Videos de la Guerra de Las Malvinas

Estimados Moderadores, si esto no va aca, muevanlo a donde corresponda o avisen y lo cambio. Gracias
Entrevista realizada por: Jose Monzón, Franco Mastrazzi y Axel Ulloa
Audiovisual Jorge Croce
Asesoramiento Historico: Norberto Laffusa

Sin duda las guerras NO SON BUENAS, pero el conflicto y la puja de intereses contrapuestos son inherentes al genero humano desde que andabamos con el garrote al hombro...ojala, todo se solucionara con negociaciones y dialogo. No es lo que pasa en la realidad. Ahora...decretar por ley la desaparicion del conflicto, por arte de magia, y dejando inerme una Nacion sin elementos minimos para defenderse, es SUICIDA y mas temprano que tarde LO VAMOS A PAGAR TODOS EN CONJUNTO. Y tenemos una potencia que esta ocupando parte de nuestro territorio hace mas de un siglo.....:eek:. Vean lo que le paso a Francia en 1939 frente a su vecino aleman (un ejemplo historico de tantos que viene a mi memoria...) Abrazo !!!!
 
Estimados Moderadores, si esto no va aca, muevanlo a donde corresponda o avisen y lo cambio. Gracias
Entrevista realizada por: Jose Monzón, Franco Mastrazzi y Axel Ulloa
Audiovisual Jorge Croce
Me gusta mucho y podia entendir bastante mucho. Entiendo que la entrevista es un poco cortada. O no?
 
probablemente no vaya aqui , y de asi serlo , le pido al señor moderador lo ubique donde corresponde

alguien tiene referencias de este libro?

Interesante, es triste que el reconocimiento a nuestra ARA sea foráneo, pese a ello hay temas que están errados, pero son comunes, en cualquier caso perdonable siendo brasileños. Si lo consigo lo compro, incluso el de los brasileños en el Tercer Reich.
 
Estimados Moderadores, si esto no va aca, muevanlo a donde corresponda o avisen y lo cambio. Gracias
Entrevista realizada por: Jose Monzón, Franco Mastrazzi y Axel Ulloa
Audiovisual Jorge Croce
Asesoramiento Historico: Norberto Laffusa
Excelente, para prime time en CNN . El formato elegido es el mejor que se puede hacer., se nota que sos un profesional del sector . No sabía lo del esguince de plomo del inglés.

abrazo
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Excelente, para prime time en CNN . El formato elegido es el mejor que se puede hacer., se nota que sos un profesional del sector . No sabía lo del esguince de plomo del inglés.

abrazo
Koinorr querido: los profesionales en tal caso son los que lo editaron, yo solo conté mi experiencia

creo haber oído que fue una mina o cazabobo... que el IMARA nos desasne
Fue cuando volamos (aramos dijo el mosquito)... vamo de nuevo. Fue cuando los muchachos de la Cia Ingenieros, detonaron las cargas explosivas que tenia la pista.
 
Tu locuacidad y riqueza narrativa, sumada a una meditada espontaneidad hacen temblar al mismísimo Larry King. Osea que explotaron las cargas, y éstas a su vez reventaron la pista que accidentalmente le provocaron una lesión "menor" a un SAS. No lo sabía.
sldos
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Javier: puedo tener una pregunta semi-personal? Tiene el pendiente una significancia especial?
Es el simbolo de la vida segun la antigua cultura egipcia.

Tu locuacidad y riqueza narrativa, sumada a una meditada espontaneidad hacen temblar al mismísimo Larry King.
Jua jua juaaa, muchas gracias pero es mucho!
La entrevista fue en el momento, los chicos (adolescentes de 16 años) trajeron las preguntas, que yo desconocia cuales eran. Nos sentamos y arrancamos.

O sea que explotaron las cargas, y éstas a su vez reventaron la pista que accidentalmente le provocaron una lesión "menor" a un SAS. No lo sabía.
sldos
Exactamente. Esto es en exclusivo, adelanto del libro. No sabiamos si era un ataque comando o un desembarco. La mision nuestra era cuidar la pista y si nos superaban volarla. En el medio del tiroteo no paramos a preguntar:
Che, esto es un ataque comando o un desembarco??? Por consiguiente...BLUM!
 
Arriba