Videito del mas mejor sisisi de el ,el M2000

Nesher

Colaborador
La trama de la pelicula es bastante ****** en si pero las imagenes son excelentes...

larga vida al m2000!
 
vi la pelicula....muy buenas tomas...sobre los alpes las mejores...lastima los aviones que muetran:D
 
si estas borracho!, pasa que las fiestas hacen mal a varios, el avión que crees que es un Pampa es un Alpha Jet:



Saludos
Gerardo
 
Bueno... hay que decir que el Pampa es un avión inspirado en el diseño del Alpha Jet. No olviden que la empresa Dornier alemana, uno de los fabricantes del Alpha Jet, colaboró estrechamente en la producción del IA 63 Pampa.
 
Hoy la vi , la pude conseguir , q buena peli en cuanto imagen, la trama una verdadera basura , pero estaba mi amor el M2000 eso es lo unico q me quede con la peli , es como rapido y furioso solo interesan las maquinas

 
Muy buen video, me encanta el Mirage negro con rojo, muy fachero.... :cool:
Hagan mi carnet para el Mirage 2000, muerte al F-16 jajajaja :D :D


Saludos.....

PD: Esto no me imposibilta estar asociado al club Flanker no..? :rolleyes: :D
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
No siempre y cuando reconozcosas su superioridad y los dioses flankerianos no te partan de un rayo (O de una kab 500).
 
Entonces la lista de mis preferidossssss quedaria asi.

1.- Flanker, inamovible, unico, el mas mejor.....:D
2.- Mirage 2000, hermosas lineas, agil, el mejor de su categoria (para mi) :cool:
3.- El novisimo Mig, tengo una debilidad por los ruskisss, o mejor dicho las ruskisssss :p :D


Saludos....
 
Arriba