Vuelos Militares ilegales en el sur

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Dae dijo:
a ver San Luis Moron Palomar donde mas, sirve eso para la defensa

Segun los viejos paradigmas de la defensa si ... hoy no. Y no esta mal replantearse una reorganizacion de despliegue
 

Dae

Forista Sancionado o Expulsado
Si yo tengo una base america en paraguay donde tengo que tener yo una
si yo tengo una base hostil en Malvinas donde tengo que tener yo una
nombro las que estan en el pais hermano del sur

me parece que una base en Palomar otra en Moron otra en San Luis no sirve
bueno las de San Luis sirve
 
Accrochage dijo:
Como que no estimado???? Operaron en MLV y una vez por año es fija que sale algún viajecito al sur, el ultimo fue el Pegasus junto a los A-4AR en el 2006 si mal no recuerdo!
Saludos


No a lo que me refiero es a la logistica y todo lo que respecta a tener que operar por un tiempo los Deltas en el sur como dijo guitro, se muy bien que operaban desde el sur en Mlv y que depsues de la misma operaron por un tiempo largo hasta que El turc...hizo un tratado de bal bla....Lo digo por la logistica como habia dicho Guitro....Guitro F-16 no el unico que se confunde es Adrian jaja yo no veo F16 en Argentina menos con este gob eso sientase seguro;)

saludos
 
J

JULIO LUNA

¿ Si son Chilenos que interceptor argentino puede enfrentar a un F5 o a un F16 y si son Británicos a un Tornado o peor a un Tiphoon Eurofighter ? Esto es una pregunta irónica para seguir con este raro tema.
 

Dae

Forista Sancionado o Expulsado
amigos viene la realidad

11 A4AR VOLANDO OPERATIVOS
09 MIRAGE Y FAMILIA VOLANDO

LAS ESCUADRILLAS ARENTINAS SON DE 4 AVIONES

no hay medios de transporte esguros no hay helos sigo hace falta
o lo que dije antes que tropas EE.UU entraron a territorio argentino desde paraguay para sacar gente que si no se moria ahogada

y ahora no es que grito es que la realidad argentina me duele, no hay educacion, salud, seguridad a donde va la guita donde estan los 50.000.000.000
 
S

SnAkE_OnE

los 50.000 estan en depositos internacionales

no conozco las escuadrillas arentinas ni tampoco los numeros son tan asi.., la $ del BCRA en las reservas, poco tiene que ver con el presupuesto anual
 
Dae dijo:
amigos viene la realidad

11 A4AR VOLANDO OPERATIVOS
09 MIRAGE Y FAMILIA VOLANDO

LAS ESCUADRILLAS ARENTINAS SON DE 4 AVIONES

no hay medios de transporte esguros no hay helos sigo hace falta
o lo que dije antes que tropas EE.UU entraron a territorio argentino desde paraguay para sacar gente que si no se moria ahogada

y ahora no es que grito es que la realidad argentina me duele, no hay educacion, salud, seguridad a donde va la guita donde estan los 50.000.000.000

Ya sabemos a donde va no hace falta decirlo, y lo de los A4 lo de los mirage me canso de decirlo pero me dicen qe estamos mejor:yonofui:

saludos
 

Dae

Forista Sancionado o Expulsado
cuando las papas quemen lo tipico argentino cabeza abajo de la tierra ahora ya lo demuestran muchos y aparte esto es una simple discusion de lo que es la argentina hoy, mirar para el costado escusas lloriquiada decir que aca no se puede, que no hay hipotesis negar todo e insultar
como era ese primer ministro ingles antes de Charchil se escribe asi
ahh Chamberlay todo bien hasta que los alemanes les pasaron por encima

aca pedian algunos rockeros por favor no bombardeen buenos aires y nos comiamos los chocolates de los pibes porque eran mas baratos y algunos hasta donamos cosas bue no quiero calentarme mas
despues de todo yo dije lo que me comentaron mis parientes y que sucede
aunque algunos lo quieren negar
 
El tema es que Hoy dicen no hay hipotesis de conflicto pero mañana la puede haber y si la llega haber con que nos vamos a defender eso me gustaria sabar no hay un apolitica de defensa seria respaldada por los recursos que corresponden y que hoy en dia la Argentina posee esos recursos, es simple como dice Guitro no hace falta tener una escuadrilla en el sur permanente porqe se pueden trasladar los deltas al sur si hay algun conflico y pregunto si trasladamos los deltas al sur con que defendemos bs as?porfavor la extension que tiene nuestro pais el 10 mas grande del mundo si no me equivoco con 25 aviones de combate de mas de 30 años operativos una verguenza.

saludos
 
J

JULIO LUNA

Snake One dijo:
los 50.000 estan en depositos internacionales no conozco las escuadrillas arentinas ni tampoco los numeros son tan asi.., la $ del BCRA en las reservas, poco tiene que ver con el presupuesto anual
__________________Saludos

¿ Los 15.000 millones de dólares con los que se pagó al Fondo Monetario Internacional no salieron de las reservas.?
 
Arriba