Videos de la Guerra de Las Malvinas

NOTA: al principio del reportaje hay silencio producto de un problema tecnico en el estudio de la radio.Muchas gracias

Escuche toda la nota BIGUA en todo su relato es para mi un orgullo poder compartir con alguien como usted líneas y comentarios en este foro. Mis respetos.
 
NOTA: al principio del reportaje hay silencio producto de un problema tecnico en el estudio de la radio.Muchas gracias

Hola Eduardo!
escuché la entrevista al completo, muy interesante.

Cuando se emitió originalmente no pude escuchar la completa pues me Porque me quedé dormido… Por la diferencia horaria.

Pude escuchar que al principio de la entrevista Mandaba saludos a Juan, que estaba escuchando desde Noruega.

Me doy por aludido y muy honrado de que se haya acordado de mí.

Un fuerte abrazo.

Juan.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si Juan ese saludo era para Usted!!! ademas aclaré que Usted estaba en Noruega e hicimos con el periodista algunas aclaraciones mas.
Que a uno lo escuchen desde Noruega fué algo gratificante para mi.Usted me habia dicho que estaría escuchando el programa.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
El canal de youtube del Podcast, Fighter Pilot Podcast, público una entrevista referida a un libro publicado sobre el desempeño de los Sea Harrier en Malvinas.


Interesante como se tiran flores en anglosajones con el tema del prestamo de un portaviones de la US NAVY. No son para tomarlos con liviandad, el entrevistador tiene el grado similar a Capitan de Navio de nuestra Armada, y fue instructor en TOP GUN.
Como siempre hablo con mis conocidos de nacionalidad de Estados Unidos de Norteamerica, después no se pregunten porque en muchos lugares no los pueden ver...

Por otra parte, le he escrito a Vincent Aiello, el conductor del podcast, para ofrecerle el contacto de uno de nuestros Aviadores que participaron en el conflicto. Me contesto muy amablemente y acepto el contacto, que me dieron amigos mios de LANAR.
Veremos si en un futuro se materializa en una entrevista.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Video de Leandro de la Colina, hijo del Comodoro PM Rodolfo de la Colina.


Si bien menciona en el relato el sufrimiento de las madres de los caidos, también quiero resaltar el sufrimiento de los hijos que en su gran mayoria no tendrian edad ni un desarrollo mental para poder enfrentar la pérdida de un padre.
Y la elaboración de ese luto, como relata Leandro, habra sido un proceso muy largo, y quizas irresoluble en este plano temporal.
 
Arriba