ZM - tv

Y de conductor estaria Marley

Jajajaja :rofl:


La idea del programa hoy en día parece ambiciosa, pero con esto de la Internet todo se puede con mucha voluntad y algo de ejem $$$ :sifone:

Igual esta muy buena la idea!

Delen pa delante nomas gente! :cheers2:


Saludos!
 
3

3-A-202

Buenas gente, miren esto que es mas que interesante.

http://yograbo.com/sections/common/streaming-movil.php

En esta pagina y contando con alguno de los teléfonos que figuran cualquiera puede emitir una transmisión de video online, hay que ver cuanto es el costo en un celular de transmisión.
De todos modos estaría bueno poder utilizar algo así para eventos tipo SIMPRODE o parecidos.

saludos

Ptta: recién termino de probar el programa de

www.Justin.tv

y funciona un kilo y dos pancitos, en un segundo estaba trasmitiendo en vivo online, con una buena cámara web (1.3mp) tendría que andar perfecto para armar algo como lo que se propone.

saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
con imagenes de hermanas/primas/foristas! :eek: :p... :biggrinjester:

Aerosur colaboraba con sus niñas? :drool5: Las noteras de ZM, che!

Si es tan asi, llevar alguna camarita y arrancar con un piloto en Moron (cua) no estaria mal.

Ahora toma color esto... :ack2:
 

preloader

Colaborador
ya se hizo prueba piloto.


la idea de programa o seccion de no mas de 30 minutos, por Internet, es lo mas acertado.
 
preloader buenisima noticia estaria muy bueo lo del programa de media hora tenenos al tanto, yo puedo hacer contactos en el museo del EA para ver si se puede hacer una nota o un programa
 
3

3-A-202

ya se hizo prueba piloto.


la idea de programa o seccion de no mas de 30 minutos, por Internet, es lo mas acertado.

O sea que el asunto pinta serio?
Ahora bien.. quien tiene voz y la caripela para poder hacerlo online y en vivo? por que no es para cualquiera.

saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
O sea que el asunto pinta serio?
Ahora bien.. quien tiene voz y la caripela para poder hacerlo online y en vivo? por que no es para cualquiera.

saludos

Puede ser que no sea en vivo, se me ocurre

mi caripela da poco seria :biggrinjester:
 
3

3-A-202

Puede ser que no sea en vivo, se me ocurre

mi caripela da poco seria :biggrinjester:

Haa, ya si no es en vivo es otra cosa, por lo que un programa que transmita online y en vivo no es tan necesario, se puede manejar directamente con cualquier otro servidor de video.
El Jsutin es mas para transmisión en vivo que otra cosas, tipo como lo que se comento del día del ejercito.

saludos
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Puede ser que no sea en vivo, se me ocurre

mi caripela da poco seria :biggrinjester:


Mal de muchos, en ZM. :yonofui::smilielol5:

Deberan emitir el llamado a licitacion por un personaje de cara suficientemente creible para encabezar ZM-Tv. Los costos aumentan, ven? :biggrinjester:


Saludos.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no mig, por lo gral usa bolsas de plastico para verlo vean en.... no mejor no jajaja
 
pero... si usa bolsas de plastico nos quedamos sin conductor a la mitad del programa... y despues quien va a tomar su lugar?... vos?...

eso si, ni te acerques a la seccion de las hermanas/primas!!! :D... porque vos sos capas de hacer un desastre :p...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
pero... si usa bolsas de plastico nos quedamos sin conductor a la mitad del programa... y despues quien va a tomar su lugar?... vos?...


Ya veo que son sacados del aire por mostrar un "submarino". :yonofui:

Despues quieren que nos tomen en serio! :svengo::smilielol5:

Saludosss.

P.D: Ojala sea el A.R.A. San Luis... :yonofui:
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
A Hernan no lo veo como conductor... pero Morrones puede hacer la banda de sonido... jejeje
 
La verdad hay muy buenas propuestas, pero a la hora de hacerlas... ¿Estamos siendo realistas?
Creo que nadie llega a la tele asi por que si... mejor seria empesar de abajo y ver que resulta no?

Igual espero que se de alguna de las propuestas.
 
Arriba