Video IA-58 Pucará

Por fin pude compaginar un poquito las imágenes que tomé en la III Brigada Aerea, les he dejado el sonido original, aunque por ahí el viento molestaba un poco. Pero estan, creo, que aceptables, puse la puesta en marcha completa del Puca, y como el personal de tierra ayuda a los pilotos a ponerse los cinturones de seguridad,etc, etc, quise mostrar toda la operatividad que se realiza previo a la puesta en marcha, también les muestro unos "Touch and Go" que hicieron para que los pudiera filmar más de cerca (con viento cruzado), una pasadita en formación simulando el aterrizaje, un "Taxeo" y parada de motor final. Un día sin desperdicio con un sol espectacular, lastima que estaba de cara, pero bueno no se puede tener todo. Siempre agradezco a la gente de la III Brigada Aerea por haberme atendido de lujo, siendo un super plasta con el tema del Pucará:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Espero que les guste, lo dividí en 2 partes para poder subirlo a Youtube y se puede ver en HQ

Primera Parte

http://www.youtube.com/watch?v=FGsGWqbIiIM

Segunda Parte

http://www.youtube.com/watch?v=-WYKt6cHEZY



:cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2: KAREL NOVAK
 

SkorpioN

Colaborador
Hola, sigo el tutorial pero cuando le agrego la palabra bajar al enlace y clickeo en "descargar video!" no me abre la ventana esa para elejir el destino del video.

Saludos!
 
Skorpion si queres bajar el video usa la pagina www.keepvid.com , ahi tenes un cuadro de dialogo en donde pegas el link del video de youtube y te lo descarga en formato .flv o .mp4
 
Me alegro que les guste el videito y para los que quieran bajar de youtube el video hay una forma que es muy fácil, en el ECV56CONDOR tenemos la suerte de tener (valga la redundancia) a unos excelentes profesionales de la informática que nos solucionan todas las tonterias que los ignorantes como yo no sabemos hacer :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Lo único que tienen que tener instalado es un reproductor de video en este caso el FLV player.
Primero nos vamos a internet, arriba a la izquierda abrimos la pestaña "HERRAMIENTAS" y nos aparece esto





clickeamos el recuadro "ELIMINAR ARCHIVOS"

Esperamos un rato dependiendo de los archivos que tengamos almacenados.

Luego abrimos el link del video, nos vamos a youtube y miramos el video completo, ya que para verlo antes nuestra PC lo ha descargado en su disco duro para que podamos visualizarlo.
Una vez terminado, clickeamos el recuadro "CONFIGURACÓN" , a lado de "ELIMINAR ARCHIVOS" y se abre esto:








Clickeamos el recuadro "VER ARCHIVOS" y se abre lo siguiente:





Lógicamente hay que buscar el archivo dentro de la lista anteriormente mostrada, pero siempre tengan en cuenta que en donde dice "TIPO" tienen que buscar el que diga "ARCHIVO FLV", que en este caso particular es de unos 40 MB y lo copiamos en el escritorio o en cualquier carpeta que estimemos oportuna.:sifone::sifone::sifone::sifone::sifone::sifone:
Nada más, espero que les haya servido y nos vemos

Saludos

KAREL NOVAK
 
Arriba