USS Iowa: El Ultimo Acorazado

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Y bueno , ya que estamos por aquí , vamos con algunas imágenes más del todopoderoso , soberbio , magnífico e imponente USS IOWA......!!!!!














 
Igualmente y para ser completamente sincero , y nuestro amigo @Ciclista seguramente estará de acuerdo , soy un fanático de los acorazados norteamericanos , británicos e italianos.....!!!!

Coincido mi amigo Mercante, pero algo tienen los Iowa que no me convencen, esa proa, no sé algo raro tienen que no me gustan, pero son buques de batalla y se los perdona.

Esta foto me gusta mucho, son los cruceros de batalla Tiger y Renown navegando a toda máquina en el mar del norte durante la WWI. No sé que categoría de mar es esa, pero considerando el tamaño del Tiger las olas son bastantes grandes. Notar que los dos buques tienen sus torras hacia las 7.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Coincido mi amigo Mercante, pero algo tienen los Iowa que no me convencen, esa proa, no sé algo raro tienen que no me gustan, pero son buques de batalla y se los perdona.

Esta foto me gusta mucho, son los cruceros de batalla Tiger y Renown navegando a toda máquina en el mar del norte durante la WWI. No sé que categoría de mar es esa, pero considerando el tamaño del Tiger las olas son bastantes grandes. Notar que los dos buques tienen sus torras hacia las 7.
Querido amigo!!

Más que tormenta o tempestad , yo diría que hay bastante mar de fondo y marejada.......estimo que es un mar 5 aproximadamente.

Torres con cañones hacia popa , obviamente para proteger el interior de los tubos, lo que implica que estaban en situación de combate , es decir sin las tapas roscadas de los extremos de las cañas , y que al patrullar venían con buena velocidad, y se clavaban de proa en las olas..!


Abrazo!!
 
Arriba