Zona Militar en el SINPRODE 2011

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Ayer tuve la oportunidad de acercarme al stand. Por fin pude ver la cara de varios de quienes llevan adelante este proyecto, conversar y reírnos un poco. Un momento muy agradable y fue auspicioso saber que entusiastas jóvenes por los temas de defensa, están tan activos! como dice el dicho: ...no estamos solos... y de eso se trata, del entramado sinérgico que hizo nuestro país grande...
Muchachos no pude pasar de nuevo porque me aferraron unos amigos VGM que andaban por ahí...
la próxima seguiremos platicando.
Un abrazo a todos
Lautaro
GDH
 

DSV

Colaborador
Casi seguro que mañana pase por SINPRODE desde la siesta, si necesitan de algo mandenme MP así los leo antes de ir (ejemplo: yerba, galletitas, etc). Saludos a todos.
 
S

SnAkE_OnE

Lo que quieras traer, totalmente agradecidos, igualmente no te sientas obligado!
 

Tronador II

Colaborador
Para esto ya están Her,Argos,Julian,Nito y Tonador II

Saludos
Walter

Pero que necesidad de hacerte de potenciales rompedores de tu humanidad....(Her en realidad ya no es potencial...hay fotitos) :eek:.

En estos momentos estoy haciendo la conexión en Santiago (desde México) para ir a Buenos Aires, así que calculo que llego para estar hoy por ahí a eso de las 17 hs.....

Slds.
 
Hoy tuve la oportunidad de conocer personalmente a la gente que lleva adelante este foro y realmente una alegria ver con la seriedad y respeto con que llevan el tema.
 
S

SnAkE_OnE

Un gusto tenerte, gracias por los bizcochos y la yerba! un abrazo
--- merged: Sep 10, 2011 10:48 PM ---
Hoy tuve la oportunidad de conocer personalmente a la gente que lleva adelante este foro y realmente una alegria ver con la seriedad y respeto con que llevan el tema.

Muchas gracias, un placer conocerte y te mando un abrazo.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Anda a la mañana temprano, asi te puedo pegar todo el día:confused::D

vos sabes que de ir , iria por la tarde (tengo un pollo que me acaba de pedir que lo haga al disco y con verduras...)

CONSULTA : uno se puede acreditar en cualquier horario? porque vi que la pagina decia : acreditaciones a x hora
 
S

SnAkE_OnE

Acreditense cuando quieras, pero mañana el SINPRODE recien abre 11:30am, la zona esta complicada por la Maraton de Claro hasta las 10:30, cierra 19hs.
 

Andrew_93

Forista Permanente
Bueno volvi hoy no se si se complotaron contra mi, primero entro y veo todo vacio miro los stands abiertos y llego a simulador del Pucara y habia un pibe que estuvo un monton me aburro y me voy encuentro el stand de Zona Militar saludo a Preloader me dice que vaya al simulador de tiro y apenas llego cierra :mad:, vuelvo para el del Pucara y escucho bueno este es el ultimo vuelo porque si no no nos vamos mas se sube un pibito ¬¬ bueno busco alguna promotora, se estaban yendo todas. en fin lo bueno es que lo poco que pude ver le saque fotos muy cómodo.

Lo malo mañana no puedo ir porque viajo a Mendoza.

Ahora les dejo un par de fotos en el hilo correspondiente.
 
Arriba