Videos Irak (insurgencia)

Buenas, busqué un thread similar pero no lo encontré, por lo tanto abrí este

-----

Hace un rato subieron a los foros un compilado de 77 ataques (ied´s, francotiradores, RKG3´s, etc) concentrado en 3 minutos de video... y con el tema "let the bodies hit the floor" de fondo :biggrinjester:


http://ia311040.us.archive.org/3/items/IraqiResistance-LetTheBodiesHitTheFloor/letfinal2009.mpg
http://www.megaupload.com/?d=G9CCTEA6
http://www.mediafire.com/?iqqq0wmomxm

Lógicamente descarguenlo bajo su responsabilidad (Gi´s volando por los aires no es apto para todos los públicos. Olvídense de virus o cosas raras, he bajado como 70 GB´s de videos desde 2006 y nunca nada)

Mañana termino con parciales e iré subiendo ataques grosos (EFP´s made in irán...)

Saludoss
 

Sebastian

Colaborador
Los bajo para ver.
Este tema yo lo tengo clarito.
Una cosa es la guerrilla anti ocupacion, la resistencia, insurgencia que mata soldados enemigo y otra cosa es el terrorrismo que mata civiles inocentes con una bomba en un mercado.
 
y como hago para que me "guste"?

lo miras y decis, me gusto:biggrinjester:
no le busques la vuelta man, ahora lo edito si no ya veo que esto se transforma en una seguidilla de mensajes de moralidad y toda esa historia que suelen hacer aca.
perdon si taaaanto te jodio!!!
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
no le busco la vuelta "man" ni soy moralista , pasa que cada tipo que cae muerto es un soldado , no tiene la culpa de la inmoral e infame invasion a Irak, nada mas...

pensa que hay una familia atras de cada hombre caido

gracias por la edicion , te correspondo del mismo modo

un abrazo
Diego
 
no voy a entrar mucho en el debate, ya que no es lo mio y no suelo hacerlo en el foro( si no busca mis post y te vas a dar cuenta) tampoco voy a demostrar mucho mi pensamiento por que me van a tildar de muchas cosas menos de humano, sinseramente, no lo veo del punto que vos lo ves, pero bue en otro momento te lo explicare.

no hacia falta que edites nada.


un abrazo
 
A mi me gusto mucho mas el de las explosiones que el de los francotiradores, mas interesante y con mejor calidad grafica.

Mirenlo y fijense ustedes, si les impresiona no lo miren.

Saludos.
 
A mi me gusto mucho mas el de las explosiones que el de los francotiradores, mas interesante y con mejor calidad grafica.

Mirenlo y fijense ustedes, si les impresiona no lo miren.

Saludos.

Por eso abrí este thread, para mostrar videos originales. Agradecería no copien y peguen videos de liveleak/you tube, son de baja calidad y en algunos casos editados en su contenido y subidos por americanos (la guerra también es mediática)

El 1er link es un estracto de "Juba 1", el 2do es una compilacion "fan made"

Saludos
 
Y los de los arabes no estan editados en su contenido ya que no veo ninguna bomba en los mercados o ataques a mezquitas que son de su misma fe pero de diferente color, la guerra es mediatica para todos.
 
Y los de los arabes no estan editados en su contenido ya que no veo ninguna bomba en los mercados o ataques a mezquitas que son de su misma fe pero de diferente color, la guerra es mediatica para todos.

Los bajo para ver.
Este tema yo lo tengo clarito.
Una cosa es la guerrilla anti ocupacion, la resistencia, insurgencia que mata soldados enemigo y otra cosa es el terrorrismo que mata civiles inocentes con una bomba en un mercado.
 

Sebastian

Colaborador
no le busco la vuelta "man" ni soy moralista , pasa que cada tipo que cae muerto es un soldado , no tiene la culpa de la inmoral e infame invasion a Irak, nada mas...
pensa que hay una familia atras de cada hombre caido
un abrazo
Diego
En parte estoy de acuerdo con lo que decis, pero es lo mismo que paso en Francia con los Maquis franceses liquidando soldados invasores alemanes o en Yugoslavia con los partisanos de tito o en la URSS con los partisanos.
Son el enemigo que ocupa tu tierra.
Por eso yo dije "Una cosa es la guerrilla anti ocupacion, la resistencia, insurgencia que mata soldados enemigo y otra cosa es el terrorrismo que mata civiles inocentes con una bomba en un mercado", los primeros son "nacionalistas" los otros asesinos.

saludos
 
Muy buen video. Impresionante la valentía de los miembros de la resistencia iraqui.

Justo cuando veía tirarles desde lo que supongo son posiciones ocultas, disfrazados en su población, a soldados totalmente desprevenidos, haciendo tareas rutinarias no propias del combate, lo último que me vino a la mente fue "valentía"...
 
Justo cuando veía tirarles desde lo que supongo son posiciones ocultas, disfrazados en su población, a soldados totalmente desprevenidos, haciendo tareas rutinarias no propias del combate, lo último que me vino a la mente fue "valentía"...

Comparto! a eso sumarle bombas en mercados donde concurren cientos de personas para simplemente matar a 5 o 6 Marines, las cuentas no me dan.
 

Sebastian

Colaborador
Justo cuando veía tirarles desde lo que supongo son posiciones ocultas, disfrazados en su población, a soldados totalmente desprevenidos, haciendo tareas rutinarias no propias del combate, lo último que me vino a la mente fue "valentía"...
Y que diferencia hay con un piloto que tira una bomba y liquida 50 personas..........
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
En parte estoy de acuerdo con lo que decis, pero es lo mismo que paso en Francia con los Maquis franceses liquidando soldados invasores alemanes o en Yugoslavia con los partisanos de tito o en la URSS con los partisanos.
Son el enemigo que ocupa tu tierra.
Por eso yo dije "Una cosa es la guerrilla anti ocupacion, la resistencia, insurgencia que mata soldados enemigo y otra cosa es el terrorrismo que mata civiles inocentes con una bomba en un mercado", los primeros son "nacionalistas" los otros asesinos.

saludos

yo no digo nada en contra de que caigan soldados , es una guerra , es una ocupacion y es una verguenza mundial lo que hace EE.UU , Gran Bretaña y compania , LO QUE NO ENTIENDO ES EL REGODEO, EL DISFRUTE POR VER MORIR HOMBRES .
eso no es el "counter strike" , cada tiro es una tragedia , la mayoria de los soldadods norteamericanos que estan en Irak , son desocupados que encontraron en el ejercito un modo de sustentacion , e inmigrantes que se que quieren ganar la green card...

hay que ser medio sadico o infantil para disfrutar ver como se mata gente , sean americanos , iraquies, o esquimales
 
Y que diferencia hay con un piloto que tira una bomba y liquida 50 personas..........

Que al pilotodo le chupa tres hue... ya que no es su pueblo, no es su gente.
Pero para el que planta bombas en los mercados, esta matando a su gente, a su pueblo, una cosa son daños colaterales que es tirar una bomba para matar a 10 y mueren 20 civiles a meter una bomba para matar a 5 y que mueran 30 40 50 civiles.
 
Y que diferencia hay con un piloto que tira una bomba y liquida 50 personas..........

¿Acaso dije que haya diferencia? Eso no vi, estaba viendo el video de los valientes "" francotiradores iraquíes. Mostrame un F16 metiéndole un bombazo a 50 civiles y creeme que no se lo voy a celebrar.
Además, el piloto, esta mas "deshumanizado" con respecto a sus víctimas. Triste pero cierto...
 
Arriba