Vuelos Misteriosos

No se si esta es la seccion donde postear, si no es asi le pido a los moderadores que la muevan.

Soy de la zona sur de la Prov Bs As, mas especifico entre puente La Noria y el Cementerio de Lomas de Zamora.

Hace un tiempo que en distintos horarios (o casualidad todos por la noche) entre las 23 y las 3 de la mañana, se escuchan vuelos muy bajos de avionetas estilo cessna. Muy cerca de mi casa hay un campo en donde segun gente conocida que vivi a unas cuadras. Son narcos que reciben la droga via aerea y cuando esto sucede este campo se llena de autos con gente bastante pesada.

La pregunta, es la siguente estos vuelos no estan discriminados en ningun lado o mejor dicho no hay nadie que los controle? . Por que si fuera en la frontera norte del pais puede ser, pero aca tan cerca.


Espero no aburrirlos y me gustaria que si tienen informacion o si saben algo me avisen.
 
y no me extrañaria que sea asi nomas...

en infobae aparece esta nota
http://www.infobae.com/notas/nota.php?IdxSeccion=1&Idx=331462

no se bien la fecha del articulo, pero por lo visto se han animado aun mas cerca de cap federal...esto es un indicador mas de la degradacion del sistema politico que despenaliza droga y que directa o indirectamente se nutre de ella ( ej denuncias de comercio con drogas para consumo en el congreso..)

Esta realidad de mi Argentina contaminada como nunca se vio de corrupcion, negociados, droga, coimas, cohecho, patotas politicas , delitos contra el ciudadano e inseguridad, indefension del pais, falta de politica externa,etc, etc,etc ... es como estar en una de esas peliculas malas de terror yanquees donde el protagonista de pronto descubre que la mayoria de los habitanes son alienigenas disfrazados y complotados para invadir la tierra ! :puke: ....a eso se parece cierta dirigencia de gobierno, complotados para entregar la Patria a oscuros intereses y poderes internos y externos.

Pero aun queda una Argentina que se niega a aceptar todo esto, entonces aunque suene idealista, deberiamos sumarnos todos y en un frente comun decirles BASTA a los traidores a la Patria en el gobierno ! antes que sea demasiado tarde.
 
t juro q lei mal tu nombre y pense q decia Garre:svengo: :svengo: :yonofui: :icon_bs: :boxing_smiley: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :biggrinjester:
 
im porron.

No se estrello esa avioneta o por lo menos eso sabia.

El piloto, un empresario llamado Atilio Bonomi, viajaba solo y falleció en el acto, cuando su avioneta, una Skymaster de cuatro plazas con matrícula LV-INO, cayó a pocos metros del predio del aeródromo mientras realizaba un vuelo "visual", es decir, sin apoyo instrumental, informó un vocero de la Fuerza Aérea.
La víctima se desempeñaba como colaborador externo de la empresa LoJack.
"Cuando llegamos encontramos la nave prendida fuego y el tripulante calcinada", sostuvo Camarano.
"El estaba relacionado a la aviación hace muchísimo tiempo. Prestaba el servicio de localización de vehículos y tenía muchos aviones. Era un piloto muy adiestrado", dijo Carlos Mckinley, gerente general de LoJack.
La avioneta impactó contra un campo sembrado con soja y se incendió de inmediato. A los pocos minutos arribaron al lugar del siniestro los Bomberos Voluntarios de Luján.
Sin embargo, los socorristas tuvieron que aguardar en el sitio sin trabajar, a la espera de la llegada de empleados de la Cooperativa Eléctrica local, debido a que la aeronave "estaba enrededada en los cables de tensión".
"Lamentablemente no se sabe bien como fue. Entiendo que el problema surgió en el despegue", reveló
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Garra de cuándo es la noticia? Porque se que un Skymaster de Lo Jack estuvo volando al menos la semana pasada. Quizá perdieron uno y adquirieron otro en base a la experiencia en el modelo.
 
Originalmente publicado por Aerofighter:
t juro q lei mal tu nombre y pense q decia Garre
No me sorprenderia que tengas pesadillas jejeje y francamente es un milagro dormir tranquilo con este estado de indefension.
Quiero creer que los aterrizajes de aviones en esa zona empezaron hace muy poco y que por eso nadie actuo todavia, quiero creer.......
Saludos
 
Natanieldreams dijo:
Lo de los vuelos es verdad, pero la Policia Federal y Policia de la Provincia ya están en el tema...

No habrás querido decir "... siempre estuvieron en el tema", no?!:yonofui: :yonofui: :yonofui:
 
Eagle_Giuli dijo:
Garra de cuándo es la noticia? Porque se que un Skymaster de Lo Jack estuvo volando al menos la semana pasada. Quizá perdieron uno y adquirieron otro en base a la experiencia en el modelo.

Hay varios destacados en cometidos de seguimiento de vehiculos, tal como he posteado en el topic sobre "uav sobre capital" en la seccion "fotos y videos" anteriormente dejo la siguiente lista:

LV-ISR 337A C/n 337-0390 Year Mfg 1966
LV-IYW 337B C/n 337-0689 Year Mfg 1967
LV-JAR 337B C/n 337-0755 Year Mfg 1967 Air Patrol S.A.
LV-INH 337 C/n 337-0051 Year Mfg 1965 Air Patrol S.A (W/o Marzo 9, 2007 en Lujan)
LV-IFJ 336 C/n 336-0103 Year Mfg 1963
LV-IHR 336 C/n 336-0044 Year Mfg 1963
LV-IGP 336 C/n 336-0137 Year Mfg 1963

SaluT!
 

Duwa

Master of the Universe.
Lo de los vuelos es verdad, pero la Policia Federal y Policia de la Provincia ya están en el tema...
.
Si, son los que descargan los aviones.
 
Arriba