Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado J@vier: por supuesto...cabernet vá genial con chop suey, y de postre un güiskyto...el chop suey suena extraño, pero es un plato que se hace con verduras (tiras de morrón, zanahorias, zapallito verde o zucchini, brotes de soja, puede llevar hongos, etc etc) y tiras de pollo, carne o cerdo. Se condimenta con sal, pimienta, salsa de soja, jengibre, y hasta picante le podés poner...pero básicamente es eso: verduras y carne saltadas en el wok.

Abrazo
Es rico tambien si le agregas cebolla de verdeo y arvejas
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Diego B: hay un refrán que dice: "donde fueres, haz lo que vieres"....y yo te digo que: la supervivencia es la supervivencia, hermanito...soy capáz de aprender a hacer "bife de césped" si eso me llenará la panza...igual te digo: yarará "al pozo" ser comible....no al pedo los chinos y los indígenas tienen una cultura que nos llevan "algunos años" a nosotros...Además, ya no tengo los dientes de cuando tenía 32 años...bah, ya no tengo los dientes...me los dinamitó mi odontólogo...jaaaaa....
Pero no te rías tanto...la otra vez me encontré con ex subalterno, que afectuosamente me saludó diciendo: "viejo de mierd@, todavía estás vivo"...y le dije: "si, Gracias a Dios, y espero que vos llegues a ser un viejo de m#erda también"...

No despertés nunca a "la cobra"....dejala dormir...

Te aprecio mucho, "gurú"....¿lo tuyo, mejor?...

Abrazo afectuoso
Estimado Sr. Naval, si algún día cruza la cordillera yo lo invitaría a comer mariscos. Con un buen vino blanco o si lo prefiere como yo Un Cabernet Souvignon o Merlot. Son muy buenos pero tienen feo aspecto. Tengo sobrinos que viven en Boston, EEUU y nunca los puedo hacer comer mariscos. No quieren. Los ven feos y no quieren. Pero son muy ricos. Supongo que los ha probado ya. Recuerde si alguna vez cruza la cordillera acuerdese de mi y la invitación a comer mariscos. Donde sea encendemos un fogoncito.
Un gran Abrazo
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Rodrigocarra: mariscos y cabernet Souvignon....y si al final hay una ginebrita o un güisky (que lo llevo yo, claro), ya me tendrá sentado en su mesa, si alguna vez vuelvo a cruzar "las lomas"....igual, cocine poco, porque soy de poco comer....pero los mariscos me encantan.....¿alguna centolla, quizás?....sinó no se haga dramas, yo como cualquiera....si vengo de una "escuela" adonde mi madre cocinaba algo para comer, pero su fuerte eran los postres...jaaaaaa....gracias a mi padre, que cocinaba "comida" crecí.....jaaaaa

Anécdota: yo decidí no cazar más una vez que "me enfrenté" a un conejo en los campos de Río Grande...lo herí mal...lloraba como un chico y mirándolo de frente (máxima culpa) apreté el gatillo y lo rematé....lo enterré, no me lo llevé para comer...volví a Río Grande y regalé mi carabina...y me dije: nunca más mato a nadie (el conejo era un "alguien" para mí). Entonces gastaba mi tiempo en "recolectar" en la costa mariscos....una vez me traje 1/2 bolsa de arpillera de mariscos y se la dí al cocinero...lo ayudé a lavar, a picar, etc....se mandó unas empanadas de mariscos que fueron una gloria....mire, estimado, menos "vidrio" yo como cualquier cosa...al vidrio lo mastico, pero no lo trago...jaaaaaa

Abrazo
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Estimado Sr. Naval, si algún día cruza la cordillera yo lo invitaría a comer mariscos. Con un buen vino blanco o si lo prefiere como yo Un Cabernet Souvignon o Merlot. Son muy buenos pero tienen feo aspecto. Tengo sobrinos que viven en Boston, EEUU y nunca los puedo hacer comer mariscos. No quieren. Los ven feos y no quieren. Pero son muy ricos. Supongo que los ha probado ya. Recuerde si alguna vez cruza la cordillera acuerdese de mi y la invitación a comer mariscos. Donde sea encendemos un fogoncito.
Un gran Abrazo

Lástima que no te avisé la semana pasada !!:D
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Hola camachín...gusto "verte"....linda foto...lástima que el cura de esa iglesia tuvo que rehacer su baño porque se lo destruímos...pero él empezó (por tener comandos "guardados")...jaaaa

Abrazo
 
Hola camachín...gusto "verte"....linda foto...lástima que el cura de esa iglesia tuvo que rehacer su baño porque se lo destruímos...pero él empezó (por tener comandos "guardados")...jaaaa

Abrazo
¿Te acordás mas o menos en que fecha fué?. Siempre me intrigó cuantos infiltrados había en la ciudad, si se quedaron desde el 2 de abril o se "colaron" después, etc.
Si alguien recuerda que el tema se haya tratado en algún hilo agradeceré la información (por ahora sigo buscando).
Saludos.
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Camachín...vos me hacés cada pregunta...te puedo dar un estimado...alrededor de la 1a semana de junio...
La "radio pasillo" decía que: en la toma de MLV hubo algunos RM que se escaparon...que en el pueblo había gente que andaba con ropa de civil y chaquetas camo...que comían en un lado y dormían en otro....pero nadie hacía nada....pero era "radio pasillo"...rumores...chismes..nada certero...pero, "cuando el río suena, piedras trae", dice el viejo dicho.
Y te cuento una: una de las 2 o 3 veces que yo salí a caminar unas 6 o 7 cuadras fuera de la radio, en una de esas, vimos que desde una casa kelper que se vé en muchas fotos de MLV, un visillo estaba corrido y se vió que alguien estaba con unos brutos binoculares mirando al puerto (estaban desembarcando víveres, municiones, etc)....nosotros nos volvimos y el kelper (o la kelper, no sé) se escondió...nos fuimos unos pasos y el binocular volvió a aparecer...volvimos sobre nuestros pasos y se volvió a esconder....chaaaannnn....llegamos a la radio y dimos parte, con dirección y todo...nos dijeron que diésemos parte a la PM (EA). Allí, nos tomaron el dato...nada más...y "nos recordaron" que desde la verja de madera para adentro nosotros no podíamos ni pisarle el pasto al kelper....¿entonces, cómo ibas a saber si adentro no tenía un batallón de Aliens guardado si no les podías ni pisar el césped?...Incongruencias, camachín, que muchas veces el simple "combatiente" no comprende, aunque sea de "sentido común"...

Abrazo
 
Hola camachín...gusto "verte"....linda foto...lástima que el cura de esa iglesia tuvo que rehacer su baño porque se lo destruímos...pero él empezó (por tener comandos "guardados")...jaaaa

Abrazo
a lo mejor ya hablaron al respecto , pero este cura siguio dando misas , o se tubo que retirar a Londres
 
Arriba