Videos de la Guerra de Las Malvinas

Pensé que hiba a ver el mismo documental que había visto hace unos 3 años, pero no, es otro y a decir verdad me gustó más el original, entre otras cosas porque la calidad de las animaciones era mejor, hasta explicaba el mecanismo de percusión de las bombas, otra de las diferecias que recuerdo es que en el documental que mostraron hoy cuando lanzan el Sea dart el sistema automáticamente se apaga debido a que los aviones venían muy juntos, en la versión original mostraban que al estar muy juntos los aviones el radar los tomó como uno sólo, al separarse los aviones se genera un tercer blanco inexistente más cercano al buque por lo que el sistema lo toma como prioridad, por lo que tuvieron que resetearlo y al hacerlo bajo presión lo hicieron mal.
 
Tropas argentinas invadieron las islas y las reclamaron como propias..??????? Que mierd@ es esoo.!!! :mad:
A ver, Nat Geo es de Fox, que queres que digan. Gracias que diecen Malvinas. Relatan un hecho sin tomar parte. La semana pasada dieron Black Hawk Down y era bastante mas parcial de lo que yo creia.
Igualmente cuando nombran San Carlos por primera vez dicen que ahi desembarcan las fuerzas britanicas e invaden las islas.
Quedan bien con Dios y con el Diablo.
Me causo gracia el "Viva la patria , carajo" en spanglish.:D
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Pensé que hiba a ver el mismo documental que había visto hace unos 3 años, pero no, es otro y a decir verdad me gustó más el original, entre otras cosas porque la calidad de las animaciones era mejor, hasta explicaba el mecanismo de percusión de las bombas, otra de las diferecias que recuerdo es que en el documental que mostraron hoy cuando lanzan el Sea dart el sistema automáticamente se apaga debido a que los aviones venían muy juntos, en la versión original mostraban que al estar muy juntos los aviones el radar los tomó como uno sólo, al separarse los aviones se genera un tercer blanco inexistente más cercano al buque por lo que el sistema lo toma como prioridad, por lo que tuvieron que resetearlo y al hacerlo bajo presión lo hicieron mal.

En el otro documental daban otra hipótesis ligeramente diferente sobre los "segundos catastróficos" que llevaron al fín del Coventry.

Si bién también citaban el asunto del "cruce en la línea de fuego", adenás incluían un testimonio del capitán del HMS Broadsword en el que confesaba que en el fragor del combate estaba absorbido por la defensa de SU barco y "se olvidó un poco" de la defensa del OTRO barco.


Por otro lado, en el nuevo documental agregaron un comentario sobre la existencia de espías británicos que informaban a la flota sobre los movimientos de los aviones argentinos.
 
Por otro lado, en el nuevo documental agregaron un comentario sobre la existencia de espías británicos que informaban a la flota sobre los movimientos de los aviones argentinos.
Lo decis como confirmacion o novedad?? Lo habia leido en la coleccion Cuerpos de elite hace bastante. Si bien esta coleccion tenia algunos errores , tampoco habia tatnto material como para conocer en profundidad el tema. Esta gente ya mencionaba la presencia de elementos britanicos (sin mencionar al SAS en ningun momento) britanicos en el continente.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Lo decis como confirmacion o novedad?? Lo habia leido en la coleccion Cuerpos de elite hace bastante. Si bien esta coleccion tenia algunos errores , tampoco habia tatnto material como para conocer en profundidad el tema. Esta gente ya mencionaba la presencia de elementos britanicos (sin mencionar al SAS en ningun momento) britanicos en el continente.

En el "nuevo documental" (de origen anglosajón) hablan "naturalmente" de los espías británicos que informaban a la flota sobre los movimientos de los aviones argentinos.

Y creo que es "natural" que hubiese espías de su graciosa majestád británica en el territorio continental argentino, como había espías argentinos en Inglaterra, Francia, las Malvinas, etcétera.

El mundo funciona así...
 

emilioteles

Colaborador
menciona un contacto de radar, del coventry, por popa... lo que lleva a maniobrar delante del Broadsword... se sabe si fue alguna misión de diversión durante el ataque.???
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
meniona un contacto de radar, del coventry, por popa... lo que lleva a maniobrar delante del Broadsword... se sabe si fue alguna misión de diversión durante el ataque.???

Me parece que dijeron que eso era un enigma. Tendría que ver de vuelta el documental, pues no estoy muy seguro...
 
Diego, entonces muy similar que en polaco:
torta = tort (pero es masculino)
tarta - usamos la palabra original = tarta, pienso que puede ser dulce o no (por ejemplo con carne y quese).
 
Arriba