Venezuela interesada en el "JF-17"

según Flightglobal

Venezuela interesada en adquirir aviones de caza chinos tipo "JF-17"


Caracas, noviembre 18 (Carlos E. Hernández).- Venezuela es uno de los potenciales compradores del avión de combate chino-paquistaní "JF-17", según informa el reconocido portal especializado en temas aeronáuticos, "Flightglobal.com".

"Nosotros estamos conversando con entre seis y ocho países, sobre el JF-17", anunció Zeng Wen, vicepresidente de la corporación estatal China National Aero-Technology Import and Export Corporation (Catic).

Zeng declinó revelar cuales países están considerando la adquisición del "JF-17"; no obstante, Flightglobal.com incluye a Venezuela como un eventual comprador, al igual que Egipto y Sri Lanka. Por otra parte, la información coincide con la visita a Caracas de una delegación militar china, encabezada por el jefe del Estado Mayor del Ejército, general Chen Bing.

Paquistán es, hasta ahora, el único país que ha adquirido el "JF-17". La Fuerza Aérea Paquistaní disponía, a comienzos de año, de 14 aviones operativos, pero ha confirmado una orden por 50 unidades adicionales y podría comprar un total de 200. Se espera, asimismo, que la Fuerza Aérea China lo incorpore en breve a su inventario.

El "JF-17" es un caza de tercera generación, monoturbina, desarrollado para remplazar a varios modelos existentes, incluidos el "Mirage 5" y el "F-5", como los operados por la Fuerza Aérea Venezolana.

El vendedor chino ofrece a los compradores transferencia tecnológica para su ensamblaje local y facilidades de financiamiento.



Una mezcla de todo tiene este avion.

Saludos
 
S

SnAkE_OnE

Chavez y sistemas israelíes con el nivel de acercamiento con Irán? lo dudo
 

Derruido

Colaborador
Una pequeña crítica a ese avión, por la ubicación de la cabina y del lomo, al piloto en combate cerrado se le hace imposible determinar si tiene alguno por detrás. Completamente diferente a la filosofia occidental, de los últimos años.

Salute
El Derru
 
S

SnAkE_OnE

Fede, ejem... Donde nombre a Venezuela...? :sifone:

Dije que la versión que a mi me gusta es la de Pakistán. Nada más... :smilielol5:

Abrazo

Me cagaste! tenes razón...abrazo!

Que se yo..le tengo aversión a un MIG-21 aggiornado.
 
Me cagaste! tenes razón...abrazo!

Jajajajajaja... Otro abrazo para vos bro... :biggrinjester:

---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 09:40 ----------

Una pequeña crítica a ese avión, por la ubicación de la cabina y del lomo, al piloto en combate cerrado se le hace imposible determinar si tiene alguno por detrás. Completamente diferente a la filosofia occidental, de los últimos años.

Salute
El Derru

Derru,como been dice SnAkE, es solo un aggiornamiento del MIG-21, con motor dos veces más potente y electrónica al día. De hecho, se fábrica en la antigua línea de armado del Fishbed y comparte herramientas....

Abrazo
 

Derruido

Colaborador
Jajajajajaja... Otro abrazo para vos bro... :biggrinjester:

---------- Post added at 10:06 ---------- Previous post was at 09:40 ----------



Derru,como been dice SnAkE, es solo un aggiornamiento del MIG-21, con motor dos veces más potente y electrónica al día. De hecho, se fábrica en la antigua línea de armado del Fishbed y comparte herramientas....

Abrazo

Puede ser Marito, pero la verdad que dista mucho de mís gustos en cuanto aviones de combate.

El A4, vamos a los hechos, es un avión pequeñito en comparación con ésta bestia, pero tiene lineas más puras y una maniobrabilidad que estoy seguro ese bicho no la tiene.

En fin, como dice el dicho: Sobre gustos no hay nada escrito.

Salute
El Derru
PD: Sobre el A4, lástima que el tiempo pasa para todos y para todo.

---------- Post added at 10:35 ---------- Previous post was at 10:34 ----------

A mi me gustaba como remplazo de los A4...

Te invito un par de vasos de Vodka, y dentro de un rato decime otra cosa. Please.

Salute
El Derru
 
según Flightglobal

Venezuela interesada en adquirir aviones de caza chinos tipo "JF-17"


Caracas, noviembre 18 (Carlos E. Hernández).- Venezuela es uno de los potenciales compradores del avión de combate chino-paquistaní "JF-17", según informa el reconocido portal especializado en temas aeronáuticos, "Flightglobal.com".

"Nosotros estamos conversando con entre seis y ocho países, sobre el JF-17", anunció Zeng Wen, vicepresidente de la corporación estatal China National Aero-Technology Import and Export Corporation (Catic).

Zeng declinó revelar cuales países están considerando la adquisición del "JF-17"; no obstante, Flightglobal.com incluye a Venezuela como un eventual comprador, al igual que Egipto y Sri Lanka. Por otra parte, la información coincide con la visita a Caracas de una delegación militar china, encabezada por el jefe del Estado Mayor del Ejército, general Chen Bing.

Paquistán es, hasta ahora, el único país que ha adquirido el "JF-17". La Fuerza Aérea Paquistaní disponía, a comienzos de año, de 14 aviones operativos, pero ha confirmado una orden por 50 unidades adicionales y podría comprar un total de 200. Se espera, asimismo, que la Fuerza Aérea China lo incorpore en breve a su inventario.

El "JF-17" es un caza de tercera generación, monoturbina, desarrollado para remplazar a varios modelos existentes, incluidos el "Mirage 5" y el "F-5", como los operados por la Fuerza Aérea Venezolana.

El vendedor chino ofrece a los compradores transferencia tecnológica para su ensamblaje local y facilidades de financiamiento.



Una mezcla de todo tiene este avion.

Saludos

no seria de 4 generación???
 

Duwa

Master of the Universe.
Al JF-17 le deberian poner ya una sonda de repostaje en vuelo. Le agregaria mucho valor. Igual a Venezuela me parece que le combiene mas ir por el J-10 ya que comparten motor con sus Su-30, con el consecuente ahorro.
 

SkorpioN

Colaborador
Ah.. no sabia... pavada de reemplazo tuvieron entonces los pilotos mirageros venezolanos.

Saludos!
 
Arriba