Videos de la Guerra de Las Malvinas

DSV

Colaborador
Recibì este email que comparto,tal vez les interese.La serie ALAS DEL CENTENARIO,referente a MALVINAS,es uno de los trabajos en video mejor logrado que he visto...no se van a arrepentir,es como si estuvieran viendo este foro.
Ayer pude ir a ver los episodios 1 y 2 de Malvinas (1: la FAA en la previa al conflicto; 2: del 2 de abril al 1 de mayo). Mañana será el 3, donde habrá una mesa de VGM. Muy bueno todo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Delta Sierra Victor
Es muy bueno que hayas asistido,para mì es la mejor produccion historica-narrativa del conflicto...ES COMO ESTAR LEYENDO ZONA MILITAR,PERO CON LOS PROTAGONISTAS EXPLICANDO EL HECHO HISTORICO.
Te recomiendo las entrevistas a los ZONDA 3 y 4,que aprecen en esta parte....y por ahi tambien un Cormoran Negro...
Saludos
Biguà
 

3-A-982

Forísta Táctico
El Dos de Abril del año 2012 se realizo una Recreación de la Operación Rosario en la ciudad de Río Grande, organizado por el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ de esa ciudad y participaron también, ex combatientes de otras latitudes del país. Les dejo un Vídeo filmado durante la vigilia de los 30 años por la Recuperación de las Islas Malvinas; con los integrantes del Batallón 5 recreando las acciones de la Toma de la casa del Gobernador.



Vídeo fue obtenido de la pagina Delfuegonoticias.com

PD: Gracias Tano por la Ayuda thumbb.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
probablemente no vaya aqui , y de asi serlo , le pido al señor moderador lo ubique donde corresponde

alguien tiene referencias de este libro?

 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Video del dia 1 de Abril de 1982, en el que el RI25 y la Cia de I 9 se prestan para partir hacia Comodoro Rivadavia para ser trasladados a Malvinas. Tambien hay imagenes del regreso.


¿El del minuto 5.55 es Gomez Centurion?
Averiguando...

No es, segun Gomez Centurion
 
Última edición:
En el video que subió Puccio, el encargado de correo y telecomunicaciones la tenía muy clara, " soy ingles y quiero volverme a mi pais " el tipo sabía bien que estaba en Argentina.
 
Muy bueno el relato Javier, me gustó "la colimba no es la guerra" aplausosmanos
Y de fondo "difuminado" Norbert :p

Dos criticas "no destructivas", hay una opción en youtube para poner videos de una hora y no tenér que cortarlo, está al pie de la pantalla donde ingresas a "subir video"

La segunda, un detallecito, falta una S en el título del video (guerras), tal vez quedó en Borbón saludmil
 
Arriba