Videos Irak (insurgencia)

Juanma

Colaborador
Colaborador
Hay que reconocer que tuvo bastante ****.
Si no pegas ESE tiro en la 1er rafaga te comes un 20mm

Sobre que hacían tan bajo.
Me parece que tiene que ver con la situación táctica.
Tienen a los enemigos a muy pocos metros de los amigos, tanto por identificación como por precisión tal vez les convenía estar cerca.
 
3

3-A-202

Hay que reconocer que tuvo bastante ****.
Si no pegas ESE tiro en la 1er rafaga te comes un 20mm

No creo que haya visto ni haya sido la intención de disparale a los sensores del Apache.. me parece que fue un tiro en un millón.

Sobre que hacían tan bajo.
Me parece que tiene que ver con la situación táctica.
Tienen a los enemigos a muy pocos metros de los amigos, tanto por identificación como por precisión tal vez les convenía estar cerca.

Puede ser, pero a mi me pareció innecesario y medio suicida estar al alcance de un arma de puño... mira si tenia un RPG, he visto otros procedimiento con amigos y enemigos cerca y por lo que tardaba en llegar la ronda estaban a mucha distancia... ni hablar de que tenes a los amigos con los estrobos para poder diferenciarlo.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si, además, por lo que se ve, es obvio que están ahi. no entiendo bien porque no los bajan antes.
Asumo que ellos saben.

Y si, fue mucho ****, de todos los lugares que tiene el apache para pegarle y salvar la vida en ese momento le dio a uno. (se me ocurre un tiro de suerte afectando el cañon como otra alternativa)
Y si, menos mal que no tenia un RPG
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
No creo que haya visto ni haya sido la intención de disparale a los sensores del Apache.. me parece que fue un tiro en un millón.

le tiro al helicoptero!!! quien podria apuntar en esa situacion! lo mas lindo es que si lo cuenta no le cree nadie...
 
3

3-A-202

le tiro al helicoptero!!! quien podria apuntar en esa situacion! lo mas lindo es que si lo cuenta no le cree nadie...

Y si.. por lo menos en ese momento esa situación le salvo las papas... por que de no haber dejado ciego al pájaro... estaría tocando el arpa en un montón de pedacitos.
 
Me parece que mejor lo que le prolonga la vida es su increíble O G T ... con esa suerte da lo mismo tirar con un AK 47, FAL, ó un 22 !!::)
 

Chan!

Colaborador
la capacidad de AK-47 para tirar cómodo en full Auto le prolongo la vida... con un FAL era boleta
Para el caso entonces, si por cuestión de afectar un cristal se trata, mejor tener una escopeta de caza... más posibilidad de pegarle.
 
Los primeros dias de la campaña ( marzo 2003) un Apache fue derribado por fuego de fusileria y ametralladoras aunque el blindaje protegio bien a sus dos tripulantes, la Tv oficial iraqui los mostro cautivos tomado te sin un rasguño.
 

Chan!

Colaborador
Los primeros dias de la campaña ( marzo 2003) un Apache fue derribado por fuego de fusileria y ametralladoras aunque el blindaje protegio bien a sus dos tripulantes, la Tv oficial iraqui los mostro cautivos tomado te sin un rasguño.
Siempre sirve tirarles...
Sean helicópteros artillados, tanques o aviones... SIEMPRE hay que tirarles de ser posible...
Si bien a los tanques no los vas a destruir, quizás logres dañar sus sensores electroópticos, antenas de comunicaciones, etc... y a las aeronaves, quizás puedas abatirlas.... por más que el habitáculo de un apache esté super blindado, sus sistemas ópticos no lo son, sus palas, su rotor, etc... son sensibles. Ante la duda, tirá!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Para el caso entonces, si por cuestión de afectar un cristal se trata, mejor tener una escopeta de caza... más posibilidad de pegarle.

y... si el Apache estaba a menos de 100 mts , capaz que si , pero en la bajada del cargador que hizo , tuvo el c..lo de pegarle ...
 
Siempre sirve tirarles...
Sean helicópteros artillados, tanques o aviones... SIEMPRE hay que tirarles de ser posible...
Si bien a los tanques no los vas a destruir, quizás logres dañar sus sensores electroópticos, antenas de comunicaciones, etc... y a las aeronaves, quizás puedas abatirlas.... por más que el habitáculo de un apache esté super blindado, sus sistemas ópticos no lo son, sus palas, su rotor, etc... son sensibles. Ante la duda, tirá!


No te preocupes, voy a tirar jaja.

Una foto del incidente, 24-03-2003:

http://www.theage.com.au/ftimages/2003/03/25/1048354572307.html
 
3

3-A-202

La verdad que no entiendo esto.
Era necesario mandar a 5 personas a desenterrar un IED?
No era mas fácil hacerlo bolar a distancia?

http://www.liveleak.com/view?i=232_1420509082

 
Arriba