• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Generales del foro, número 7. Ir al siguiente link: Ver aviso

Última actividad

• Finback
    Finback reacted to michelun's post in the thread Noticias de la Fuerza Aérea Argentina with Me gusta Me gusta.
    Si
  • Facundo Rovira
    Facundo Rovira reacted to Leonardo S.A.'s post in the thread ¿Qué barco/s necesita la ARA? with Me gusta Me gusta.
    ¿Una opción viable? Turquía y Catar sellan un acuerdo de 1.000 millones de dólares para la construcción de dos fragatas clase İstif...
  • michelun
    Si
  • Facundo Rovira
    Si tan sólo este gobierno adquiriese los submarinos, el próximo gobierno los dos destructores y el próximo el buque para la Imara , y...
  • michelun
    michelun reacted to Finback's post in the thread Noticias de la Fuerza Aérea Argentina with Me gusta Me gusta.
    Eres un papafrita.
  • Facundo Rovira
    Facundo Rovira reacted to Sparrow's post in the thread Noticias de la Armada de Filipinas with Me gusta Me gusta.
    Corea del Sur avanza en la entrega del primero de los nuevos patrulleros oceánicos construidos para la Armada de Filipinas La Armada de...
  • Z
    Zona Militar ha publicado un nuevo tema.
    Los Bell 407 GXi del Ejército son empleados para el combate contra incendios en la Patagonia El link se abre en nueva pestaña
  • Z
    El Programa F-16 de la Fuerza Aérea Argentina recibió un nuevo paquete logístico El link se abre en nueva pestaña
  • Z
    Brasil avanza con la donación de helicópteros Bell 412 y Jet Ranger a Paraguay y Uruguay El link se abre en nueva pestaña
  • Z
    Resumen Semanal - Estas son las 5 noticias más relevantes en defensa para nuestra región https://www.youtube.com/shorts/dAhmdZLJI4Q...
  • Z
    EE. UU. envía el Grupo de Ataque del USS Abraham Lincoln a Medio Oriente https://www.youtube.com/shorts/cIGBuvx-Y2Y El link se abre...
  • Z
    Los cazas F/A-18 Super Hornet del USS Abraham Lincoln se ejercitaron en el Mar del Sur de China...
  • Z
    ZM en 60´: KC-135R Stratotanker, el futuro compañero de los F-16 de la Fuerza Aérea Argentina...
  • michelun
    michelun ha respondido al tema Monográfico ATR-42/72.
    El DC-3,y el F-27 tampoco tenían esa famosa rampa, y ambos modelos sirvieron como transporte en algunas Fuerzas Aéreas. Transportar...
  • rodrigocarra
    2 de abril