ZM - tv

Trivials en vivo, tipo Jepardy.
:rofl:


Seria el gran segmento de ud Finback, tipo invatible de S. Gimenez. Saludos:icon_bs:, pero algunos no deberian participar(se sabe de quien digo) son demasiado buenos:smilielol5::smilielol5:. Saludos muchachos:icon_bs:
 
la idea es buenisima, si necesitan ayuda, tengo gente que sabe de edicion de video profesional que ademas son afines a los temas belicos los cuales estarian encantados de participar.

Desde ya que cuentan conmigo.

Me parece que habria que empezar desde abajo, haciendo un thread y posteando secciones del programa, para ver como es recibido y luego y expandiendose.

Bueno son solo ideas.

Cordiales Saludos.

::eel_m4a1::
 
B

bullrock

jajajajaj na chicos los estoy cachando, jamas haríamos eso a los foristas, ZM es un proyecto gratuito de información, en la cual el staff generara los gastos de cualquier cosa.

ustedes están para disfrutar... o amargarse depende la realidad, bueno, detalles.

che, pero porque no un programa por internet? o por radio de ultima, pero que mejor que aprovechar la red.


publicitarlo por youtube, y coordinar con otros de otros paises para mas info, y para empezar a crecer.


hace falta una camara, y un buen presentador, entre tantos foristas no hay ninguno con los huevos para enfrentar una camara sres?? :p


incluso todo el texto, y demas, se podria hacer por colaboracion de los foristas viejitos, de mas de 3k post..

obviamente no en vivo, pero si una emision diaria, o cada 48hs de una hora, grabado y subido a internet.

aunque sea considerenlo sin tomarlo para la chacota tanto
 

preloader

Colaborador
nunca hable fuera de internet, algo quincenal no estaria mal, un resumen y notas, la camara esta, el presentador tambien, falta la producción. jejejeje.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
si estaria bueno, a mi mujer no le va a gustar nada que tambien salga ahora un programa jaajaj
 
me parece una hermosa idea Nicolas Kasansew nos podriatirar algunas ideas de produccion yo conozco gente que hace post produccion y por ahi con algun sponsor podemos empezar me encanta la idea de la radio tambien, tendraimos que empezar a golpear puertas para ver si se habre alguna. El mejor lugar para hacer el primer programa seria el museo del Ejercito en Ciudadela yo podria hacer algunos contactos ahi adentro
 

Heinrici

Colaborador
Colaborador
Lo del programa de radio se puede transmitir por Winamp... Procer transmite el programa por ahí.
 
esta buena la idea... pero para empezar alguien, que sepa editar videos, podria trabajar conjuntamente con grulla y cia. para darle vida a los excelentes informes que hay colgados en el foro. Despues se podrian subir al blog de ZM, que esta al pedo como oreja e sordo :D. Lo ideal seria hacer algo con flash :sifone:, asi no lo tenemos que subir en youtube :rolleyes:...

hay que conseguir alguien que tenga una buena voz, onda documentales vio?... podrian llamar al pancho :p

por lo menos para empezar :rolleyes:...

y lo de finby... lo veo poco viable... al pobre le va a dar panico escenico :p...

lo de la financiacion... ya lo dijo prelo... el se banca los gastos :leaving:... a lo sumo que haga una rifa y ponga de premio alguno de sus "juguetitos" :drool5:...
 
Muy buena idea muchachos, ojala se de y que se plasme en el programa todo lo bueno que los diarios y otros medios no publican de nuestro pais.

Juanjo
 

BUFF

Forista Temperamental
¿Pero que buena idea?

¿Y acá en el foro vamos a crear un thread para criticar el programa?

. . .:sifone:
 
jajajajaj na chicos los estoy cachando, jamas haríamos eso a los foristas, ZM es un proyecto gratuito de información, en la cual el staff generara los gastos de cualquier cosa.

ustedes están para disfrutar... o amargarse depende la realidad, bueno, detalles.


el staff genera los gastos????? no sera solventa los gastos

---------- Post added at 07:00 ---------- Previous post was at 06:59 ----------

¿Y acá en el foro vamos a crear un thread para criticar el programa?

. . .:sifone:

por supuesto:cheers2::icon_bs:
 
¿Y acá en el foro vamos a crear un thread para criticar el programa?

. . .:sifone:

mas vale!... despues del programa oficial de ZM creamos otros para sacarle el cuero, onda los programas de la tarde que hablan del de tinelli :eek: :rofl:...
 
Por que no mejor un reality de foristas, sería algo así como "Forista Idol" o "Tu gran Hermana" o "Posteando por un Sueño". Nos auspicia Hugo Chavez (que ahora regala libros), contratamos al esenografo del programa de TV de la FAA, de modelos ponemos a una linda pinturita como Florencia de la Vega y estamos.


Tv-Saludos
Nicanor



Hummmm no está buena tu respuesta, no olvides que sos moderador.

Saludos.
 
Arriba