US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días muchachada naval....!!!

Vamos a retomar el tema , ésta vez subiendo las fotos que se perdieron por la desaparición de Tinypic , lo que comenzaremos a hacer hoy , sin prisa ni pausa.

Retomaremos desde la página 524 , es decir, los buques de desembarco de tanques tipo LST.

Landing Ship Tank.



A continuación..!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
USS LST-1

1942 -- 1946






























 
Buenos días muchachada naval....!!!

Vamos a retomar el tema , ésta vez subiendo las fotos que se perdieron por la desaparición de Tinypic , lo que comenzaremos a hacer hoy , sin prisa ni pausa.

Retomaremos desde la página 524 , es decir, los buques de desembarco de tanques tipo LST.

Landing Ship Tank.



A continuación..!
Pensaba guardar todas las fotos en un álbum virtual, pero por flojo no lo hice.

¿Ya te recibiste? porque igual te voy a demandar estimado Merchant por tu negligencia que me ha ocasionado severos perjuicios morales. mrburns
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Pensaba guardar todas las fotos en un álbum virtual, pero por flojo no lo hice.

¿Ya te recibiste? porque igual te voy a demandar estimado Merchant por tu negligencia que me ha ocasionado severos perjuicios morales. mrburns
Cómo estás querido amigo!!

El 25 rindo el último examen, si me va bien me recibo!!

Y bueno paciencia , de a poquito subiremos todas las fotos!!!

abrazoo!!

Merchant
 
Cómo estás querido amigo!!

El 25 rindo el último examen, si me va bien me recibo!!

Y bueno paciencia , de a poquito subiremos todas las fotos!!!

abrazoo!!

Merchant

Los últimos acontecimientos de mi país me han tenido ocupado querido Merchant y por eso no he posteado en el tema específico. Te deseo lo mejor en tu examen y haré unas oraciones a San Ivo, patrono de los abogados por tu éxito, para que seas un navy lawyer
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Los últimos acontecimientos de mi país me han tenido ocupado querido Merchant y por eso no he posteado en el tema específico. Te deseo lo mejor en tu examen y haré unas oraciones a San Ivo, patrono de los abogados por tu éxito, para que seas un navy lawyer
Muchas gracias amigo querido , yo también sigo los acontecimientos en tu país con gran preocupación , la mamá de mi hijo es de allí, vos sabés!!!

Aparentemente las cosas están tranquilas en el sur, y espero que en tu ciudad también , Chile merece tener un país en paz , y seguramente las cosas van a mejorar , quedate tranquilo , ustedes son gente trabajadora y organizada , van a superar éste capítulo de su historia, te mando un gran abrazo!!!!

Adolfo

( Merchant )
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba