Vivencias día a día del conflicto por las Islas Malvinas

njl56

Colaborador
Colaborador
Buenas noches SRES VETERANOS Y SRES FORISTAS , Quiero compartir con ustedes la alegria de haber recibido la visita de un amigo virtual, que a partir de hoy es una amigo real, tengo el placer de conoce a Norberto (NJ56) con quien tuve el gusto de compartir una muy agradable charla cafe de por medio y conocer asi a una excelente persona y a su familia
MUCHAS GRACIAS NORBERTO POR TU VISITA !!!!!!

Estimados todos: el fogón tiene una sucursal!
Miguel Angel es la persona que uno imagina que es y mas aún... tanto ayer como hoy por la mañana nos prendimos en la charla como acá mas o menos, Miguel con el acoso laboral imaginable ha hecho mucho mas de lo que mi familia y yo esperábamos de una persona de bien. Es un excelente y muy generoso anfitrión puedo garantizar.

GRACIAS MIGUEL ANGEL por tu hospitalidad!
Con afecto
norberto
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
El fogón no tiene sucursales en el continente...el fogón está en MLV y es uno solo...

Levanto mi bandera en su defensa....:bs:
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Estimadísimo njl56: disculpe mi "ladrido", pero al fogón de Vivencias yo lo veo así: TODOS los que lo deseen pueden acercarse a él, entibiarse y compartir algo. En cambio no todos pueden ir a San Luis a ver al estimado Miguelangelg, o a encontrarse con Ud mismo...

Un afectuoso abrazo
 
Estimados todos: el fogón tiene una sucursal!
Miguel Angel es la persona que uno imagina que es y mas aún... tanto ayer como hoy por la mañana nos prendimos en la charla como acá mas o menos, Miguel con el acoso laboral imaginable ha hecho mucho mas de lo que mi familia y yo esperábamos de una persona de bien. Es un excelente y muy generoso anfitrión puedo garantizar.

GRACIAS MIGUEL ANGEL por tu hospitalidad!
Con afecto
norberto
Estimado Norberto, muchas gracias por sus palabras y por su visita , ha sido un gusto conocerlo y a travez suyo conocer mucho mas de la gesta de MALVINAS, lo espero nuevamente cuando guste a Ud. su familia y a todos los amigos que puedan venir
Un abrazo
Miguel
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
¿La verdad?...estar en el fogón, con el chicho al lado (mordisqueando un hueso de Triceraptus Rex), y saber que 2 integrantes se pudieron conocer personalmente, me llena de alegría y hasta de ¿paz?...si, paz....la comunidad malvinense de a poquito se acerca (según se den las oportunidades), reúne, en ocasiones ya no es el abrazo virtual, sinó el apretón de manos real. Y no es poco.

Abrazos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
y ahora que nadie nos ve...como buenos buzos salvamentistas;) , dejamos provisiones varias...chacinados, arroz, frutos de mar congelados, yerba mate de molino misionero, y cigarrillos de marcas variadas...todo de buena procedencia:cool:
Gracias bagre, hacia falta este "refuerzo", teniamos "el deposito" medio vacio producto de las vacaciones.

¿La verdad?...estar en el fogón, con el chicho al lado (mordisqueando un hueso de Triceraptus Rex), y saber que 2 integrantes se pudieron conocer personalmente, me llena de alegría y hasta de ¿paz?...si, paz....la comunidad malvinense de a poquito se acerca (según se den las oportunidades), reúne, en ocasiones ya no es el abrazo virtual, sinó el apretón de manos real. Y no es poco.
Abrazos
Ya te "vamo" a ir a saludar...
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Para esta noche, en el fogón, con lo que nos dejó Bagre tan generosamente, tenemos: cazuela de frutos de mar (....medio que no sabía qué hacer con los chacinados, pero antes de que a alguno se le ocurra alguna idea peregrina, los metí también en la cazuela...jaaaaa....los voy conociendo...El arroz queda para un guiso, y gracias por los puchos, eso sí...

Abrazos



Uploaded with ImageShack.us
--- merged: 6 Feb 2013 a las 13:36 ---
Para que sonrían....del diario "La Nación":

Timerman dice que la Argentina quiere "mejorar la vida de los habitantes" de Malvinas
 

Naval

Veterano Guerra de Malvinas
Sra Olenka: Gracias. Pero es doloroso por distintas razones, que no expondré ni trataré y, discúlpeme, menos con quien no sea un compatriota mío.

Saludos cordiales...nunca la ví por el fogón...¿tiene temor que la hagan cocinar?...jajaja
 
Arriba