ZM cobertura: Reunion Veteranos en San Martin

  • Tema iniciado 3-A-202
  • Fecha de inicio
3

3-A-202

REUNION CENTRO DE VETERANOS EN SAN MARTIN
“CASA HEROES DE MALVINAS”









Hace un par de semanas el señor Nicolas Kasanzew invito a integrantes de zona militar para compartir un almuerzo y reunión en el centro de veteranos “Casa héroes de Malvinas” a la que muy gustosamente fui. En dichas instalaciones pude encontrarme con el amigo Norberto y su hijo que habían llegado un rato antes para pegarnos una linda panzada… no tanto por la comida sino mas bien por los héroes con quienes compartiríamos el almuerzo.
En primer lugar Nicolás muy amablemente nos empezó a presentar a disntintos veteranos y organizadores de la reunión y no paro de hablar de las bondades de nuestro foro.
A continuación les dejo un pequeño video donde Nicolás cuenta sus vivencias al retirares en el ultimo C-130 hacia el continente con quienes serian el primer piloto en tocar las islas y el ultimo en retirarse, el audio no es muy bueno, pero algo se entiende.



Video: http://www.youtube.com/watch?v=oqvw-uau6Ho

Al rato de terminada esa charla llego al centro el Almirante Busser.







Video: http://www.youtube.com/watch?v=4Mp2iEytjco

Ya en el interior, pudimos escuchar relatos de varios veteranos almuerzo mediante, para luego compartir los videoclips entre los que se encontraba el emotivo “La dama y el Halcon”.









Ya en el final se entregaron diversos presentes así como sorteos… quien le escribe ligo un huevo de pascua.









Video: http://www.youtube.com/watch?v=A40rcxwWo6A

Una experiencia reconfortante y educativa, lamento la calidad de las fotos y el video ya que los que utilizo habitualmente no los pude llevar.
Nuevamente gracias a Nicolás y los organizadores de la reunión por la invitación.
 
S

SnAkE_OnE

Excelente todo como siempre, me alegra mucho ver este tipo de iniciativas con los protagonistas en vivo y en directo, donde con distintos participantes de todos los rangos y las fuerzas, se pueda generar una discusion sin dudas interesantisima de los hechos acontecidos en 1982, espero alguna vez me inviten!
 
Arriba