Vuelos Militares ilegales en el sur

Dae

Forista Sancionado o Expulsado
grande condor grande aquellos que ven la realidad

saben yo ingrese a estos foros porque me canse de ver lo derrotados que estamos, todo lo que negamos, ver como se pierden capacidades lo atrasados
que estamos y com dijo un amigo brasileño de argentina
cuando construimos embraer miramos FMA
cuando comenzamos nuetra comision de energia atomica miramos la CONAE
cuando comenzamos nuestra investigacion espacial miramos CONDOR 1 CONDOR 2 Alacran sigo
hoy me dice dan lastima son una nacion de la decada del 40 y bananera en que se tranformaron
 
Dae dijo:
grande condor grande aquellos que ven la realidad

saben yo ingrese a estos foros porque me canse de ver lo derrotados que estamos, todo lo que negamos, ver como se pierden capacidades lo atrasados
que estamos y com dijo un amigo brasileño de argentina
cuando construimos embraer miramos FMA
cuando comenzamos nuetra comision de energia atomica miramos la CONAE
cuando comenzamos nuestra investigacion espacial miramos CONDOR 1 CONDOR 2 Alacran sigo
hoy me dice dan lastima son una nacion de la decada del 40 y bananera en que se tranformaron

Embraer se vino a capacitar a la Fma, una verguenza los que comandan este pais, pero bueno hay gente que no quiere ver la realidad.
 
Condor I dijo:
Entonces en que quedamos no hace falta tener un escuadron de deltas en el sur?:yonofui:
Lo que hace falta amigo condor es organizarce si hacen falta unas bases en el sur ( por lo menos yo pondria una en Rio Gallegos y una en Esquel) pero no con los deltas si no ya con su reemplazo pero bueno , lo de que vienen a vernos nuestros vecinos eso es ya habitual y se produce hace muchos años
Saludos
 
Javier dijo:
Lo que hace falta amigo condor es organizarce si hacen falta unas bases en el sur ( por lo menos yo pondria una en Rio Gallegos y una en Esquel) pero no con los deltas si no ya con su reemplazo pero bueno , lo de que vienen a vernos nuestros vecinos eso es ya habitual y se produce hace muchos años
Saludos

y como no van a venir si dicen pasamos¿? pero sii, si no hay aviones ni radares pasa que no pasa nada:yonofui:
 
Condor I dijo:
y como no van a venir si dicen pasamos¿? pero sii, si no hay aviones ni radares pasa que no pasa nada:yonofui:
No yo te hablo en la epoca en que si teniamos con que por lo menos yo se que esto paso desde el 75
Saludos
 
Arriba