ZM - tv

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo les digo lo que me parece y uds me responden.

Para que quieren un programa de tv?

Ventajas del foro
1) No solo leen la nota, sino que pueden leer la opinion de otra gente, y discutir las suyas.
2) Las imagenes que se ven en un programa las pueden ver con mayor detenimiento aca. Idem para los videos.
3) Estando frente a la pc tienen la increible posibilidad de que en cuestion de segundos pueden encontrar toneladas de informacion, fotos y videos de cualquier tema que se toque en un programa.


Ventajas de un progama
1) ........ es cool?


Que es lo que quieren, que les den todo masticado?
Quieren que se lo cuenten en vez de tener que leerlo porque les da paja?



Por cierto, eso de ver las hermanas de alguien me gusto
 
Seria algo como Rial a la tarde? le sacariamos mano a los mod? se nos puede armar la gorda,jeje. saludos

no, yo digo algo como esos programas que se colgaban del de tinelli... tipo ese que mostraba la previa del bailando...

la morocha esa infernal del programa guerreros podria ser la conductora de nuevo..esta muy buena

estaba mejor la pechugona que estaba antes :drool5: :drool5: :drool5:, como se llamaba?...

Hummmm no está buena tu respuesta, no olvides que sos moderador.

Saludos.

pero las ideas son buenas :p :rofl:...

Yo les digo lo que me parece y uds me responden.

Para que quieren un programa de tv?

Ventajas del foro
1) No solo leen la nota, sino que pueden leer la opinion de otra gente, y discutir las suyas.
2) Las imagenes que se ven en un programa las pueden ver con mayor detenimiento aca. Idem para los videos.
3) Estando frente a la pc tienen la increible posibilidad de que en cuestion de segundos pueden encontrar toneladas de informacion, fotos y videos de cualquier tema que se toque en un programa.


Ventajas de un progama
1) ........ es cool?


Que es lo que quieren, que les den todo masticado?
Quieren que se lo cuenten en vez de tener que leerlo porque les da paja?

aparte de que queda mas "cul"... La idea de tener algun programa puede atraer mas a la gente hacia lo militar, o sea, hacer que la gente se interese un poco mas(pensa que a la gente comun les da paja ponerse a leer un foro militar)... si tuvieran un programa para ver, QUIZAS les interese un poco mas... tambien puede servir como medio de propaganda, mostrando las cosas que hace el EA en el norte por ej.; o para mostrar los problemas de defensa del pais por ej.: los vuelos narcos, los pesqueros ilegales, los piratas... etc., etc.

Por cierto, eso de ver las hermanas de alguien me gusto

listo!! ya tenemos conductor para la seccion "el club del buitre"... o le podriamos poner "buitreando con juanma", "aprendiendo a buitrear" o "¿como buitrear hermanas/primas?" :p...
 
Estaria bueno, aparte por que tendria una gran repercución en la gente que no tiene la posibilidad de internet. Y bueno podriamos hacer como dijeron hace un rato manda la palabra "milico" y nos ganamos algo. Saludos a y la hermana de quien va estar?jeje. Saludos
 

BUFF

Forista Temperamental
perdonen . . . mal día para mi. . .

 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Bajen de las nubes!

El Staff de ZM (a pesar de que no parece a veces) tiene una vida.
Trabajan, estudian y algunos tienen hasta novia y todo.

No tienen el tiempo y el dinero como para hacer un programa en la TV.
Porque no les piden una revista tambien?

O que hagan un peli onda Top Gun o Navy Seals?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Juanma la idea de un programa de radio o TV es que sea 100% publico para que la gente conosca más de temas militares o de los conflictos belicos mundial.
 

BUFF

Forista Temperamental
Bajen de las nubes!

El Staff de ZM (a pesar de que no parece a veces) tiene una vida.
Trabajan, estudian y algunos tienen hasta novia y todo.

No tienen el tiempo y el dinero como para hacer un programa en la TV.
Porque no les piden una revista tambien?

O que hagan un peli onda Top Gun o Navy Seals?

Juanma ¡¡¡Que buena idea la revista!!! es más barata que la TV, no gasta energía eléctrica, tenemos que ir al kiosko y leerla!!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Vamos a pensarlo de otra manera.
Quiero tener mi programa de aire de computadoras.

Que necesito para que se haga una realidad?

Contactos
Una buena propuesta
Conseguir sponsors (o sea mucha guita)
Que algun canal tenga interes.


Por favor diganme que se dan cuenta que eso es dificil de conseguir.
O al menos dificil para gente que no esta en el medio.


Se dan cuenta (ademas) que el tema "militar" no goza de popularidad en el pais todavia no?


Vamos che, no es que sea un pesimista o cinico, pero hacer un programa de TV o radio no es algo que se le ocurre a alguno cuando se levanta de la cama.
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pues a alguno se le ocurrio, Juanma.

Lo increible es que se mandara a subirlo!


Fuera de bromas. El foro es lo que es gracias al ambiente que se crea en el mismo. Ese ambiente se puede dar unicamente en el formato en el que esta, es decir, un foro.
Aqui cada uno puede encontrar lo que sea que puso otro sean las tres de la tarde o las cuatro de la mañana. conoces gente con diversas opiniones y conocimientos. A veces tomas parte hacia alguno en debates que no por carecer de audio y video son menos atrapantes y enriquecedores.

Si se intentara otro formato, como por ejemplo TV, se pasaria a pequeños esfuerzos colectivos a grandes esfuerzos individuales. Creen que un medio masivo como la TV concentraria esfuerzos? Pues yo opino lo contrario. Dispersaria ese esfuerzo en una produccion que dejaria de ser "artesanal" para correr al vertigo de las imagenes, sin dejarnos lugar a imaginar un hecho o situacion, e imponiendonos a personajes que nos cuenten su vision de las cosas, sin derecho a replica, sin participacion. Todo para que? Para 30 minutos de algo que podemos pasarnos horas viendo en el foro, cuando y donde queramos?. E interactuando!

Dejen, esto va como trompada.

Saludos.
 
B

bullrock

Vamos a pensarlo de otra manera.
Quiero tener mi programa de aire de computadoras.

Que necesito para que se haga una realidad?

Contactos
Una buena propuesta
Conseguir sponsors (o sea mucha guita)
Que algun canal tenga interes.


Por favor diganme que se dan cuenta que eso es dificil de conseguir.
O al menos dificil para gente que no esta en el medio.


Se dan cuenta (ademas) que el tema "militar" no goza de popularidad en el pais todavia no?


Vamos che, no es que sea un pesimista o cinico, pero hacer un programa de TV o radio no es algo que se le ocurre a alguno cuando se levanta de la cama.



para mi la ventaja del programa seria principalmente difusion.
no te olvides que el pais es mucho mas militarista de lo que parece, pero hoy en dia esta de moda decir : "el que no salta es militar"


hacerlo online no es caro
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
el staff genera los gastos????? no sera solventa los gastos

---------- Post added at 07:00 ---------- Previous post was at 06:59 ----------



por supuesto:cheers2::icon_bs:

si si es generara, gastos de pizza y cerveza que luego a travez del bono contribucion obligatorio :yonofui: se solventa
 
Aparte seria bueno una buena propuesta, nadie lo toma a la ligera. Lo de la revista me parece más interesante menos gastos, pero seria interesante que se plantee una buena propuesta y nada más. Saludos
 
Que falta de respeto loco!!
Creo que tratar las ideas como estas se merecen una seriedad, asi no dan ganas de entrar, si ni siquiera los moderadores ponen un limite a esto..

Se fueron a la merd@.....:mad:

Saludos!!!

Enchúlame el TAM!

:smilielol5::smilielol5::smilielol5:....... :yonofui: .................. :biggrinjester:
 

preloader

Colaborador
chicos, igual nunca dejen de hacer las sugerencias o hacernos llegar cosas ( serias obvio ) veremos como vamos.
 
Arriba