USS Carl Vinson (CVN-70) en Bahía Blanca

fremm

Forista Sancionado o Expulsado
Armada Argentina e sua Aviação Naval treinam com o ‘Vinson’



Na foto acima um S-2T Turbo Tracker da Armada Argentina faz um exercício de aproximação com o USS Carl Vinson (CVN 70), de passagem pela costa da Argentina em 10 de março.





 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Oficiales Argentinos y Americanos abordo del Carl Vinson durante las maniobras de aproximacion -
http://www.dvidshub.net/img_show.php?id=259580

---------- Post added at 08:25 ---------- Previous post was at 08:23 ----------

Un Oficial Argentino guiando la aproximacion http://www.dvidshub.net/img_show.php?id=259581

---------- Post added at 08:27 ---------- Previous post was at 08:25 ----------

fotos para las visitas Argentinas -
http://www.dvidshub.net/img_show.php?id=259583

---------- Post added at 08:50 ---------- Previous post was at 08:27 ----------

Yo solo se colocar el link , pero si alguien las pudiese abrir y colocar , se lo agradeceria - Gracias Enrique
 
S

SnAkE_OnE

son muy grandes y pesadas las fotos Enrique, mejor que quede el link solo, se ven perfectas


un abrazo
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Muchas Gracias ias Snake One , va el video de la aproximacion de tracker http://www.youtube.com/watch?v=hAwGwkdjVIc

---------- Post added at 09:03 ---------- Previous post was at 09:02 ----------

Si ya habia sido colocado por favor borrenlo directamente - se ven los tracker a partir de la mitad del video

---------- Post added at 09:32 ---------- Previous post was at 09:03 ----------

Viaje de la comitiva hacia el Portaviones , aterrizajes , pasadas Tracker -
http://www.youtube.com/watch?v=MSwuCZSpFPc

---------- Post added at 09:33 ---------- Previous post was at 09:32 ----------

Si son repetidas por favor borrarlas -
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Ya en Chile

Ya en Chile cargando suministros en Punta Arena -

De aca en mas les toca a los Foristtas de la Republica de Chile ir colocando las fotos , porque ya el Carl Vinson esta de su lado - http://www.dvidshub.net/img_show.php?id=259996

---------- Post added at 03:25 ---------- Previous post was at 03:17 ----------

Este es bueno , en el puente de mando mientras se cruza el estrecho de Magallanes -Fijense la edad de ( juven ) de miembros de la tripulacion - http://www.dvidshub.net/?script=video/video_show.php&id=81224
 

Y el pelotudeo de Urgente 24 continua con esta carta impresentable de un turro de primera que dice (jajajajajaja) revistar en la fuerza..... El lexico del quía en cuestion no se corresponde con el de un oficial o suboficial de la ARA. El infeliz se esconde en un anonimato basurero propio de cobardes y malintencionados.

Polémica por el portaaviones (3): "Fue un acto de cholulismo uniformado"

Más repercusiones sobre la nota 'Bananeros almirantes deciden recordar cómo era un portaaviones'.

18/03/2010 | 00:09

Estimado:

Lei la nota y las observaciones a la nota y me interesa dar mi opinión aunque no puedo identificarme porque me encuentro revistando en actividad en la fuerza.

Mirando en grande la foto del americano, se puede ver que es un oficial subalterno (equivalente a teniente de navio) aqui puede haber una confusión en el relato de parte de quienes estuvieron en el buque: suboficial y subalterno parecen parecediso pero no lo son.

Es verdad que Rótolo se formó en la aviación naval, y que estuvo en USA, pero no leo nada en la nota que diga lo contrario o que diga algo sobre el pasado de Rotolo.

Desde que fue aviador naval pasaron ya 30 años, de Malvinas para acá el tipo no subió más a un avión y siguió su carrera en tierra como la mayoria de los aviadores que pasan los 30/35 años.

El tema del sistema de enganche de los aviones técnicamente es distinto, pero los americanos tienen todas las adaptaciones necesarias a bordo para aceptar "aviones aliados"

La presencia de 10 almirantes argentinos a bordo de un buque americano, solo se explica por un solo motivo: "cholulismo", ahi el que tenia que ir era el comandante de la aviación naval CL Cornejo Solá, que estaba tambien, pero ¿qué hacía, por ejemplo, el Comandante de la Infanteria de Marina?????

Y lo peor de todo es que la pose de Rótolo fue solo para la foto, ni siquiera lo dejaron jugar a hacer aterrizar un avión, se sacó una foto y nada mas. Es como si un Presidente va a a ver a la Reina de Inglaterra y le pide prestado el trono para una foto para los nietos.

Saludos
 
"Bananeros almirantes deciden recordar cómo era un portaaviones".. el que escribio debe ser de los que piensan que las FFAA no tienen razon de ser y abogan por la supresion de las mismas.

Volviendo al tema de las catapultas.. el ARA 25 de Mayo recbio alguna modificacion en su catapulta para pasar de lanzar A-4 a los SUE? los A-4 no utilizaban el mismo sitema de lanzamiento que en la US Navy?

Saludos!
si... las cat del 25 se cambiaron, va.. en realidad creo que se adaptaron o modernizaron...
Y el pelotudeo de Urgente 24 continua con esta carta impresentable de un turro de primera que dice (jajajajajaja) revistar en la fuerza..... El lexico del quía en cuestion no se corresponde con el de un oficial o suboficial de la ARA. El infeliz se esconde en un anonimato basurero propio de cobardes y malintencionados.

algo carente de respeto en relacion a la verticalidad no?

pero quien escribió esa sarta de pelotudeces!!!!
desde luego que no es alguien activo en la fuerza... y si lo es .. sera el marinerito encargado de la limpieza de los baños.....y aun asi.. .creo que estoy desfenestrando y poniendo muy abajo a la clase marinera....

no hay ni una sola pizca de veracidad en ese relato.... va.. en toda la nota publicada por ese sitio de 4º...
 
Hola
Desde mi opinion esta clase de operativos (ya sea este en particular o los que se realizaron en su momento con el Sao Paulo) son muy inportantes, quiero decir si bien argentina no tiene (ni tendra al menos en el corto-mediano plazo) portaaviones, si tiene aviacion naval capaz de operar en portaaviones (Tracker,Super Etendard) y tiene la experiencia de haber operado durante años con el 25 de Mayo, creo que es fundamental conservar esa capacidad, por que el dia de mañana de volver a disponerse de un portaaviones la adaptacion al mismo sera rapida al disponerse de la capacidad tecnica de operar sobre el mismo.

PD1: Viendo las fotos del ejercicio se puede observar un Alouette III abordo de la Gomez Roca, la verdad que es positivo verlos aun operativos mas saviendo que la idea de comprar 2 Fennec utilitarios todavia esta sin definicion.
PD2: el equipo que se ve en las fotos que se usa en Espora para guiar a los aviones en las simulaciones de aterrizaje en portaaviones, en su momento estuvo instalado en el 25 de Mayo? o se adquirio para ejercitaciones en tierra?

Saludos
 
Ayer en C5N dieron un informe sobre la visita del USS Carl Vinson.
Alguién más lo vio?
Saludos

La gente de DEF TV fue invitada junto a una comitiva de la ARA a visitar el portaaviones y ver las operaciones en cubierta, principalmente circuitos de Hornet. Preparan un artículo para la revista de defensa. Saludos
Hernán.
 
La nota de DEF TV fue puro cholulaje.
"Es enorme...", "...nos invitaron a jugar al fútbol...", "...había TV LCD por todos lados...", "...todos los días caminaban por las pistas buscando basuritas..."
Y se supone que es prensa especializada.
 
Arriba