Venezuela: K-8, Mi-28 y más...

stalder

Analista de Temas de Defensa
Podriamos comprar seis aviones norteamericanos de transporte militar Lockheed C-130H Hercules y a dos aviones cisterna Boeing 707-320C que la verdad nos vendria muy bien

saludos
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Acheron dijo:
Al ritmo actual, si, 100 a 200 años. Pero al paso que crecen China e India, y si los EEUU siguen enfrascandose en conflictos, pues ponle 50 a 75 años.

Muchachos, si realmente tienen tantas reservas, sigan comprando armas nomas, porque en algun momento los jonis se van a querrer quedar con tuti :banghead:
 
no amigo esa son las reservas para 200 años, sin meter la produccion que se saque diariamente... por que tu crees que venezuela esta haciendo convenios con los paises de sudamerica y otros, por que el dia que nos invadan y paren la produccion, el mundo se va detener, los que venezuela les da petroleo, por que tu crees que el plan del gasoducto y la integracion...
 
Marcos

para la Polonia de la OTAN, acostumbrarse y adoptar el F-16C Block52M ha sido una pesadilla (con tasas de servicio bajísimas y problemas con los aviones desde que despegaron de US), y para nosotros no,

¿Y esto a que se debe? ¿Al gran número recibido? ¿Fiabilidad de la versión? el F-16 Block 50/52 es utilizado por varios paises sin más problemas.

Si concuerdo contigo sobre lo del Mi-28NE y del K-8.

No le veo sentido al Mi-28NE ¿Para qué? un Mi-35 es mucho más útil al tener un pequeño compartimento.

Saludos.
 

Zamora

Forista Sancionado o Expulsado
saludos. me parece necesario recordar que para comprar sistema de armas no se va al mercado de la esquina. Menos cuando el proveedor mayor le tiene ojeriza al comprador. Algunos foristas se les olvida que venezuela tiene un embargo y los fabricantes de sistemas son una comunidad de miembros exclusivos. ¿Cómo nos podemos poner "exquisitos" pidiendo SdA de productores "hostiles"?. En cuanto al precio del petroleo: Pueden jurarlo, bajará sólo cuando se acabe.
 

Este bichito no me lo mostraron cuando vine, y supera el apache ah????

Si presidente es mejor, tanque que detecta, tanque que destruye..
 
Arriba