Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

bagre

2º inspector de sentina

Gracias por el convite VGM NAVAL
Nos vamos acercando con los medios disponibles...
Cordialmente
bagre
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados VGM y foristas
Los mas humildes, los pescadores de la Linea de La Concepción (muy buena gente del rebalaje gaditano) les estan devolviendo favores a nuestros "circunstanciales enemigos"
Con muy poquito se les puede ir haciendo mucho, como decian los chinos una gota molesta, miles de millones de gotas te ahogan...
A los compañeros de profesión que les estan hechando una mano y a la cofradia de pescadores de La Linea de Gibraltar y a los que les hechan una mano:
¡SALUDO 1!
 

bagre

2º inspector de sentina


Es esta???. Sino da la info que la imagen fue movida o borrada. Me recuerda al horno de barro de mi abuela en Cordoba... Saludos!!!
Estimado Tordo 79
Eso es tortilla santiagueña, hace años viniendo de hacer buceos en la entonces AZURIX, empresa del grupo ENRON :eek::eek::eek: que se llevo biuhhhhbiuhhhhbiuhhhhla privatizacion del sistema de aguas y alcantarillado del Gran La Plata y lo tuvo que devuelver:confused::confused::confused: habia mucho desocupado vendiendo la tortilla por la entonces Avenida Monteverde y eran un verdadero manjar con algun amargo que alcanzaban de la parte trasera de la furgoneta.
Abrazos
bagre
 
Arriba