X-15A-2 daño despues de mach 6.7 flight

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Como que se limó un poco!!
Un par de minutos mas de vuelo y no quedaba nada!!
 
eso le pas por volar a 6.7 mach:eek: ,los materiales no resistieron el roce del aire a esa velocidad y se derritieron o "desgarraron" del avion:cool:
 
S

SnAkE_OnE

tanoarg dijo:
es por eso que a mi R18 nunca lo paso a cuarta:D

es que no tenes la version de Rally, te agarro el degradado parece :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y cuando agarro corrientes en la bajada para allen...pst!!...agarrate catalina!!...el desparramo que hago de tornillos es envidiable...
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
es por eso que a mi R18 nunca lo paso a cuarta:D
Es que el suyo debe ser el Francés que llegó al país en el 81,:rolleyes: :cool: junto con la Fuego, luego el Nacional año 83 para adelante vino con caja de 5ta. A mí gusto el que venía con motor 2.0 o 2.2 necesitaba una marcha más, le sobraba motor pero le faltaba esa relación de caja más relajada.:rolleyes: :cool: :cool: :cool:

Salute
Derru
 
S

SnAkE_OnE

tanoarg dijo:
y cuando agarro corrientes en la bajada para allen...pst!!...agarrate catalina!!...el desparramo que hago de tornillos es envidiable...


no seas mersa...no es desparramo de tornillos, es chaff! :D
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Derruido dijo:
Es que el suyo debe ser el Francés que llegó al país en el 81,:rolleyes: :cool: junto con la Fuego, luego el Nacional año 83 para adelante vino con caja de 5ta. A mí gusto el que venía con motor 2.0 o 2.2 necesitaba una marcha más, le sobraba motor pero le faltaba esa relación de caja más relajada.:rolleyes: :cool: :cool: :cool:

Salute
Derru
83 L motor 1.6... eso era al principio... hoy por hoy el motor es 2x3.

no seas mersa...no es desparramo de tornillos, es chaff!
para los Flare, tengo el caño de escape podrido...
 
Debe ser por mantener esa velocidad por cierto tiempo xq si es por eso, uno de los X-43 llego a volar a casi mach 10. Igual era descartable el avioncito.
 
S

SnAkE_OnE

el X-43 no es el scramjet conceptualmente similar al Silbervogel de Sanger?
 

Derruido

Colaborador
tanoarg dijo:
83 L motor 1.6... eso era al principio... hoy por hoy el motor es 2x3.


para los Flare, tengo el caño de escape podrido...
Pero el suyo es el motor del R12, ni punto de comparación con el motor 2000 con carburador de dos bocas.:rolleyes: :cool: :cool: :cool:

Salute
Derru
 
Arriba