Videos de la Guerra de Las Malvinas

Todos los documentales incluido este los puede descargar de esta misma "discusión" en las páginas anteriores.

Gracias a usted.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Pregunta a LepPelLin

Estimado, cuenteme por favor. Cómo es que siendo español y tan joven, tiene tanta pasión por investigar la Gesta de Malvinas?
 
Luego de leer el intercambio entre Kasansew y LePelLin:

Nicolas, te darás cuenta de la importancia y de lo positivo de tu particiapción así como la del resto de los veteranos de MLV que participan en el foro. Más de la mitad de los foristas son pibes jovenes que no vivierno la guerra y que durante años estuvieron expuestos a la desinformación de toda indole. Un par de líneas de Uds son esclarecedoras y pueden más que los decalitros de tinta vertidas para ensuciar.


Estimado LePelLin
Le agradezco mucho su honestidad intelectual. Quiero agregar que en ese programa para los 25 años de Malvinas que presentó Rosario Lufrano en Canal 7, dicha funcionaria kirchnerista miente al decir que los argentinos le prohibieron al locutor Patrick Watts seguir haciendo su trabajo en la radio local. Yo lo escuché diariamente en esa radio, a pesar de que era un furibundo anti-argentino...
Ya llegará el tiempo de la verdad y de los desagravios públicos ante tantas mentiras y mala leche, donde todos los hijos de **** que hicieron uso politico y escarnio quedarán expuestos a la luz del día, y a ver de que se van a disfrazar... Habrá un reconocimiento, sé que lo habrá.

Saludos
 
Estimado, cuenteme por favor. Cómo es que siendo español y tan joven, tiene tanta pasión por investigar la Gesta de Malvinas?

Pues más o menos de causalidad. Yo estube estudiano fuera de casa durante un año otra carrera sanitaria a la que actualmente hago, durante ese año lo pasé muy mal porque estuve solo y sufrí alguna que otra injusticia, la soledad y un poco de indiferencia a lo mal que me encontraba cuando volví a mi casa, todo ese tiempo me pasó factura, encima de haberme entregado hasta no poder más.

A pesar de que mi familia me apoyó cuando volví yo me encontraba muy muy mal anímicamente y un día de la más pura casualidad en internet encontré a un señor ex combatiente hablando sobre la derrota y como se sentía y me llamó mucho la atención sobre cómo encararaban una derrota honradamente y cómo salir adelante. Desde eso momento para mí esa gente se convirtió en un referente a seguir en mi vida, ya sé que no tiene que ver con mi caso, pero la forma en que lo expresan me tocó unos sentimientos que tenía muy a mis adentros como los valores de la entrega, el sacrificio, la valía el coraje de un pueblo ante un enemigo superior solo en material no en espíritu, etc

De todo esto ya ha pasado un tiempo y estoy bastante bien pero como a mi siempre me había gustado mucho la historia por inculcación de mi padre ( llegó a ser alférez) pues empezé a ver videos sobre veteranos y a interesarme por el tema y me fuí enganchando porque Malvinas es algo apasionante y por tristeza es algo muy desconocido.

Vamos para mi se resume todo en esto:



Gracias por su interés.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Después del 2 de abril, los argentinos por decenas de miles, se lanzaron a anotarse como voluntarios al Ministerio de Defensa
esto es cierto. cuando fue malvinas, mi padre se anoto como voluntario, tuvo que hacer una larga cola para registrarse.
sr. kasansew, le doy la bienvenida (tardia) al foro.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Licastro
Es una gran satisfaccion saber que hay tantos jovenes en este foro. El alma joven tiende por naturaleza a lo heróico, a lo abnegado, al idealismo. Y en general intuye donde está la sinceridad y donde la falsía. Si es que no ha sido demasiado contaminada, claro, por un entorno nihilista.
Para mi será un placer aportar lo que humildemente pueda.
 
Nicolas!!!

Aaaaaaaaaaaaaahhhh!!!.....sisi, pero no pude ir, trabaje!!!

Aqui en Rosario cuna de 5 HEROES de Malvinas!!!

Ojala siga aportando mas datos, como lo hacen thunder, Enrique, AML90, jorge, bagre, gente que participo de lleno en esos dias!!!

A los cuales siempre le digo mis mas sinceros respetos!!!

Saludos!!!!:cheers2:

PD: si me olvide de alguno pido disculpas!!

Saludos...2...!!!!!:icon_bs:
 
COMMANDOS DES SAS:LA RECONQUÊTE DES MALUINES

Documental sobre la acturación del SAS durante la guerra de Malvinas.

Es de la BBC y a pesar de usar las mismas reconstrucciones que el documental del SAS de The History Channel y la mayoría de sus imagenes, no es exactamente el mismo documental.

PD: NO me gusta para nada el título de reconquista, debería ser la recolonización...

Pero bueno por ver alguna imagen poco vista no viene mal, hay una que se ve en la segunda parte en la que salen unos argentinos en la entrada de un pozo de zorro, nunca la había visto.





<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OvoQDKl2QbQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OvoQDKl2QbQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/inz8Oys456o&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/inz8Oys456o&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/y1aY1wzDTj8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/y1aY1wzDTj8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Subiéndolo a rapidshare poco a poco.

Parte 1:

http://rapidshare.com/files/184580522/SAS1.avi.html

Parte 2:

http://rapidshare.com/files/184749598/SAS2.avi.html
 

bagre

2º inspector de sentina
estimado tornado blanco
por favor no confunda, yo quise ir, no me llevaron por equis motivos, atendibles, pero de ninguna forma me ponga al mismo nivel de los veteranos.
gracias
bagre
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Y encima en Rosario viven los entonces tenientes primeros Luis Antonio Caballero y el Chuly Victor Hugo Rodriguez, ambos de brillante actuación en Malvinas...
 
estimado tornado blanco
por favor no confunda, yo quise ir, no me llevaron por equis motivos, atendibles, pero de ninguna forma me ponga al mismo nivel de los veteranos.
gracias
bagre
Amigo!!no me comfundi cuando me explico en MP su situacion, solo que ud aporta muchos datos como lo hacen los combatientes de Malvinas!!!!

Se que ud no participo de manera activa, pero ud brinda buena informacion ya que ud estaba de este lado y veia un poco las cosas de otro modo!!!

Espero que se me haya entendido!!!!

Mis Saludos a ud Bagre!!!!:cheers2:
 
Quería aquí saludar a Nicolas Kazanzew, leí su "Malvinas a Sangre y fuego" hace decadas, recien editado y en este momento, pensando y recordando me pareció un libro honesto y bien escrito. Una "figura " me quedó en la mente, recuerdo en la nebulosa del tiempo que cuando los combates de artillería Nicolás comentaba que le venía a la mente la imagen de su abuelo, artillero no recuerdo bien si en la 1era guerra mundial o en la revolución Rusa, que el olor de la cordita y el rugir de la batalla le hacía pensar en su abuelo.

Despues, lo ví como periodista en CNN cuando viví en Los Angeles y realmente lo hacía my bien.

Mis saludos para Nicolás Kazanzew y a todos les recomiendo tratar de encontrar su libro, hasta buenas fotos exclusivas tenía.

Juan.
 

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Artilleros...

Gracias, estimado Pánzon.
Mi padre fue artillero y tambien mi abuelo materno (en el Ejercito Imperial Ruso y el Ejercito Blanco).
Y mi apellido proviene de la ciudad de Kazan, en Rusia, que estaba en manos de los tártaros en 1552, cuando la conquistó el Zar Ivan el Temible. La caballería rusa pudo irrumpir en la ciudad gracias a un boquete que le practicó con explosivos en su muralla un artillero. En premio, dicho artillero recibió un titulo de nobleza y el apellido Kazanzew. Asi, por lo menos, me lo contó mi abuela.
Un abrazo.
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Sr Nicolas

Entonces Ud es nuestro Artillero Honorario -

Un Saludo muy respetuoso para Ud , lo recuerdo con mucho carino , he tenido el gusto de Conocerle en Malvinas -

Saluda a Ud Muy Atte

Enrique Rey del Castillo
 
Arriba