Vr-21...

Hola gente!, segun una fuente conocida mia, cercana a la FAA, el avion Vr-21, iba a someterse a un mantenimiento, que segun tengo entendido, se efectua con el fin de devolverlo al servicio activo, con el proposito de detectar barcos pesqueros ilegales en el sur.
El dinero para la operacion ya habia sido recibido por la FAA, pero al parecer nunca se realizaron las tareas convenidas...y lo ultimo que me vengo a enterar (por favor corrigamne si estoy equivocado) es que el mencionado avion iba a ser pasado a desguaze...explicaciones???


Saludos atte Diego:grouphug:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se amago varias veces con volver a vuelo los 707.
Ojala decimos todos pero..........

Sobre lo de los pesqueros, diria que no.
Las funciones del VR21 van mucho mas lejos que detectar pesqueros.
Los P3 cumplen mejor esa tarea.
El VR21 podria detectar sus emisiones y asi ubicarlos pero lo ideal es detectar emisiones de todo lo que se puede comenzando por los radares de los vecinos.
 
S

SnAkE_OnE

Los P3 cumplen mejor esa tarea.

es que tampoco es el laburo puro del P-3B, otra cosa es que se hayan comprado para eso..

El VR21 podria detectar sus emisiones y asi ubicarlos pero lo ideal es detectar emisiones de todo lo que se puede comenzando por los radares de los vecinos.

igual el Wave en su momento
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no conozco que ningun avion de la FAA haya colaborado en la identificacion de pesqueros o control de la ZEE.
un abrazo
 
S

SnAkE_OnE

no conozco que ningun avion de la FAA haya colaborado en la identificacion de pesqueros

el KC-130H en el 82 lo hizo...ademas de los 707's
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
pero estas hablando de acciones de guerra. no de control economico en tiempo de paz.
un abrazo
 
Arriba