Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Gracias Almafuerte Metal

Ese es el Cabezon Castro , mira como me vengo a enterar que se la pasaban paseando por ahi - Seguramente con Ruiz , Leunda , Maya , eran una patota de indisciplinados - Pero a todos ellos los quiero mucho , fueron mis Hombres en Malvinas -

Y todos bajo el mando del sargento Giurca -

Ayer hable con Eduardo Castro Rivas , y charlamos acerca de ese hecho , mira que chico que es el mundo -

Hola Mario , estaban conmigo ? yo pense que estabna con vos - Con razon se la pasaron paseando y haciendo Turismo -
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Parte me la contaron, parte la leí.

Cuando salimos de Puerto Argentino, rajamos hacia el SW, siguiendo la costa de la Isla Soledad. El Formosa ya había entregado toda la carga y nosotros nada, al llegar a la Ensenada del Toro, fondeamos y el Formosa sigue viaje para el continente. nos despedimos. Al rato, siento que estábamos en navegación y voy a averiguar y resultó que se recibió un Mayday del Formosa que había sido atacado por aviones.
El caso es que los ametrallaron y les arrojaron una bomba.
No sé en qué momento, si esa misma tarde o al otro día descubren un agujero en la tapa de escotilla de una de las bodegas. Miran para ver que lo había provocado y se encuentran con la bomba que está en las fotos de Malvinas.
Por lo que sé, a bordo estaba el CC Iannuzzo y dos IMARA, todo el mundo a popa listo para abandonar y para allá se fueron los tres a trincar (amarrar) la bomba para inmovilizarla.
Logrado el objetivo siguieron hasta el continente y allá la desactivaron.
Resultó ser que la bomba era nuestra y no se activó porque tocó el buque antes de que pudiera explotar.
Arriba de un MIII o Dagger venís rápido, no tenía que haber habido nadie nuestro navegando por ahí y allá fueron.
Carballo lo cuenta en su libro.

Saludos.

Pancho

---------- Post added at 04:31 ---------- Previous post was at 04:27 ----------

El Forrest era un barco chico de la FIC, casco rojo, superestructura blanca. Rojo y blanco es una de las combinaciones de colores de mayor visibilidad, junto con el negro y amarillo. Razonable para un buque de cabotaje en las islas, en tiempo de paz, no en tiempo de guerra. Comandante el Gordo Molini Molina.

Escucha en alguna frecuencia:

El nombre en clave de la estación de radio de la ARA en Pto. Argentino, llamemoslo, Pirulo.
-Atento, Pirulo, aquí Perdiguera. La voz de Molini fuerte y clara.
- Adelante, Perdiguera.
-Para informar que Perdiguera deja la camiseta de Independiente para vestirse de referee.
-Perdiguera aquí Pirulo, repita mensaje.
- Repito, Pirulo. Perdiguera deja la camiseta de Independiente para vestirse de referee.
- No entiendo Perdiguera, repita.
-Repito, repito (levantando presión), Perdiguera, Perdiguera, deja la camiseta de Independiente para ponerse la de referee.
- Negativo, Perdiguera, no entiendo.
- ¡QUE LO PINTAMOS DE NEGRO, PINTAMOS DE NEGRO EL CASCO! (A los gritos, e imaginando todo el rosario de improperios que podría estar profiriendo, sabiamente, el TN Molini.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Que buenos relatos Pancho , no pares que esto recien empieza - Nos estas contando la Historia de Malvinas - Que bueno poder leerte -

Un gran abrazo Enrique

Escuchabas las comunicaciones entre los Pilotos nuestros ?
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Rey, con el radar tuyo que era 2D como hacias para ver los aviones que venian arriba???
No tenias indicacion de altura.

Otra cosa que me preguntaba era como hacian para volver a la base los pucara y los aermacchi, porque esa era epoca de NO GPS y el VOR o un NDB en Pto Argentino debian estar apagados.

Se les daba algun tipo de vector radar para la aproximacion???

Otra si digo, te acordas de un Oficial de la FAA que fue a volar unos C182 y algun que otro avion civil requisado en la isla que se los rompieron todos al toque del 1ro de Mayo.
Se quedo en el aeropuerto en la torre, se llama Sangra, ahora es Vicecomodoro (es uno de los pocos civiles del CAOR que quedaron en actividad) y es el jefe del aerodromo de Moron. Un tipazo. Me tomo la inspeccion de la licencia de Piloto Instructor de Vuelo.
Me conto que en uno de los bombardeos del 1ro de Mayo se bajaron de la torre a los golpes por la escalera!!! Quedaron todos magullados.
 

Mariomdq

Veterano Guerra de Malvinas
Mario, no seas modesto. Es cierto. El telèfono de manivela nuestro estuvo operativo sin interrupciòn toda la guerra a pesar de las pilas y fundamentalmente del corte de cables por fuego enemigo o por deterioros propios de esos medios-
Lo han reparado en cualquier condiciòn climàtica o de alerta. Yo mismo recuerdo una imàgen en forma permanente de hombres de la cdo recorriendo todo el trazado, con sus ponchos y solo una pinza.
Tèngase en cuenta que los cables tambien estaban parcialmente enterrados.
Muy difìcl e imperiosa tarea ya que nosotros no tenìamos tranceptores-
Gracias a todos los que permitieron que el c cubo se cumpliera.

Pablo: te agradezco mucho y si, se que fue así pero, lejos está de ser mérito mío. Eso, fue gracias a los 4 cabos y 23 soldados que tuve en Comunicaciones que son los que se rompieron las manos (literalmente) reparando los cables cuando nos los cortaban los kelpers de mierd@ con sus ovejas, que las mandaban a pastorear a propósito, para hacernos sabotaje en las líneas y, MIS MUCHAHCOS LAS MANTUVIERON OPERATIVAS. Obviamente, cuando pasaba esto del sabotaje, no funcionaban, es por eso que, recuerdo que un día me llamó Lubín y me dijo textualmente: "o me soluciona el problema de los cortes, o lo mando de vuelta al continente". ¡Qué vergüenza volver así! me dije. Que te manden en plena guerra de vuelta porque no servís...¡¡¡ESTAMOS TODOS LOCOS!!! ¡Ni en pedo! Por lo tanto,estábamos en permanente recorrido de líneas y alertas a los cortes. Nos turnábamos con los muchachos y teníamos guardias las 24hs. Así salieron las cosas de 10, después. Otra pequeña historia.-
Abrazo.-
 
Basta viejo! Van a terminar generandome un quilombo marital, es la tercera vez que mi mujer me encuentra mariconeando frente a la pantalla y me prengunta si me pasa algo con cara de desconfiada. Como le hago creer que es por un foro de Malvinas?

Un abrazo a todos y fuera de joda escriban un libro.
 

AIMARA

Colaborador
Colaborador
Mi señora me dice que raro otra vez en su foro eso si nunca me vio llorar
Sino me suspende por una semana por ******* y flojito jajajaja
Un abrazo
José Luis
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Rey, con el radar tuyo que era 2D como hacias para ver los aviones que venian arriba???
No tenias indicacion de altura.

Otra cosa que me preguntaba era como hacian para volver a la base los pucara y los aermacchi, porque esa era epoca de NO GPS y el VOR o un NDB en Pto Argentino debian estar apagados.

Se les daba algun tipo de vector radar para la aproximacion???

Otra si digo, te acordas de un Oficial de la FAA que fue a volar unos C182 y algun que otro avion civil requisado en la isla que se los rompieron todos al toque del 1ro de Mayo.
Se quedo en el aeropuerto en la torre, se llama Sangra, ahora es Vicecomodoro (es uno de los pocos civiles del CAOR que quedaron en actividad) y es el jefe del aerodromo de Moron. Un tipazo. Me tomo la inspeccion de la licencia de Piloto Instructor de Vuelo.
Me conto que en uno de los bombardeos del 1ro de Mayo se bajaron de la torre a los golpes por la escalera!!! Quedaron todos magullados.

En el 2D sin altura , mucho no calienta porque la funcion primordial es alerta temprana , con tal que lo veas venir y avises , ya con eso PCDA/CIC puede dar las alarmas e impartir las ordenes de tiro a las secciones ( ejemplo Thunder ) -Un vez que el radar los detecta e informa solo le queda actualizar su posicion y el PCDA asume de ahi en mas la manija -

Pucara : El radar de Fuerza Aerea los manejaba , y habia corredores aereos , todo en concordancia con el PCDA/CIC

El Aeropuerto , creo que Mario anduvo por ahi , se que despues del 1 de Mayo la torre y demas solo servia para escombro - Si ellos estaban ahi en el momento del ataque no quiero pensar los saltos que habran pegado -

Me imagino que Mario con su patota debe haber pasado por el Aeropuerto por tema de las comunicaciones -

Un abrazo Enrique
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
En el 2D sin altura , mucho no calienta porque la funcion primordial es alerta temprana , con tal que lo veas venir y avises , ya con eso PCDA/CIC puede dar las alarmas e impartir las ordenes de tiro a las secciones ( ejemplo Thunder ) -Un vez que el radar los detecta e informa solo le queda actualizar su posicion y el PCDA asume de ahi en mas la manija -

Siempre que no estuviera tomando la lechita. Ya que da la casualidad que solo la podía calentar en alarma naranja o roja.-
Harriers, Sea Kings, Vulcan ?
Negativo, en Gama Tri, primero la merienda. !!


Cosmic: No usaban las radio de AM uruguayas ?
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Thunder - Cosmicomet me preguntaba como cruzamos el materia l - todo por C 130 no ? hasta el combustible no ?
Cuantos vuelos usamos ?
un abrazoe enrique

Si , Si me refiero a ese combustible que usabas para calentar la lechita -
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Los equipos habían sido cargados primigeniamente en el ELMA Córdoba, que tras vergonzosa travesía se estrella en Puerto Deseado debiendo descargar el material y embarcarlo en avión.

Así se estableció la Zona de Reunión en las inmediaciones de la BAMM mientras se iba juntando el material, munición (Mucha por suerte) y una primera tanda de Famitol. No me acuerdo ahora pero que nosotros, o sea nuestra sección tenía como 15.000 proyectiles entre TP-t, Saphei y Hei-t.

Días después cada sección se fue moviendo a sus posiciones, que en algunos casos fueron permanentes y en otros cambiaron.

Hubo también un problema con el pdt Roland, se trajo también otro Dt tiempo después y un grupo electrógeno para un radarista amigo. ja ja.

Semanas después de estar en batería nos llegó otra remesa de famitol llegando a tener unos 3000 o 4000 litros pero el consumo era interesante así que se dispuso el sistema de alarmas rotativas salvo que gracias a Henry y FAA los de PCDA/CIC ordenaran otra alerta.-

Siempre se dejaba un sección en amarillo cuando menos ya que el material precisaba algunos minutos para estar operativo si estaba apagado mucho tiempo.
 
El Forrest era un barco chico de la FIC, casco rojo, superestructura blanca. Rojo y blanco es una de las combinaciones de colores de mayor visibilidad, junto con el negro y amarillo. Razonable para un buque de cabotaje en las islas, en tiempo de paz, no en tiempo de guerra. Comandante el Gordo Molini Molina.

Escucha en alguna frecuencia:

El nombre en clave de la estación de radio de la ARA en Pto. Argentino, llamemoslo, Pirulo.
-Atento, Pirulo, aquí Perdiguera. La voz de Molini fuerte y clara.
- Adelante, Perdiguera.
-Para informar que Perdiguera deja la camiseta de Independiente para vestirse de referee.
-Perdiguera aquí Pirulo, repita mensaje.
- Repito, Pirulo. Perdiguera deja la camiseta de Independiente para vestirse de referee.
- No entiendo Perdiguera, repita.
-Repito, repito (levantando presión), Perdiguera, Perdiguera, deja la camiseta de Independiente para ponerse la de referee.
- Negativo, Perdiguera, no entiendo.
- ¡QUE LO PINTAMOS DE NEGRO, PINTAMOS DE NEGRO EL CASCO! (A los gritos, e imaginando todo el rosario de improperios que podría estar profiriendo, sabiamente, el TN Molini.


jajaja la cantidad de puteadas que le habra mandado jajaja. Muy buena !


thunder perdon por mi ignorancia pero que es el famitol ?
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Nafta uso militar color roja (creo que era roja) para evitar sea usada para otra cosa ???? !!!.

Igual al final de la guerra, tambien venía super.-

Esta leyendo mucho Borges o lo ves a Sapag ?
 

felizalde55

Veterano Guerra de Malvinas
Thunder,
mirá que nosotros trajimos combustible a rolete en tambores de 200lts y en containers de 10 pies. Lo alijabamos al Isla de los Estados, Forrest y Monsunen y ellos lo llevaba a Pto Argentino y a Fox.

Saludos.

Pancho
 
Los equipos habían sido cargados primigeniamente en el ELMA Córdoba, que tras vergonzosa travesía se estrella en Puerto Deseado debiendo descargar el material y embarcarlo en avión.

Así se estableció la Zona de Reunión en las inmediaciones de la BAMM mientras se iba juntando el material, munición (Mucha por suerte) y una primera tanda de Famitol. No me acuerdo ahora pero que nosotros, o sea nuestra sección tenía como 15.000 proyectiles entre TP-t, Saphei y Hei-t.

Estimado Thunder, podrías describir brevemente las características de estos proyectiles que mencionas?
TP-t, Saphei y Hei-t

Por otra parte que es el femitol, para que lo usaban?
 

njl56

Colaborador
Colaborador
El dia 13 etuvimos tirando a lo loco todo el dia, ademas de la noche del 12, incluido fuego sobre propia tropa al BIM 5, ya en algunos casos estaba haciendo estragos la cadencia de tiro que llevabamos, a mi me habia lastimado las manos el cargar el obus, cuando me reemplazaron de la posicion de tiro, por el sangrado del oido derecho, como no estaba acostumbrado a cargar, ahi no mas me lastima la mano, y asi termine con las manos hechas mierd@.
En un momento del 13 de Junio, se hunde el obus, como lo hacia cada vez que tirabamos mas de 10 tiros consecutivos, y empezamos a desenterrarlo con las manos, desesperados, agachados, a mi me toco una de las lastimaduras de la mano el metal helado del obus, y saque las manos inmediatamente como reflejo ante el dolor, el cabo Sanchez, me metio una patada en el **** que me atragante con la punta del borcegui, lo mire y sin decir nada fui en busca de mi FAL que estaba rebatido y apoyado contra mi tambor de proteccion, lo cargue, y se lo puse en el hueco que hay debajo de la nuez de adan, y llorando indignado le dije que lo iba a matar, (no lo hice en ese mometo porque habia soldados mirando lo que pasaba) que juraba por mi vieja que lo iba a matar aunque me muera en el intento, el contesto que se habia equivocado que no, gringuito no es asi, sigamos que hay que seguir tirando, yo le conteste que seguia pero lo iba a matar en algun momento, aunque sea por la espalda lo iba a hacer, lo busque, juro que lo busque en todo momento, pero siempre me miraba y se ubicaba donde habia soldados, desde ese momento hasta la situacion de la ultima pieza, anduve con mi fusil cargado y con seguro al hombro, aunque me fuera incomodo para el laburo que haciamos.
No pude, gracias a Dios no lo hice, cada dia de mi vida que me acuerdo de esto pienso que seria de mi vida si lo hubiera hecho y agradezco que no lo hice.....pero carajo!!! que ganas le tenia.
Asi que todo el dia 13 fue un tirar y tirar, parabamos un poco pero seguiamos al momento, la bateria "B" ya estaba fuera de servicio hacia horas, creo que un dia por lo menos, quedabamos algunas piezas de la "C", en donde todos trabajabamos, algunos preparando el tiro, otros trayendo municiones, otros desenterrando el obus (cosa que agradeci, ya que otra patada en el **** como aquella y me hacia **** jajajaaj) en un momento llego un camion volcador y tiro como hacen con la arena cajones de municiones cerca de la bateria, eran cientos de cajones, y volvio a traer, como 2 veces mas, creo que era en remanente del GA3, al llegar la noche del 13 madrugada del 14, comenzo la leyenda, la leyenda de Quiroga, la foto que me queda a mi en la mente es una figura humana con dos cilindros corriendo hacia nosotros, solo iluminado por las explosiones cerca de esa figura, ese era Quiroga, trayendonos el mate cocido con leche, caliente y dulce, que tomabamos entre rafaga y rafaga.
La madrugada del 14 fue caotica, no se sabia nada, solo tirabamos, apuntabamos el obus y tirabamos, ya a esta altura muchos casi no escuchabamos solo poniendo atencion sabiamos lo que decian, ya que la explosion al tirar un tiro, era permanente, se iban rompiendo las piezas, a medida que se rompian, los de la pieza rota pasaban a alguna que estuviese en funcionamiento, y asi iban quedando en el camino las piezas.
Por el costado neustro, y en algun momento por en medio nuestro pasaban tropas del frente, venias y nos decia que sigamos tirando que seguia habiento gente "alla, al frente" y señalaban al dos hermanas, al Kent y a Longdon, las tropas cada vez eran menos numerosas, pero todos nos alentaban a tirar, y nosotros como podiamos, en medio del barro seguiamos, pero veiamos el final ahi, no mas, cerca, y la verdad no podiamos creerlo. No podia ser la **** madre que los pario!!!
En un momento, casi llegado el amanecer, hubo como un alto el fuego, ya a esta altura hacia horas que no pasaban tropas argentinas para el pueblo, nos metimos en algunos refugios cercanos a la pieza en donde estabamos, la mia, mi querida 5º pieza hacia horas que habia dicho basta, la nobleza tambien tiene limites, y nuestro amado obus OTO MELARA 105, ya estaba descansando despues de funcionar exelente y tirar hasta que el material dijo basta, nuestro querido y noble obus ya estaba entre los mas sagrados objetos de mi vida.
La cosa es que entramos en un refugio, el negro Moyano (siempre con este negro cochino y querido) Viglione y maidana, un angulo del refugio estaba prendiendose fuego, pero nos acostamos tipo emperador romano alrededor de un cajon de pasas de uvas y comiamos, tranquilisimos, ellos empezaron a bombardear de nuevo a lo loco, y nosotros...... hablabamos como si estuviesemos en el bar y comiamos pasas como uno come una picada antes del asado del domingo en la casa de tus viejos, cuando se termino el bombardeo de estos *****, se escucho que que pasaban por los refugios pidiendo volver a las 2 piezas que quedaban en pie aun, que teniamos que seguir, fuimos, nos repartimos como quisimos, y fuimos, eramos mas o menos 40 personas, y la 3º pieza quedo inutilizada en seguida, ooootra vez a los refugios, algunos, otros al pueblo, nosotros con el negro fuimos al mismo, no nos ibamos a perder esas pasas de uva, seguimos comiendo cuando entro un capitan, del que no voy a dar el nombre porque ya murio, llorando y diciendo que habia que irse ***********, lo sacamos cagando, otra vez bombardeo de los britt, menos intenso, cuando salimos de los refugios ya habia un grupo que se iba acercando a la 1º pieza, LA GLORIOSA ULTIMA PIEZA, con el negro nos miramos y empezamos a caminar para alla, el negro se para y me dice....Walter, andate, me quedo yo........ no negro, le dije, si la guerra la vivimos juntos, vamos a morir juntos.... el negro me agarro de un hombro y me dijo, vamos, Walter, a morir, lastima, que lindo hubiese sido ganar y desfilar por mi barrio, pero bueno vamos que mierd@!!!
Y fuimos, llegamos a la pieza que quedaba, la mulita Ortiz y el colorado Malanfant, eran los apuntadores y tiradores, y ni en pedo te dejaban tocar el percutor ni los aparatos, jajajajaj, se los regalaba, ya que mi oido me pedia por favor, que basta, ahi no mas, Gabino nos dio una funciona a cada uno, hablo con Pucheta y decidieron que tiraramos todo lo que teniamos, a ver si podiamos hacer parar a los ***** esos..... llega un teniente con una radio y se la da a Gabino, desde el otro lado del tubo un Tte 1º le dice, NEGRO ROMPE EL CAÑON QUE SI NO EL VIEJO NO NOS VA A DEJAR REPLEGAR Y NOS VAN A MATAR A TODOS, Gabino se hizo el ******** que no escuchaba, y le dijo al que vino con la radio que se quedaba, que nos quedabamos a aguantar hasta donde dé...............y nos quedamos.
Lo de la ultima pieza es algo único, tan mio y de esos 22 locos como lo es nuestro corazon; el ultimo viaje a Cordoba le di la boina mia a Dattoli para que me la firme despues de 27 años de que me firmara mi boina roja el dia que me dieron la baja, y el me escribio en esta, HERMANO DE GUERRA MI SANGRE ES TUYA, quiza esta frase la podemos escribir cada uno de esos 22 tipos en la boina del otro.
Lo de la ultima pieza no se puede relatar, sin llorar de orgullo, lo que veiamos adelante era demasiado grande para que nos quedemos, pero nos quedamos y le tiramos todo lo que teniamos, no se lo que pasaba por nuestras cabezas, pero si lo que teniamos en el chapon del obus, era la bandera que flameo en el GAA4, la puso Dattoli ahi y nos juramos que antes de que ellos se la llevaran tenian que matarnos a todos, y no se la llevaron, cada viernes mas cercano al 11 de junio luce orgullosa y bien macha en el playon del GAA4, al lado de la pieza historica, que simboliza esa ultima pieza.
La bandera esa, cuando estabamos en las ultimas, y el obus tambien, largaba aceite por atras, se cayo encima del bloque de cierre, como bendiciendolo y dandole las gracias por lo que habia hecho por ella, y se mancho , parte con aceite y parte con turba malvinera, hoy esas manchas se pueden apreciar en las fotos de nuestro manto sagrado, nuestra bandera, mi bandera.
El ultimo tiro quedo en el obus, quiza porque tambien esa ultima pieza estaba noblemente callada para siempre, no podia mas, mirabamos por todos lados y no habia ni un proyectil de 105, habiamos agotado municiones, HABIAMOS AGOTADO LAS MUNICIONES, bendita frase, no nos rendiamos , habiamos agotado municiones, y la guerra empezaba a tenes un final para nosotros, los ultimos, replegamos hasta la casa verde, nos tiraron con todo lo que tenian, hasta con gomeras seguro, el repliegue fue tremendo, 200 mts en mas o menos 1 hora, llegamos al inicio del pueblo y nos unimos a la linea de infanteria de la marina, no queriamos rendirnos, no podiamos rendirnos!! en algun momento aparecerian tropas para el contraataque!
Lo que aparecio fue una bandera blanca.
Todo habia terminado, volvimos al pueblo de Puerto Argentino, encontramos al resto del GAA4, nos miraban como a locos, todos embarrados, lastimados, llorando, la **** que llorabamos, como llorabamos!!! como llora el alma en silencio y sin lagrimas!!!!
y despues, volvimos.............pero es parte de la otra guerra, la que ya se nos llevo mas de 700 hermanos, la que ya dura 27 años.
Tambien volvimos a la vieja, a la novia, los amigos, la familia, la vida anterior, en donde no me hallaba, me dejaron en medio de una sociedad que no entendia, porque el Walter que habia salido un 2 de Febrero hacia el distrito militar La Plata, ya no existia, en el cuerpo que alguna vez fue de Walter habia otro, lleno de dolor, angustia, bronca, lleno de preguntas, muchas aun no fueron contestadas, quiza no puedan ser contestadas.
Hoy a 27 años del hecho, con mas de 100 años en las espaldas, un orgullo enorme, miles de anecdotas, a la distancia en el tiempo sigo pensando que aquello fue el hecho mas importante de mi vida, que esa decision que tome el 22 de abril de 1982 fue la correcta, aunque me duelan las noches, aunque me despierte llorando muchas veces, fue la correcta.
Aunque me siga preguntando por que yo no..........porque no soy una de esas cruces que hoy hacen vigilia esperando que volvamos?
Pero cuando me veo con Gabino, con el negro Moyano, que sigue siendo tan cochino como en esos tiempos jajajaa, con todos los muchachos del GAA4 siento que volvimos para contarlo, pero siempre queda la duda, yo que se...
Bueno, basta de filosofar, este es mi ultimo relato sobre la guerra ya que los que puedan venir seran fuera de tiempo, me tome unos dias para este porque no estuve bien, este 14 de junio me pego como nunca, ya estoy bien, yerba mala nunca muere jajajaja.
Un abrazo a todos
y gracias por tanto orgullo.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
INTEGRANTE DE LA GLORIOSA ULTIMA PIEZA

Walter: quisiera pedirte respetuosamente autorizacion para compartir tu relato tal cual lo has escrito con la audiencia del programa de radio el martes que viene. Creo que la gente tiene que saber estas cosas. En su oportunidad Gabino ha hecho referencia a algunas de las cosas que contas y esto tuyo cierra la historia desde la optica de los que estaban junto a él en esa instancia.
Permitime mandarte un fuerte abrazo y con él mi eterno reconocimiento a los VGMLV.
Cordiales saludos
Norberto
 

walterparac

Forista Sancionado o Expulsado
njl56
Seria un honor que tomes mi relato para compartir con la audiencia.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

---------- Post added at 03:34 ---------- Previous post was at 03:27 ----------

LO UNICO QUE PIDO POR FAVOR, NO PUEDO CONECTARME CON INTERNET A LA RADIO, PORQUE ME FALTAN BAJAR UNOS PLUGGINS,(QUE SERAN???) SI ALGUNO ME AYUDA, MIL GRACIAS.
QUIERO ESCUCHAR EL PROGRAMA Y NO PUEDO.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
PD: Lo escribi en mayusculas porque estoy desesperado y grito jajaja
 
Arriba