Veamos el lado bueno, al menos se salvaron del soplete! Algo que no paso con locomotoras de vapor, tranvias y otros vehiculos historicos, incluso el unico Pulqui I se salvo de la amoladora por casualidad *.
Como ya dijeron seguro que son vehiculos del Museo de Ejercito de Ciudadela, guardados donde estan por falta de recursos para restaurarlos, o capaz que es una coleccion privada (todos los vehiculos de las fotos son de modelos que salieron a remate alguna vez, incluso el blindado MOWAG, la ARA remato los que tenia hace como 20 anios). Si es una coleccion privada, felicitaciones al chabon. Ahora que le ponga un poco de ganas a la restauracion o consulte con los muchachos de la AACVM (Asoc. Arg. Coleccionistas Vehiculos Militares) que le pueden dar una mano.
Lo importante que todos los vehiculos estan en condicion recuperable, incluso para gate guardian esta mas de uno en estado aceptable.
Con respecto alos vehiculos que estaban en Patricios, la mayoria fue trasladada a Ciudadela, igual que los vehiculos que estaban en Boulogne Sur Mer.
TotoJuan
* viendo canal Encuentro, el programa "Cordaba, fragmentos" se hablo de la historia de la FMA y de como en 1955 luego del golpe llamado Revolucion "Libertadora" (entre comillas) le ordenaron a un tecnico destruir el prototipo del Pulqui I a golpe de hacha si era necesario. El tecnico y otros mas ocultaron el avion historico bajo unas lonas en los fondos de la FMA y por suerte se salvo.