Vehiculo Mowag 4x4 en el ejercito

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Algo mas de data...

Encontré... (Google mediante) un par de datillos más... pero NADA como la descripción e imágenes de G_lock...

Fuente: http://www.army-guide.com/eng/product1146.html Figura como "PATROL VEHICLES. Si buscan en Google, pongan "Glover Webb Limited" pero no van a encontra mucho...



Glover Webb Limited tiene 3 modelos en la familia "TACTICA"
  • el HORNET - patrol vehicle
  • el TACTICA - patrol vehicle (el que tiene G_lock en su casa) :rofl:
  • el TACTICA - wheeled armoured personel carrier
Foto del Tactica con la torreta


Imagen de la torreta ALVIS PLC


Fuente: http://www.army-guide.com/eng/product2837.html?PHPSESSID=fcf2f1e0b3c531f9d75884f0ce115587

Specifications (de la torreta ALVIS PLC)
Property .................................... Value
Crew .......................................... 1
Main weapon caliber (mm) .............. 7.62
Length (mm) ............................... 2070
Width (mm) ................................ 1230
Weight (kg) ................................ 730
Ammunition of the main gun .......... 1000
Number of smoke grenade launchers ... 8

(saqué la imagen de la STEYR porque no correspondía...):yonofui:
 
hola , soy nuevo en el foro y acudo a uds. para obtener informacion sobre un vehiculo llamado LOHR FARDIER 500, fabricado por citroen francia y donado a España y ARGENTINA .Tambien denominado Mula Mecanica, es arrojado con paracaidas. soy fanatico de la marca citroen pero particularmente me interesan los vehiculos todo terreno. pregunto si existe alguno a la venta ...? gacias.
 
hola , soy nuevo en el foro y acudo a uds. para obtener informacion sobre un vehiculo llamado LOHR FARDIER 500, fabricado por citroen francia y donado a España y ARGENTINA .Tambien denominado Mula Mecanica, es arrojado con paracaidas. soy fanatico de la marca citroen pero particularmente me interesan los vehiculos todo terreno. pregunto si existe alguno a la venta ...? gacias.

Estimado Nestorcitro: Hay un topico abierto sobre la mula mecánica
Si no busca M-274 (por google) y tenes la pagina oficial de la empresa que los fabrica o bien en mi blog:
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/2008/08/mula-mecnica-m-274.html
Saludos
 
muchas gracias por tu tiempo stuka !!! el queme interesa es el de citroen : lohr fardier 500 y me entere de su reemplazo y que habria una subasta por noviembre ??? es asi ?? sinceramente quisiera poder comprar uno que este en condiciones y funcionando...podrias conseguir esta informacion?? nuevamente te agradesco tu amabilidad y tu tiempo , esperando buenas nuevas ¡¡ abrazo. nestorcitro.
 

Encontré esta "rareza" en el predio de la Ex-ESMA, aparentemente un MOWAG ROLAND con una torreta adaptada para albergar un cañón sin retroceso (?). Prototipo del IMARA? Era de dotación del IMARA el MOWAG? Siempré pensé que sólo el EA los había tenido.
 
Hola
Hay al menos un par de Mowag en San Rafael, en un Museo Historico Militar San Rafael... creo que es el nombre. Nunca pare, siempre lo pase de largo porque era ya tarde pero de lejos parecian en bastante buen estado. El museo es interesante segun me comentaron varias personas. Al menos uno creo que esta pintado de blanco. Yo los pude ver de cerca en el '78 cuando pasaban desde La Pampa para la frontera con Chile, habian hecho unos pocos km desde General Pico y ya la mayoria tenia problemas mecanicos porque los llevaron a una concesionaria del pueblo a arreglarlos o a hacerles mantenimiento, recuerdo la calle regada de aceite y si, hacia un noviembre-diciembre muy caluroso.
 

Encontré esta "rareza" en el predio de la Ex-ESMA, aparentemente un MOWAG ROLAND con una torreta adaptada para albergar un cañón sin retroceso (?). Prototipo del IMARA? Era de dotación del IMARA el MOWAG? Siempré pensé que sólo el EA los había tenido.

Esta imagen en de hace unos años atrás en algún punto del país, ejercitaciones sobre el terreno, no se a que unidad pertenece, la foto surge de la pagina oficial del ejercito.

[URL=http://s255.photobucket.com/user/invmil/media/MOWAGROLAND-EA.jpg.html] [/URL]

[URL=http://s255.photobucket.com/user/invmil/media/MOWAGROLAND-EA1.jpg.html] [/URL]

Saludos cordiales
 
Hola
Hay al menos un par de Mowag en San Rafael, en un Museo Historico Militar San Rafael... creo que es el nombre. Nunca pare, siempre lo pase de largo porque era ya tarde pero de lejos parecian en bastante buen estado. El museo es interesante segun me comentaron varias personas. Al menos uno creo que esta pintado de blanco. Yo los pude ver de cerca en el '78 cuando pasaban desde La Pampa para la frontera con Chile, habian hecho unos pocos km desde General Pico y ya la mayoria tenia problemas mecanicos porque los llevaron a una concesionaria del pueblo a arreglarlos o a hacerles mantenimiento, recuerdo la calle regada de aceite y si, hacia un noviembre-diciembre muy caluroso.

Yo pare y pase

Te dejo las fotos




Saludos

PD:

Video de 2017


Saludos
 
Revivo el tema ya que no da para meterlo en otro hilo para no hacer offtopic.

Volví a encontrar los Mowag en venta que le comenté a Daniel el otro día. Con nuevos colores :confused:.

El anuncio dice:

Vendo 3 Tanquetas
No dice mucho. En su momento le mandé mensaje al dueño para saber cuánto pedía y me dijo 10k verdes por cada una.







Por las ruedas que tienen, ¿eran de la IMARA?
 
Revivo el tema ya que no da para meterlo en otro hilo para no hacer offtopic.

Volví a encontrar los Mowag en venta que le comenté a Daniel el otro día. Con nuevos colores :confused:.

El anuncio dice:


No dice mucho. En su momento le mandé mensaje al dueño para saber cuánto pedía y me dijo 10k verdes por cada una.







Por las ruedas que tienen, ¿eran de la IMARA?

Lo tenia la IMARA? no sabia eso
Saludos
 
Arriba