Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

Pequeño aporte

 
Estan en servicio todavia. Detalle a tener en cuenta: el conductor se subio y dio arranque de una, sin fallar el motor y salio como si nada. Si bien parece un detalle tonto, como estan las cosas hoy en dia, no es poco.
 
3

3-A-202

Muchachos aqui le dejo este link de un video que me paso un soldado del Ca I Me, esta muy bueno.

 
  • Like
Reactions: DSV

njl56

Colaborador
Colaborador
Hola Walter, fijate en esta imagen:


Uploaded with ImageShack.us

Están por cambiar una barra de torsión, en la escena anterior se ve a un suoficial engrasando el estriado de la barra apoyada en la compuerta posterior. Si te fijás, el boogie anterior, el que está sin las ruedas de rodadura tiene colocado el crique que pertenece al lote de abordo y viaja en la parte externa de la compuerta de popa.

Tienen el brazo afuera y toda la barra, te la debo hacer ese trabajo sin "levantar" todo el VC... es necesario "cargar" la barra... y con el brazo en posición, poner las ruedas.

La barra se ve entera así es que pueden ser dos cosas: o ya la reemplazaron y están por montar o se borró el estriado y aún no la cambiaron. Borrarse el estriado es difícil a menos que haya estado "separado" el brazo de la brida del chasis... es raro. Además, me gustaría preguntarles a los muchachos cómo se dieron cuenta que había una barra fuera de servicio, no?

Un abrazo
norberto
 
3

3-A-202

Hola Walter, fijate en esta imagen:

Están por cambiar una barra de torsión, en la escena anterior se ve a un suoficial engrasando el estriado de la barra apoyada en la compuerta posterior. Si te fijás, el boogie anterior, el que está sin las ruedas de rodadura tiene colocado el crique que pertenece al lote de abordo y viaja en la parte externa de la compuerta de popa.

Tienen el brazo afuera y toda la barra, te la debo hacer ese trabajo sin "levantar" todo el VC... es necesario "cargar" la barra... y con el brazo en posición, poner las ruedas.

La barra se ve entera así es que pueden ser dos cosas: o ya la reemplazaron y están por montar o se borró el estriado y aún no la cambiaron. Borrarse el estriado es difícil a menos que haya estado "separado" el brazo de la brida del chasis... es raro. Además, me gustaría preguntarles a los muchachos cómo se dieron cuenta que había una barra fuera de servicio, no?

Un abrazo
norberto

Siempre en los detalles Norbert!! Gracias por las catedras!

Un abrazo.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
¿Algún golpe o ruido cuando pasaban encima de algún obstáculo pequeño con la oruga de ese lado quizas?

Dentro de un tam a 40 km/h podes gritar como un loco y VOS MISMO no te escuchas... y no es andando que te das cuenta (ayuda)

un abrazo
norberto
 

Iconoclasta

Colaborador
Dentro de un tam a 40 km/h podes gritar como un loco y VOS MISMO no te escuchas... y no es andando que te das cuenta (ayuda)

un abrazo
norberto

Pregunta ******** norber, ¿se usan protectores para los oidos entonces?

saludos
 

Derruido

Colaborador
Pregunta ******** norber, ¿se usan protectores para los oidos entonces?

saludos
Escribilo más grande porque no te escucha.:D

Salute
El Derru
PD: El sistema de comunicación interno es el que se presiona sobre la laring¿?, los Alemanes en la Segunda Guerra lo usaban, y era el mejor.
 

njl56

Colaborador
Colaborador
Pregunta ******** norber, ¿se usan protectores para los oidos entonces?

saludos
Escribilo más grande porque no te escucha.:D

Salute
El Derru
PD: El sistema de comunicación interno es el que se presiona sobre la laring¿?, los Alemanes en la Segunda Guerra lo usaban, y era el mejor.
El sistema argento es uno que presiona las b0las, así gritan más fuerte y se pueden escuchar sin problemas, y es mucho más económico que el sistema alemán...
:D
No podessssssssss!!!

Casi me haces escupir el mate sobre el monitor y el teclado!

thumbb
roftlmaoroftlmao roftlmao

saludos.

PD: no lo escupi, pero me queme la lengua -:(-:mad:


Herni: los equipos de comunicaciones individuales se componen de auriculares, laringófono y caja de pecho para conmutar comunicaciones externas o internas solamente.

En 1998 presentamos los equipos de comunicaciones con micrófonos mucha ganancia direccionalcon el propósito de ir reemplazando el viejo sistema a mi juicio, inmejorable.

El lariongófono transmite hasta lo que estás pensando (una exageración de mi parte, obvio), con que pase el aire por la garganta resulta suficiente para ser escuchado por los demás, en cambio el micrófono (una maravilla realmente) necesita que modules, cuando con el laringófono no. Tampoco hace falta apretalo contra la garganta como se ve en las películas... nada que ver.

Y les pido que se controlen con el teclado porque A4 los va a denunciar por apología del delito ambiental por la proliferación de infusiones desmedidas.

salute
norberto

Don Derru, un gusto leerlo
 
Arriba