Vehiculos Blindados del Ejército Argentino

Dos horas me comi en la exposicion abierta esa vez en el regimiento. Mis hijos no se bajaban del palmaria y al sk105. Gracias a dios el ejercito siempre abre sus puertas una vez al año en el regimiento y paticipa del cumpleaños de la ciudad con medios en exposicion y los nenes como gente mayor pueden interiorizarse con que elementos cuentan :)
 
3

3-A-202

Hola a todos, seguro que este video no va acá porque el hilo dice (FOTOS) pero no encontré un hilo sobre videos de Blindados.
Estos ejercicios se hicieron en 2008, se sigue haciendo ejercicios con los blindados hoy en día????

Gerardo amigo!! tanto tiempo, todo bien?
Te comento que a la fecha continuan realizandose este tipo de ejercicios.
No se si lo has visto pero a este fue invitado ZM y tuve la suerte de precenciarlo.

http://www.zona-militar.com/foros/threads/ejercicios-de-fuego-real-del-rctan2-en-azul-fotos.23190/

Hace un par de meses se realizaron tambien en los Cerrillos nuevos ejercicios pero me entere sobre el pucho para solocitar el permiso correspondiente.

Un abrazo.
 

Gerardo AML90

Veterano Guerra de Malvinas
Hola Walter, todo bien por acá. Gracias por tu respuesta y por el enlace, muy buenas fotos. Me alegro que se siga trabajando con los Blindados.

Un abrazo y espero que estes bien!!!!
 

Rena

Colaborador
Bueno, pero para eso está la Fuerza Aérea, para lograr con sus medios el dominio del espacio aéreo....
"Con sus medios".... o sea.....Cryy....Banhead
 
Bueno, pero para eso está la Fuerza Aérea, para lograr con sus medios el dominio del espacio aéreo....
"Con sus medios".... o sea.....Cryy....Banhead
Ojo, que tambien para eso estan cosas como esta;)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Eso no es para el dominio del espacio aereo.
Ni siquiera es para un dominio local eso.
Eso es practicamente un ultimo recurso cuando no se es posible tener el control.

Si pensas en usar un Shilka es porque dejaste que el enemigo llegue hasta ahi
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Eso no es para el dominio del espacio aereo.
Ni siquiera es para un dominio local eso.
Eso es practicamente un ultimo recurso cuando no se es posible tener el control.

Si pensas en usar un Shilka es porque dejaste que el enemigo llegue hasta ahi

O porque ya te tumbó lo que tenias para darle a 20 km:confused:, a 6km y....ya estan aquiiiiiii:eek:
 

Derruido

Colaborador
Eso no es para el dominio del espacio aereo.
Ni siquiera es para un dominio local eso.
Eso es practicamente un ultimo recurso cuando no se es posible tener el control.

Si pensas en usar un Shilka es porque dejaste que el enemigo llegue hasta ahi
Lo peor, es que hoy pueden llegar hasta acá. Y ni siquiera tenemos eso como último recurso.

Salute
El Derru
 
Arriba