Vuelo extremadamente bajo de Mirage F-1

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Y este de los F-1M del EdA.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4Qc1P7ZbjwM&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4Qc1P7ZbjwM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Estos locos destacados en Djibuti si que tienen un embole barbaro... todos los videos mas zarpados de la FA francesa son de ese sector... :)
 
Si Rodrigo, son los F-1 del Ala 14.

Por cierto, como se castigan estos muchachos dios!


Saludos.
 
Geo dijo:
Si Rodrigo, son los F-1 del Ala 14.

Por cierto, como se castigan estos muchachos dios!


Saludos.
Gracias Geo, pero yo preguntaba si puntualmente pertenecian a la patrulla acrobatica, o si eran elementos regulares del 141 0 142 escuadrón?
 
Bueno, no pude encontrar que matriculas corresponden a cada escuadrón, pero al menos ahy uno que me parece que es del 141, fijate a los 50 segundos aprox. el piloto que desciende del 14-70, en el hombro izquierdo tiene este parche:




El del 142 tiene otra forma:





Pero bueno, lo más probable, es que haya imágenes de los dos escuadrones.


Saludos.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Rodrigo dijo:
Mac ese video es de la patrulla acrobatica no? la del ala 14?

No,por desgracia fue disuelta hace años,eso sí,el ALA 14 tiene un piloto "demostrador" que hacen exibiciones cuando es menester.
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Geo dijo:
Bueno, no pude encontrar que matriculas corresponden a cada escuadrón.

Y no podras,los aviones pertenecen al ALA,que lo pilote uno del 141 ó 142 esc es anecdótico.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
a los 2 minutos del video un mecanico muevo un tambor amarillo con una especie de toma de aire q estaba al costado del F1

q es??
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
juanma_atp dijo:
a los 2 minutos del video un mecanico muevo un tambor amarillo con una especie de toma de aire q estaba al costado del F1

q es??

Yo tampoco tenia ni idea,pero eco-oscar me ha dicho:

"En el se recoge el aceite a purgar, por la toma que para tal efecto hay en la parte trasera del avión, cerca de los estabilizadores horizontales."
 
Arriba