es por eso que a mi R18 nunca lo paso a cuartaCHACAL dijo:Como que se limó un poco!!
Un par de minutos mas de vuelo y no quedaba nada!!
tanoarg dijo:es por eso que a mi R18 nunca lo paso a cuarta
tanoarg dijo:es por eso que a mi R18 nunca lo paso a cuarta
Es que el suyo debe ser el Francés que llegó al país en el 81, junto con la Fuego, luego el Nacional año 83 para adelante vino con caja de 5ta. A mí gusto el que venía con motor 2.0 o 2.2 necesitaba una marcha más, le sobraba motor pero le faltaba esa relación de caja más relajada.tanoarg dijo:es por eso que a mi R18 nunca lo paso a cuarta
tanoarg dijo:y cuando agarro corrientes en la bajada para allen...pst!!...agarrate catalina!!...el desparramo que hago de tornillos es envidiable...
83 L motor 1.6... eso era al principio... hoy por hoy el motor es 2x3.Derruido dijo:Es que el suyo debe ser el Francés que llegó al país en el 81, junto con la Fuego, luego el Nacional año 83 para adelante vino con caja de 5ta. A mí gusto el que venía con motor 2.0 o 2.2 necesitaba una marcha más, le sobraba motor pero le faltaba esa relación de caja más relajada.
Salute
Derru
para los Flare, tengo el caño de escape podrido...no seas mersa...no es desparramo de tornillos, es chaff!
Pero el suyo es el motor del R12, ni punto de comparación con el motor 2000 con carburador de dos bocas.tanoarg dijo:83 L motor 1.6... eso era al principio... hoy por hoy el motor es 2x3.
para los Flare, tengo el caño de escape podrido...
SnAkE_OnE dijo:el X-43 no es el scramjet conceptualmente similar al Silbervogel de Sanger?