Uso del silenciador



A los "snipers" se les dice "snipers" :rofl: :rofl: :rofl: o francotiradores.

By the way... pusiste un par de HORRORES en tu mail. Que los mal llamados "silenciadores" - deberían llamarse "ATENUADORES de SONIDO" se utilizan para cazar....! Un HORROR! Eso no es deportivo! Eso es salvajismo puro! LO PEOR de LO PEOR! No es de "deportista" (puse otro término pero lo retiro por decoro) restar toda posibildad al animal que se acecha... Mis amigos cazadores, verdaderos deportistas... te pondrían en sus miras... :banghead:

"no en todas las armas cumple la función de "silenciar"..." ¿Y qué otra función cumplen...? ¿Alargar el caño...? :banghead:

" en arma corta complica su transporte oculto " esto ya raya en lo delictivo... :banghead: ... Las FUERZAS ESPECIALES de las Fuerzas Armadas (únicas legalmente habilitadas para su uso...) no requieren porte oculto :banghead:

"salvo que .... o seas "sniper" no te da mucha ventaja," ???? ¿Qué ventajas de un silenciador para un tiro a 800, 1000 metros...? No te entiendo... y molestan mucho algunos conceptos tuyos...
lo q sucede es que es posible que el compañero no se explico con toda claridad: hay que distinguir entre silenciador (este no existe) por lo menos no como se acostumbra en las peliculas de james bond , esto es que no existe un accesorio de este tipo que sea capaz de suprimir totalmente el ruido que produce la explosion de la "polvora" o mejor dicho el choque de los gases q produce esta con el aire que se encuentra en el exterior.el "silenciador" atenua este sonido ......con respecto a su uso deportivo , pienso que el objetivo final es matar un animal que mas da si lo haces en silencio o con todo el escandalo ruidoso del mundo ????????? , tienes un concepto muy particular de la etica , existen operaciones especiales q requieren discrecion , te pongo un ejemplo: vas a rescatar a un secuestrado en una poblacion hostil , poe ejemplo en santa rosa de la caña (antioquia colombia) en donde mayoritariamente la poblacion es simpatizante de la guerrilla , como te infiltras si llegas "boleta" (siendo super evidente) cuando quieras llegar al objetivo te lo han ejecutado......a pesar de que eres de un grupo de operaciones especiales requieres el factor sorpresa porq si tu enemigo te descubre corren riesgo tu y tus hombres

---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:10 ----------



A los "snipers" se les dice "snipers" :rofl: :rofl: :rofl: o francotiradores.

By the way... pusiste un par de HORRORES en tu mail. Que los mal llamados "silenciadores" - deberían llamarse "ATENUADORES de SONIDO" se utilizan para cazar....! Un HORROR! Eso no es deportivo! Eso es salvajismo puro! LO PEOR de LO PEOR! No es de "deportista" (puse otro término pero lo retiro por decoro) restar toda posibildad al animal que se acecha... Mis amigos cazadores, verdaderos deportistas... te pondrían en sus miras... :banghead:

"no en todas las armas cumple la función de "silenciar"..." ¿Y qué otra función cumplen...? ¿Alargar el caño...? :banghead:

" en arma corta complica su transporte oculto " esto ya raya en lo delictivo... :banghead: ... Las FUERZAS ESPECIALES de las Fuerzas Armadas (únicas legalmente habilitadas para su uso...) no requieren porte oculto :banghead:

"salvo que .... o seas "sniper" no te da mucha ventaja," ???? ¿Qué ventajas de un silenciador para un tiro a 800, 1000 metros...? No te entiendo... y molestan mucho algunos conceptos tuyos...

800 o 1000 metros????????????? me disculpas si parezco rudo , pero un disparo con "silenciador" a esa distancia no existe salvo en las peliculas de los gringos

---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:18 ----------

por ahi tengo engavetados unos diagramas interesantes si le gusta la idea mandenme su mail al [email protected] para mandarselos

---------- Post added at 09:27 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

Hola a todos:

Es muy interesante este tema, hace poco adquiri en formato digital un par de libros que son muy especificos sobre silenciadores, si alguno esta interesado no tengo drama en compartirlo, no tengo idea si se puede hacer aca o como deberia hacerlo, para el que le interese que me ilumine donde o como debo subir la informacion, tengo uno en español y un par en Ingles.

Mis sincero saludos a todos.

ARIEL SACRISTAN

yo tengo unos planos de uno manufacturado original p calibre 22 lr y otro que se puede adaptar a cualquier arma corta (planos hechos con vernier electronico, medida super exactas podemos intercambiar me mandas los libros y te mando mis planos) el silenciador es el tag 65 y el tag 26 y te explico todo , con un buen tornero es muy facil y no llegas a gastarte ni 50 dolares , me lo puedes mandar al [email protected] y vuelta te envio lo que tengo q esta en formato de pdf son 21 imagenes un plano y el otro son 9 diagramas incluida la tabla de conversion para adaptar las medidas a cualquier calibre de arma corta
 
Capitan, no de datos personales en el foro.

---------


Delfin, acabo de leer de tu parte lo siguiente "restar toda posibildad al animal que se acecha " (Con el uso de suilenciador para caza"
Aqui va la cuestion,
Yo he visto cazar y te puedo asegurar que ningun animal sin importar las condiciones que se den puede escuchar el disparo y reaccionar antes de que llegue el proyectil.
Y digamos que lo escucha , pero todos los cazadores apuntan a la zona toraxica, que posibilidad tiene un Venado (por ejemplo) de cambiar al menos 5 centimetros su posicion antes de que llegue el proyectil?
El uso de armas de fuego para cazar animales (para mi) es una aberracion.
La persona que esta disparando va a tener mucha mas ventaja sobre el animal, y te digo porque yo he cazado y aunque hayan sido "pajaritos de pecho rojo" me senti para la m*erda despues.
Si mate a tres con un rifle de aire comprimido que hace bastante ruido (por el choque de metales) , sin viento y con un angulo bastante pronunciado :cool:.

Pienso yo, si el cazador quiere sentir la adrenalina de matar a un animal que lo haga con sus propias manos.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
MACHAIGN , es muy respetable tu opinon sobre cazar animales , yo era aficionado a la caza , sobre todo de chanchos y jabalies , lo deje por falta de tiempo y divisas y porque empece a sentir lastima (sentimiento que al aparecer , te jubila de la caza)

desconozco si para cierto tipo caza , el silenciador aporta una ventaja al cazador , al menos para el jabali no sirve , para venado podria llegar a servir si te topas con una manada y quieren disparar mas un un cazador , o efectuar un segundo tiro , no obstante , he visto disparar un .308 contra una manada a 150 mts y no salieron corriendo ( hay zonas en las que los bichos se acostumbran a el ruido)
yo jamas lo hubiese utilizado , me parece antideportivo , ademas con una escopeta 20 con breneke es medio compicado adaptar un silenciador....:yonofui:
 
Capitan, no de datos personales en el foro.

---------


Delfin, acabo de leer de tu parte lo siguiente "restar toda posibildad al animal que se acecha " (Con el uso de suilenciador para caza"
Aqui va la cuestion,
Yo he visto cazar y te puedo asegurar que ningun animal sin importar las condiciones que se den puede escuchar el disparo y reaccionar antes de que llegue el proyectil.
Y digamos que lo escucha , pero todos los cazadores apuntan a la zona toraxica, que posibilidad tiene un Venado (por ejemplo) de cambiar al menos 5 centimetros su posicion antes de que llegue el proyectil?
El uso de armas de fuego para cazar animales (para mi) es una aberracion.
La persona que esta disparando va a tener mucha mas ventaja sobre el animal, y te digo porque yo he cazado y aunque hayan sido "pajaritos de pecho rojo" me senti para la m*erda despues.
Si mate a tres con un rifle de aire comprimido que hace bastante ruido (por el choque de metales) , sin viento y con un angulo bastante pronunciado :cool:.

Pienso yo, si el cazador quiere sentir la adrenalina de matar a un animal que lo haga con sus propias manos.

tranquilo ese dato es de la covertura ni guevon q fuera , de todos modos gracias por la observacion jejejejejejeje
 
Una Hush Puppies

http://www.zona-militar.com/foros/%3Ca%20href=http://img193.imageshack.us/i/mk22mod0001.jpg/%20target=_blank%3E[IMG]http://img193.imageshack.us/img193/5952/mk22mod0001.jpg

parece una beretta vieeeeeeeeeeeeejisima por el seguro montado en la "corredera" y por la forma del cañon q sobresale
 


A los "snipers" se les dice "snipers" :rofl: :rofl: :rofl: o francotiradores.

By the way... pusiste un par de HORRORES en tu mail. Que los mal llamados "silenciadores" - deberían llamarse "ATENUADORES de SONIDO" se utilizan para cazar....! Un HORROR! Eso no es deportivo! Eso es salvajismo puro! LO PEOR de LO PEOR! No es de "deportista" (puse otro término pero lo retiro por decoro) restar toda posibildad al animal que se acecha... Mis amigos cazadores, verdaderos deportistas... te pondrían en sus miras... :banghead:

"no en todas las armas cumple la función de "silenciar"..." ¿Y qué otra función cumplen...? ¿Alargar el caño...? :banghead:

" en arma corta complica su transporte oculto " esto ya raya en lo delictivo... :banghead: ... Las FUERZAS ESPECIALES de las Fuerzas Armadas (únicas legalmente habilitadas para su uso...) no requieren porte oculto :banghead:

"salvo que .... o seas "sniper" no te da mucha ventaja," ???? ¿Qué ventajas de un silenciador para un tiro a 800, 1000 metros...? No te entiendo... y molestan mucho algunos conceptos tuyos...


...me dan un poco de miedo "tus amigos cazadores" si son capaces de "poner entre miras" a un forista que por desconocimiento formula una pregunta de manera equivocada.

Por otro lado no entiendo por qué un atenuador de sonido resta toda posibilidad al animal que se acecha, ya que generalmente no se caza con munición subsónica. Salvo por eso creo que no le encuentro explicación a tu frase, en todo caso me imagino un jabalí que al escuchar el rugido del arma mira, y al ver aproximarse una bala a velocidades subsónicas se contornea al estilo matrix para esquivarla.

La prohibición del uso de los supresores de sonido se basa en que permiten utilizar un arma con sigilo, cosa de la que no debería preocuparse quien está dentro de la ley, no en una cuestión ética sobre la actividad cinegética como puede ser la utilización de reflectores o de armas automáticas, temas discutibles a mi entender.

Por otro lado no es mentira que un supresor de sonido dificulta el transporte oculto, es un hecho cierto y no está de más mencionarlo, aquí se discute sobre supresores y es cierto que dificultan la portación y el transporte del arma, sea oculto o no. Nadie está hablando de entrar a un shopping.

De las ventajas de utilizar supresores a 800 metros creo que ya se han ocupado otros foristas.

Esta contestación no utiliza mayúsculas ni caritas de burla, sin embargo me tomo el atrevimiento de con tus mismas palabras decirte por que lo posteo, ellas son: “No te entiendo... y molestan mucho algunos conceptos tuyos...” por los cuales te sentís en la libertad de agraviar y burlarte de los demás y ser soberbio en temas que no manejás completamente hablando de “HORRORES” en un posteo lleno de imprecisiones.

---------- Post added at 12:57 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

Hago una pregunta; alguien puede decirme si los supresores de sonido afectan la estabilización del proyectil y la presición del arma y/o el punto de impacto?

Estoy hablando del mismo arma, misma calibración de miras ambos disparon con munición subsónica, la única diferencia entre disparon y/o serie de ellos es el uso de un supresor de sonido.

Gracias.
 
Arriba