Vean este video...

Hola muchachos dejo un video que hizo C5N
http://www.youtube.com/watch?v=ccgMUvGKY44

La idea es debatir sobre este aporte y que nos parece a cada uno, mi intención no es entrar en un debate político.
Creo que es un gran verdad el significado de este video para mi una de las cosas mas importante que debemos hacer es un gran cambio cultural...

En fin
Saludos.

P.D.: Si los moderadores creen que es un tema para conflicto y no adecuado para el foro no tengo drama en que lo borren.
 

pedro juan

Forista Sancionado o Expulsado
Perdón , no se hagan los distraídos, si lo robó o no, no tiene importancia,(ya está el que desacredita, para no debatir el contenido) creo que el que comenzó el post lo hizo con la sana intención de que tomemos conciencia y nos miremos todos al espejo y nos veámos tal como somos, antes de quejarnos de los otros y hecharle la culpa de todos los males al otro (políticos,militares,curas,imperialismos,etc).
 
esta bien yo solo aclare que es una copia , el debate esta abierto y cualquiera tienen la libertar de dar su opinión
 
Sátamente.

Sea una copia o no, lo que importa es el mensaje. Y si no fuera una copia dirian "Tiene razón" y después nadie se acordaria de eso. Siendo una copia almenos existe la posibilidad de que alguien quiera "hacer polémica" y asi se lo tiene más en cuenta.
 
Dado que funciona para Méjico, Venezuela y Argentina, y si se modificase también fusionaría para USA, o para cualquier otro país si se desea, es claro que tiene razon. Esto es simplemente porque describe un comportamiento normal de las personas en cualquier sociedad.
Saludos
 
Estas seguro que en todas en las sociedades pasa esto?
Yo creo que no o por lo menos no es a tan gran escala como aca o paises latinoamericanos.

Saludos
 
Hasta en nuestros problemas tenemos que buscar las cosas a fuera, esto es no saber realizar un analisis de nuestra sociedad, y estos se hacen llamar periodistas.

Saludos.
 

gabotdf

Miembro notable
Pues para empezar todos los que creen que es verdad pueden hacer caso y empezar a cambiar. Sería un buen comienzo
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
La verdad es que me parece patético e incluso me da asco.

Viendo de que canal proviene, me de la impresión de que quieren culpar a todos los argentinos de la falta de credibilidad del gobierno y revindicar la figura de los gobernantes. Si fuimos gobernados por unos corruptos, inútiles o autoritarios, estas personas no pueden esquivar su responsabilidad con un mensaje retorcido que busca cambiar el orden de las cosas.

Es verdad que como ciudadanos tenemos responsabilidad sobre los gobiernos que tenemos, pero los defectos que remarca en el video son comunes en la gran mayoría de los países. Yo particularmente estoy harto de estos tipos que se dedican a fogonear el mensaje pusilánime que domina la política hoy en día: somos lo peor de lo peor, no tenemos capacidad de construir un país, todo lo que hagamos va a salir mal.
Hemos cambiado el orgullo y la grandeza nacional que teníamos en tiempos pasados, y que nos llevo a lograr ser pioneros en Latinoamérica, por la bajeza moral y la auto humillación.
Resulta que ahora es políticamente correcto reveer la historia destacando solo los hechos malos y tergiversando los buenos para que queden lo mas malo posible, resulta que hoy para cualquier medida de desarrollo o obra publica que hoy se proponga siempre hay alguna prioridad antes (y si se propusiera esa prioridad, van encontrar alguna otra prioridad para anularla), resulta que hoy destacar los logros y la grandeza de la nación es un pecado, resulta que hoy llamar a la unidad nacional es ser un golpista y no tener memoria.

Basta de pusilánimes

Hay un antiguo dicho ruso que creo que se pude aplicar en Argentina: el pescado comienza a pudrirse por la cabeza.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
"Quiero vivir en una pais donde haya expendedores de diarios automaticos."

¡¡¡No pones decir semejante *******!!!
 

gabotdf

Miembro notable
"Quiero vivir en una pais donde haya expendedores de diarios automaticos."
¡¡¡No pones decir semejante *******!!!
Me parece que se refiere al respeto a las leyes y normas de convivencia, a que a ninguno se le ocurre llevarse lo que no le corresponde.
 
C5N traidores a la patria...

Me registre en el foro, que vengo observando hace tiempo.

Hoy vi algo que me indigno mucho, no se si alguien de ustedes lo vio, pero me puso muy de mal humor

C5N (noticiero oficialista si los hay) mando una nota que se titulaba "mensaje a los argentinos" relatada por el negro gonzales oro.
En el medio de la nota, ponen una imagen del google earth, la parte sudamericana y el negro oro relata "PERO SOMOS TODOS ARGENTINOS" al mismo tiempo remarca con un color azul el territorio Argentino PERO NO REMARCAN NUESTRAS ISLAS MALVINAS!
Esto es inadmisible y deberiamos quejarnos porque estas cosas NO PUEDEN PASAR MAS!!!!

Estoy muy caliente con lo sucedido

Saludos cordiales.
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Muchachos, la verdad duele, pero lamentablemente si nosotros mismos, en nuestra familia y en nuestro trabajo no empezamos a cambiar, no le pidamos al gobierno que cambie.

Si las Malvinas estan o no pintadas en el mapa, es un problema menor al de tener el pais sin direccion.
 
Arriba