USS Carl Vinson (CVN-70) en Bahía Blanca

El próximo martes el grupo de tareas del portaaviones USS Carl Vinson (CVN-70) estará en Bahía Blanca.

La nota completa en www.FuerzasAeronavales.com

Saludos.

Con respecto a tal noticia, en el día de ayer andaban dos super haciendo practicas de toque y siga. Los vi solo de lejos :banghead:. Saludos
 
El próximo martes el grupo de tareas del portaaviones USS Carl Vinson (CVN-70) estará en Bahía Blanca.

La nota completa en www.FuerzasAeronavales.com

Saludos.

Sergio, sabes por casualidad hasta cuando se queda ??

PD: Como me haria el viajecito hasta alla solo para ver ese bicho, pero de semana se me complica..:banghead::banghead:
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Con respecto a tal noticia, en el día de ayer andaban dos super haciendo practicas de toque y siga. Los vi solo de lejos :banghead:. Saludos

muy bueno, si podes sacar alguna foto o algun videito si sigue estando estaria genial.
saludos
 

Marcantilan

Colaborador
Colaborador
Interesante que los Tracker actuarán como aeronave de enlace (no habían cambiado el sistema de catapultas?). Si quieren llevar a toda la comitiva de una vez, estarán apretados...
 
S

SnAkE_OnE

lo ideal seria usar el UH-3 para eso..digo

lo que habia leido que se modifico en la USN es el sistema de aproximacion, no las catapultas, x ahi me equivoco!
 
La noticia en un principio se nombre al S2-T como transporte de la comitiva.
Pero yo creería que tiene que ser los Sea King.

no sé cuanto tiempo estarán por acá.

Hoy a la mañana un Sue y un S2-T haciento toque y siga.

próximamente fotos en Fuerzas Aeronavales.

Saludos.
 

SkorpioN

Colaborador
La escolta :drool5:




Saludos!
 
Linda la escolta...., estuve de visita en el CG56 hace muchos años aca en Bahia tambien...., incnfundible el AEGIS y los silos de los Tomahawk, excelente la visitaaaaa, alguno hará puerto?????
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me parece raro el tema de los Touch & Goes porque hace una semana estuve hablando con un TN piloto de SUE y me dijo que estaban esperando que los Brasileros saquen a navegar el Sao Paulo para ver si les dejaban hacer las habilitaciones de portaviones.

No conto nada sobre operar en el porta Americano...
 
.....es mejor que no cuenten....asi es sorpresa para todosssss :) yo ni quise hablar con un amiguete que vuela sea king porque sabia que a veces no tienen por que saber....,hasta que saben...
 
Lo del Sao Pablo me comentaron que no se realiza.
El vinson vino con un grupo aéreo muy reducido, y como saben la vasta experiencia que tienen nuestros pilotos navales, los invitaron a realizar touch $ go sobre la pista.
 
ayer estaba practicando el SUE desde hace unas cuantas semana viene practicando igual que el S2T
Tengo entendido que despues del carl vinson van a hacer ejercicios con la fuerza aeronaval brasileña
saludos
 
Hoy sabado por la mañana siguieron haciendo practicas de toque y siga en la pista corta del TAC 2 SUE y 1 S-2T.
Los estuve mirando desde la ruta y se veian muy bien, escapaban pasaban muy bajo y despacio justo arriba mio, hacian un circuito corto para volver a tocar la pista, se los veia muy bien a simple vista! los vi de casualidad, lamento no haber tenido una camara.

Saludos
 

Delfin

Forista Sancionado o Expulsado
Alguien sabe el motivo (debe ser algo legal...) para que solo se nos permita "Touch & Go" y no un apontaje como Dios manda... ? con enganche, bajarse a hacer un pis... saludar a la tripulación... intercambiar presentes y ... después seguir... :yonofui: ???

Una de las cosas que se me ocurre... es la forma especial de despegue que tienen los SUE/SEM...
 
Es por el sistema de catapultas americano es distinto al usado por los franceses....Los SUE son impulsados por la catapulta mediante un cable que se llama estrobo, qu se desprende luego del catapultaje, mientras que con el sistema de los CVN americanos la tortuga de la catapulta se engancha directamente en el tren delantero del avion
 
No viene para el puerto de buenos aires?

Otra , cuanto tiempo se queda?

Gracias de antemano.
 
Arriba