Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

Hablando de volver: ¿a que no sabés quien se asoma al fogón después de un tiempo "desaparecido"? uhhhh

Quien Diego .................

y algo para alegrar el fogon ya que ando por mis pagos, mirando un poco encontre esto

son trabajos de niños del norte de TILCARA una escuelita en medio de los cerros jujeños donde el viento y el frio sopla y cae fuerte....como en el fogon malvinero
Escuela Nº 241 "Provincia de Neuquén" - Juella - Jujuy







son del año pasado pero creo que era lindo que los viera el fogon

http://escuela241juella.blogspot.com.ar/2012/10/los-heroes-de-malvinas.html

Este es el correo

[email protected]

saludos
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Diego B: Bienvenido a bordo ud también, camachín. Se lo extrañaba, pero no llorábamos porque "semo duros, semo"...jajjaja

Abrazo
 
Quien Diego .................

y algo para alegrar el fogon ya que ando por mis pagos, mirando un poco encontre esto

son trabajos de niños del norte de TILCARA una escuelita en medio de los cerros jujeños donde el viento y el frio sopla y cae fuerte....como en el fogon malvinero
Escuela Nº 241 "Provincia de Neuquén" - Juella - Jujuy







son del año pasado pero creo que era lindo que los viera el fogon

Me siempre gustan los dibujes de los nińos. Interesante que las plantas son como en zonas tropicales: cactus, Spatiphyllum (las flores blancas, no puedo identificar las rojas)...
 
Si, cactus son plantas americanas. Algunos especies se aclimatizaron en el Medirerraneo. Pero no pienso que haya cactus en las Malvinas u otras zonas australes.
 
El niño es de Jujuy... , lo logico es que relacione de alguna forma, dada su imaginación infantil, a las plantas que ve en su cotidianeidad con las que supone que hay en las islas. Un niño patagonico dibujaria otro tipo de vegetales...



Hasta las plantas dibujadas por un niño se cuestiona... :eek:
 
En Polonia algunas personas dicen que son flores para funeral o para boda. Estas u otras de la misma familia Araceae, se llaman Zantedeschia
 
Don Naval !!! que espera para preparar una rica cena para compartir y agasajar al amigo Lacigarra, ya está al pie del cañón nuevamente, con ciertas limitaciones, que prontamente las superará. Que esa recuperación sea lo más llevadera posible Lacigarra se lo desea de corazón..... un simple amigo forista. thumbb
 
Arriba