US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sebastian

Colaborador
El USS Savannah (CL-42) fue alcanzado por una bomba alemana controlada por radio, mientras apoyaba a las fuerzas aliadas en tierra durante la operación Salerno, el 11 de septiembre de 1943. La bomba golpeó en la cima de la torreta número 6 ”/ 47 y penetró profundamente en su casco antes de explotar.

 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes muchachada naval , luego de algunos días de ausencia , pasamos a ver en nuestro hilo a una interesante categoría de buques de la USN los Minadores Ligeros ( DM , Light Minelayer ) , la gran mayoría fueron conversiones de destructores.


A continuación.......
 
Buenas tardes muchachada naval , luego de algunos días de ausencia , pasamos a ver en nuestro hilo a una interesante categoría de buques de la USN los Minadores Ligeros ( DM , Light Minelayer ) , la gran mayoría fueron conversiones de destructores.


A continuación.......
Buenas tardes muchachada naval , luego de algunos días de ausencia , pasamos a ver en nuestro hilo a una interesante categoría de buques de la USN los Minadores Ligeros ( DM , Light Minelayer ) , la gran mayoría fueron conversiones de destructores.


A continuación.......
Hola Merchant Marine One!! Te comento hace diez días viaje a EEUU, mejor dicho a NYC y tuve la oportunidad de visitar al portaaviones USS Intrepid. Fue una experiencia muy buena, me puse a conversar con parte de la tripulación de veteranos y me regalarón a mí y a mi hijo calcomanías y otros presentes. Además también fui al submarino que esta amarrado en el mismo muelle. Todo muy lindo y muy bien preservado.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola Merchant Marine One!! Te comento hace diez días viaje a EEUU, mejor dicho a NYC y tuve la oportunidad de visitar al portaaviones USS Intrepid. Fue una experiencia muy buena, me puse a conversar con parte de la tripulación de veteranos y me regalarón a mí y a mi hijo calcomanías y otros presentes. Además también fui al submarino que esta amarrado en el mismo muelle. Todo muy lindo y muy bien preservado.
Hola querido amigo cómo estás!!!!

Quéee buen viaje te mandaste...!!!

Siiiiii, el famosísimo USS Intrepid , desde hace años en el muelle 86 de NYC , al fondo de la calle 46...!!

Obviamente vamos a estar esperando algunas fotos que seguramente sacaste!!! te felicito por tan bello viaje!!!!

abrazo!

Merchant
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba