Vuelos Militares ilegales en el sur

Dae

Forista Sancionado o Expulsado
vuelos de aviones militares en forma ilegal en Tierra del Fuego y Santa Cruz de forma reiterada, llegando a iluminar los radares militares argentinos estos vendrian de Chile e Islas Malvinas que saben de este comentario que me llego por parientes

Me intriga... porque no tengo la menor idea, sólo puedo acotar que ya se estuvo comentando en el foro en otras oportunidades... parece que es un rumor reincidente allá por el sur.

Saludos.

Dae

si lo se pero esto me llega de primera una parienta mia esta casada con un militar de una de las fuerzas armadas (no doy mas detalle) por si

Dae

y se llegaron a aplicar sanciones disciplinarias por el caso, incluso preciones terribles del gob K

Dae

aparte lo que rueda en esa informacion es mentira las F.A.N retiraron todos los aviones del sur del pais, es mas los vuelos no serian autorizados en ningun caso y mas despegar una patrulla de interseccion, eso si es inventado
la argentina en dicha zona no tiene cobertura aerea ni siquiera para cubrir necesidades de combate por lo cual en un enfrentamiento armado seria borrado todo y ocupado muy facilmente el sur de nuestra patria

Dae dijo:
aparte lo que rueda en esa informacion es mentira las F.A.N retiraron todos los aviones del sur del pais, es mas los vuelos no serian autorizados en ningun caso y mas despegar una patrulla de interseccion, eso si es inventado
la argentina en dicha zona no tiene cobertura aerea ni siquiera para cubrir necesidades de combate por lo cual en un enfrentamiento armado seria borrado todo y ocupado muy facilmente el sur de nuestra patria

La Argentina necesita si o si tres escuadrones minimo para cubrir toda la extension uno en el norte uno en el centro como tandil y uno en el sur, pero bueno no solo que tenemos dos escuadrones si no que son viejos y desactualizados asi estamos, Nk con dos mirages de escoltas va al sur.

saludos

Guitro01

Eso seria volver a una presencia territorial, o en otras palabras un retroseso en el tiempo ...

La actual doctrina aerea, se basa en las bases de despliegue rapido.

Dae

no quiero entrar en politica pero basta ver el perfil de lo que sucede base militar en Colombia en reemplazo de Ecuador, Base militar en Paraguay, bases secretas en Chile (ohh no lo saben amigos) futuro acuerdo en Uruguay (casi un hecho) esta bien visto que Brasil Argentina Venezuela Bolivia y Peru tienen un serio problema con el Imperio aaahhhh me olvidaba de Malvinas cheee, se acuerdan de Malvinas no y seguro que compramos otro cacharro Yanqui sin repuestos y sin armas como los A4

Dae

Jaa Jaa Jaa y mas Jaa presencia territorial flaca anda a vivir al Imperio te digo de las bases Yanquis en todo los aliados suyos, de que presencia territorial me escribis por favor

Guitro01

Maestro, creo que deberia pegarle una leidita a las reglas del foro y re capacitar en la forma que me ha contestado ...

FiammaNera

Guitro01 dijo:
Eso seria volver a una presencia territorial, o en otras palabras un retroseso en el tiempo ...

La actual doctrina aerea, se basa en las bases de despliegue rapido.

De ser posible, harias una pequeña explicacion de ambos conceptos? Gracias.

Dae

hace poco menos de 10 dias entraron fuerzas militrares de EE.UU en territorio argentino claro por las inundaciones no y porque la fuerza aerea el ejecito no tuvieran medios o fue por otra cosa