Videos de la Guerra de Las Malvinas

Bueno, este video es la version Beta (de prueba) de un proyecto personal de relevamiento satelital de la geografia de nuestras Islas. Focaliza exclusivamente (por ahora...) sobre Puerto Argentino y se utilizaron imagenes de la ciudad y alrededores. Paulatinamente y a medida que dispongamos de tiempo (y Dios mediante...), iremos ampliando la cobertura. Creditos: A la Lockheed Martin , por su excelente simulador de vuelo Prepar3D, A Dirk Fassbender y Hauke Keitel por su gran modelo del AS-332L2 SuperPuma. Al Sr (ex-Tte 1ro EA) D.Tomas Sarccone, por sus texturas con los colores de la Av Ej (AE-225). A FEEED por tolerar que utilize sus temas como fondo musical (gracias mil por la paciencia...). Espero les guste. Recibo gustosamente sugerencias, criticas y data de identificacion de edificios o sitios de interes para enriquecer el material que iremos trabajando en el tiempo. Abrazo!!!!

 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Estimado Tordo, no puedo ver el video. Sale la frase "Este video es privado". Si soy el único, disculpar y reviso mi PC.
Abrazos
 
Perdon, en este momento lo estoy reproduciendo directo desde aqui y se ve. Si sigue el problema lo resubo por otro lado. Abrazo!!!!
 
Estoy reproduciendolo desde aqui mismo y se ve...Si no lo pueden ver, lo resubo por Vimeo. Por favor avisenme. Gracias!!!.Abrazo!!!!
Me pasa lo mismo e intentè acceder a mi cuenta de youtube y ocurre lo mismo. Quizás deberías fijarte si por algùn lugar de tu perfil de youtube figura la forma de compartirlo.
 
Mesmo problema.
Estimado Tordo, no puedo ver el video. Sale la frase "Este video es privado". Si soy el único, disculpar y reviso mi PC.
Abrazos
MISMA CAUSA...
EJD

Me pasa lo mismo e intentè acceder a mi cuenta de youtube y ocurre lo mismo. Quizás deberías fijarte si por algùn lugar de tu perfil de youtube figura la forma de compartirlo.

Pido disculpas. Ahora pase el video a "Publico". Espero que no tengan mas problemas para verlo. Abrazo!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Recibì este email que comparto,tal vez les interese.La serie ALAS DEL CENTENARIO,referente a MALVINAS,es uno de los trabajos en video mejor logrado que he visto...no se van a arrepentir,es como si estuvieran viendo este foro.


Estimados amigos/as:


Les comento que estoy presentando la Serie Alas del Centenario en la UCA (Universidad Católica Argentina).


El calendario es el siguiente:

· 28 de octubre: Pioneros. Luego con a preguntas de panelistas.

· 30 de octubre: Malvinas 1 y 2

· 1 de noviembre: Malvinas 3. Luego con a preguntas a panelistas en este caso veteranos de Malvinas.

· 4 de noviembre: Malvinas 4. Luego con a preguntas a panelistas en este caso veteranos de Malvinas.

· 6 de noviembre: Industria Aeroespacial. Luego con preguntas a panelistas.

· 8 de noviembre: Escuela de Aviación + Misiones Humanitarias + Antártida. Luego con preguntas a panelistas.


La dirección es Alicia Moreau de Justo 1500 Planta Baja. Estamos convocando a las 17:30 horas.

Por favor para ayudarnos a calcular la cantidad de asistentes envién su Inscripción antes del 24 de octubre a [email protected]
 
Recibì este email que comparto,tal vez les interese.La serie ALAS DEL CENTENARIO,referente a MALVINAS,es uno de los trabajos en video mejor logrado que he visto...no se van a arrepentir,es como si estuvieran viendo este foro.


Estimados amigos/as:

Les comento que estoy presentando la Serie Alas del Centenario en la UCA (Universidad Católica Argentina).

El calendario es el siguiente:

· 28 de octubre: Pioneros. Luego con a preguntas de panelistas.

· 30 de octubre: Malvinas 1 y 2

· 1 de noviembre: Malvinas 3. Luego con a preguntas a panelistas en este caso veteranos de Malvinas.

· 4 de noviembre: Malvinas 4. Luego con a preguntas a panelistas en este caso veteranos de Malvinas.

· 6 de noviembre: Industria Aeroespacial. Luego con preguntas a panelistas.

· 8 de noviembre: Escuela de Aviación + Misiones Humanitarias + Antártida. Luego con preguntas a panelistas.

La dirección es Alicia Moreau de Justo 1500 Planta Baja. Estamos convocando a las 17:30 horas.

Por favor para ayudarnos a calcular la cantidad de asistentes envién su Inscripción antes del 24 de octubre a [email protected]

Le consulto Don Bigua: Alguna vez ese material sera de distribucion publica y masiva??. Los de Tierra Adentro, estamos a leguas y leguas de la Capi...Saludos!!!
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Muy buenas noches Amigos Foristas y Visitantes
Esta noche voy a escribirles uno de mis mejores post...no por mí...sino por Juan que también es Francisco y NUESTRO GRAN FRANCISCO...

Hace unos días Juan Francisco de Souza,un malvinero de ley!!! estuvo en la Ciudad del Vaticano,asistió a una misa celebrada por el PAPA FRANCISCO y la finalizar se acercó al PAPA y le entregó su obra...la de ARGENTINIDAD, "LAS LLAVES DEL CIELO",con una detallada explicación del contenido de la película.
El PAPA FRANCISCO le dedicó todo el tiempo necesario para que Juan le contara los detalles de la misma,mientras lo hacía como verán,cada uno de sus movimientos eran seguidos por personal de seguridad de la Guardia Suiza,faciles de identificar por los equipos de comunicaciones.
Ya recibío una llamada de una alta jerarquía de la iglesia,solicitándole su email,celular y FB,ya que el PAPA seguramente mirará la película.
Para escribir este post recibí la autorización de Juan de Souza para dar a conocer la noticia ya las dos fotografías de este hecho histórico.
Aquí están...


Juan Francisco de Souza,explicándole al PAPA FRANCISCO el contenido de LAS LLAVES DEL CIELO.



El mismo momento,tomado desde más altura,donde observamos el despliegue de la Guardia Suiza...cada movimiento de Juan era controlado por la seguridad personal de FRANCISCO.
Muchas gracias Juan por permitirme dar a conocer esta noticia que nos llena de orgullo quienes te conocemos y valoramos tus sentimientos por la GESTA de MALVINAS.
Muchas gracias Juan por regalarle a NUESTRO FRANCISCO esta obra...
A Ustedes
BIGUÁ
 
Arriba