Videos de la Guerra de Las Malvinas

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
El gusto y el honor son mios. Pero recuerdeme por favor en que unidad estaba y donde nos cruzamos, si se puede.
Un abrazo
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Nicolas

Gada 601 , Radar de Ejercito , llevo a cabo filmaciones dentro del radar durante una incursion aerea
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Ah, pues, tengo algunas fotos, sacadas por mi alli, aunque salieron un tanto oscuras. Tendré que mostrárselas en algun momento.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Nicolas

Que maravilloso . no tengo ni hemos tenido la oportunidad de ver ninguna foto durante el conflicto -
Seria relamente muy emocionante poder ver esas fotos que Ud tiene aun cuando esten oscuras -

Le envio un gran abrazo y mis mas respetuosos saludo

Enrique Rey
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Tanoarg/Jualbo/Thunder

Kasanzeu encontro fotos del radar , a no apagar la computadora hasta que las postee-
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Dos problemitas

Tengo dos problemas: 1. Me entro la duda de si son realmente fotos del radar o del sistema de armas Roland. Tengo que buscarlas para volver a verlas. 2. No se subir fotos...
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Tano Urgente

Necesitamos instrucciones de como subir fotos por favor -
Para el Sr NIcolas que tiene las fotos

Gracias Enrique
 
les comento a la pagina que yo subo, entren a :

http://s3.tinypic.com/index.php

ahi apretar el boton que esta arriba a la derecha "EXAMINAR", ese boton va a abrir la opcion para elegir el archivo de tu PC, ahi lo buscan y una vez que eligen que foto quieren subir apretan el boton "abrir".
Ahi se va a cerrar la ventana, ahora hay que apretar el boton que esta de color en verde "CARGAR AHORA"
Una vez cargada les va a dar las siguientes opciones, que tienen que elegir la que dice :

"Código IMG para foros y paneles de mensajes"
De ahi copian la direccion que esta debajo de este titulo y la copian directamente en el mensaje
Si se les hace muy dificil lo explico con fotos

Saludos, Silvio
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Silvio1982

Muchas Gracias Silvio , Kasanzeu encontro sus foytos del radar o del roland y las va a postear - Gracias Enrique
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Muchachos, me deberan tener paciencia porque primero tengo que encontrar las fotos. Mis "archivos" digamos que no son de una prolijidad suiza...
 
Yo para fotos suelo usar este:

http://imageshack.us/

examinas, buscas la foto, cargas y cuando ya acabe el proceso, das a ampliar mejor , copias ruta de imagen y luego ya en el foro en "Insertar imagen" pegas el enlace y listo.

LA GUERRE DES MALUINES

Un documental que no aporta nada y su visión es muy simplista del tema y totalmente pro británica.

Pero bueno al menos me deja esta imagen que nunca había visto: (Parte 2)



¿Qué es? ¿Una pasarela?

Parte1:

http://es.youtube.com/watch?v=ETHxOFQ8Bg4

Parte 2:

http://es.youtube.com/watch?v=00a4kw1Gcxo

Parte 3:

http://es.youtube.com/watch?v=FP7T57laqXI

Cuendo pueda lo subo a rapidshare
 
Hola a todos.Soy nuevo. Llegó a mis manos un documental sobre malvinas que se llama "Malvinas...aun esperan" hecho en argentina en base a entrevistas con participantes directos, desde soldados hasta Seineldín y Menendez. ¿Lo han podido ver?
Ademas quisiera enviar un artículo de una revista académica británica que analiza desde el punto de vista geopolítico los trabajos de un caricaturista ingles (Steve Bell) durante la guerra. Se llama "The 1982 Malvinas War and a critical geopolitical eye: Steve Bell and the If. . . cartoons". La revista es: Political Geography, Vol. 15. No. 6-7, 1996, pp. 571-592. El problema es que no se como subirlo. Está en pdf.
Saludos
 
Respecto de los voluntarios. Doy fe de que eran miles. Yo mismo hice una interminable cola para inscribirme como voluntario y tiempo después me enviaron un diploma firmado por el ministro de defensa de la época (me tengo que fijar pero creo que era el Gral. Vivot). En esa época estaba por cumpir 17 años (clase 1965). Estaba en 5to año del colegio y fui con otro compañero. Igualmente hay que tener un poco de cuidado a la hora de evaluar el significado de esta cuestión. No nos olvidemos la Plaza de Mayo llena apoyando lel desembarco en Malvinas cuando unos dias antes la misma Plaza estaba llena en oposición al gobierno militar.
 
3

3-A-202

Hola a todos.Soy nuevo. Llegó a mis manos un documental sobre malvinas que se llama "Malvinas...aun esperan" hecho en argentina en base a entrevistas con participantes directos, desde soldados hasta Seineldín y Menendez. ¿Lo han podido ver?

Buenas, esta interesante el documental, solo he podido ver el adelanto, seria bueno su podrías subirlo a la red.

Ademas quisiera enviar un artículo de una revista académica británica que analiza desde el punto de vista geopolítico los trabajos de un caricaturista ingles (Steve Bell) durante la guerra. Se llama "The 1982 Malvinas War and a critical geopolitical eye: Steve Bell and the If. . . cartoons". La revista es: Political Geography, Vol. 15. No. 6-7, 1996, pp. 571-592. El problema es que no se como subirlo. Está en pdf.
Saludos

Acá te dejo el topic donde tenes tutoriales para subir archivos o videos a lared y como colgarlo en el foro, cualquier duda enviame un mp.

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=17684

saludos
 
Les paso la direccion de mail de Sandro, el realizador del documental "Malvinas...Aun esperan":

[email protected]

Mandenle un mail para poder obtener una copia ORIGINAL, por otro lado les cuento que los testimonios de este documental son imperdibles, es un ejemplar infaltable en la videoteca de todo buen malvinero.

Saludos
Hernan
 
Gracias, estimado Pánzon.
Mi padre fue artillero y tambien mi abuelo materno (en el Ejercito Imperial Ruso y el Ejercito Blanco).
Y mi apellido proviene de la ciudad de Kazan, en Rusia, que estaba en manos de los tártaros en 1552, cuando la conquistó el Zar Ivan el Temible. La caballería rusa pudo irrumpir en la ciudad gracias a un boquete que le practicó con explosivos en su muralla un artillero. En premio, dicho artillero recibió un titulo de nobleza y el apellido Kazanzew. Asi, por lo menos, me lo contó mi abuela.
Un abrazo.

Nicolai,

Pues largo abolengo el suyo, asi que con "Ivan Grozny", pues si que han sido artilleros vosotros. Lo de Kazanzew me parece un bonito detalle al explicármelo. Es acaso "zew" un honorífico de algún tipo en Ruso?

Y si, es verdad que este Zar ajustó las cuentas con los descendientes de los Khanes y expandió Rusia enormemente.

He conocido a varios Rusos blancos en Europa, todos gentes muy cultas y distinguidas, recuerdo una familia Terpugoff que vivía en Bélgica.

Ha tenido usted la oportunidad de visitar Rusia después de la caída del telón de acero? Debe haber sido un flash, especialmente para usted, aunque ahora que lo pienso, trabajando en CNN en los 90´s y siendo Eslavo de origen, seguro habrá estado en Rusia por cuestiones de trabajo.

Un abrazo.

Juan.
 
3

3-A-202

Contenido editado por moderador.

Buenas, bienvenido al foro... es un honor tenerlo por aquí, le comento que su blog es ya conocido por quienes andamos en el tema, gracias a sus datos pudimos tener entre otras cosas las listas de operaciones o perdidas de los dagger!
Si desperdicio su blog!

saludos
 
Arriba