A mi, lo que me produjo, fue que si bien conocía absolutamente todos los hechos de Malvinas mostrados en el programa, los tenía en mi mente como hechos aislados. Y esto le dio una unión, una línea de tiempo que le dio entendimiento y coherencia de Malvinas en general en mi mente.
Por ejemplo nunca había entendido bien como había sido la Batalla de Darwin. Ahora creo entenderla mejor.
Nunca he tenido claro tampoco los combates de Montes Históricos, por eso espero esos capítulos para que me los aclare. Muchos hechos que tenía aislados en mi mente los comprendí en tiempo y espacio con este programa.
Además entiendo ponernos celosos con Malvinas a sumo grado. A mi me pasa que no aguanto falta de lo que yo creo saber.
Pero luego pienso debe entender gente que no tiene mucho conocimiento en el tema, que va dirigido a ellos y no a mi, e intento recular y no ponerme tan exigente.
2 puntos que recuerdo y no estoy tan de acuerdo, es que menciona que Malvinas a 1982 había perdido importancia estratégica y otro que Reino Unido tenia completamente el dominio aéreo.
Y otras cosillas así que a mi no me parecieron, pero nada. Las puedo obviar, por todo lo que aporta, que es mucho.