Zona Militar en el SINPRODE 2011

  • Tema iniciado SnAkE_OnE
  • Fecha de inicio

Juanma

Colaborador
Colaborador
El reglamento del foro aplica en el stand?
Tengo un par de cosas que decirle a uno de los mods.....
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Entonces me van a ver ahi el finde. (acaso ninguno de los vagos que va el viernes labura?)
Correccion, el finde por la tarde, (acaso ninguno de los que van el finde sale a la noche?)
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Ropa de trabajo,no hay drama
Dinero,poco y nada
Hermana,encantado,envuelta para regalo y con moño,eso si ............no se aceptan devoluciones

Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Cuando termina el evento se devuelven a sus respectivos hermanos, "en el estado en que se encuentren":p

El tema es que me la acepten en el estado en que se encuentra;)
El resto no importa.
Reitero,no se aceptan devoluciones

Saludos
Walter

PD;Por ahí me pego una vuelta,se me complica un poco porque el 5 la operan a la bruja.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gracias WIlly y Fede.
Ella está lo mas tranquila,ya es la cuarta operación que tiene.
Yo me hago el gil,para que no se de cuenta,aunque no es nada grave,pero me preocupo.

Abrazos
Walter
 
Para los que estamos lejos Baires (Rosario, en mi caso) como podriamos organizarnos para ir todos juntos...?

Nunca fuí a Capital solo.

Y tengo muchas ganas de ir por vez primera a un SIMPRODE, y mas si esta la gente de ZM presente.
la idea esta buena por que yo vivo en san nicolas de los arroyos, y es la primera vez que voy a ir a Bs.As y no conosco nada de haya!!!
 
Que excelente noticias va haber cobertura diaria y podrán sacar miles de fotos. Les mando mis mejores deseos. Obviamente por la distancia no podré ir. Espero que no se cuelguen con las facturas y le entren a dar a las camaras digitales asi veo esas fotos. (QUE ENVIDIA SANA LES TENGO). Un abrazo.
 
Arriba