Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Estimado YKHAWK: bien hecho (BZ)...y de mi parte agréguele unos 200 mts llanos con todo el armamento puesto...para mí que es un tucumano infiltrado...mrburns

Un General del Ejército Santiagueño a sus soldados, un sábado en horas de la siesta:
"Soldados! tenemos información que que ésta noche, vamos a ser atacados por el Ejército Tucumano... comiencen ya mismo a cavar las trincheras y fortificaciones!"

Un cabo pide parte y opina: "Mi General! con su permiso, opino que debiéramos atacar al enemigo ya mismo! y que sean ellos los que tienen que cavar trincheras!"
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Bueno está bien... TE PERDONO!roftlmao

Kgon!!!!!!

Estimado Michelun: yo por eso corto pedacitos y las mando adentro del matecocido...no sé Ud, pero yo parezco "tren local" (no tengo comedor)....y la dentadura es mía porque ya la pagué...jajaja

Ojo Don Naval!
Los tramontina que utiliza el Infante son para uso exclusivo de tiro al blanco.
Y en este caso el habitante de Merlo se compro todos los números...
 

bagre

2º inspector de sentina

Soñar no cuesta nada estimados VGM y foristas...
Los remolcadores rusos, ¿vendrian con alguna sorpresita ?rezndorezndorezndo
Cordialmente
bagre
 


La foto que precede este post tomada durante nuestra "semana de mayo" de 1982, es la muestra cabal del valor, del orgullo y del amor por la patria de nuestros bravos soldados, sean oficiales, suboficiales o tropa, dignos descendientes de los patriotas de 1810, para ellos mi reconocimiento ante un nuevo 25 de mayo.

Y para el querido fogón, más distendidos, les dejo una foto de los elementos cárnicos que se posarán sobre la parrilla criolla del domingo en casa, estarán todos invitados espiritualmente, aunque los nombres de algunos sobrevolarán esta ristra de chori bonbon ;)

 
Arriba