US NAVY - fotos no tan conocidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Portaaviones US Navy en HD





moví las fotos al thread de: Portaaviones
 
Última edición:

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Merchant perdona se si te descajete un poco el thread con los portaaviones pero no encontré un hilo especifico de CVN´s! ;)

Todo bien Rober, están bárbaras las fotos!!!!


Igual fijate que todos los portaaviones de la USN están en el archivo, no me acuerdo la página, ..!un poco más adelante de la mitad, tipo página 300 y algo.!

Gran abrazo,

Merchant
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Existe uno... es cuestión de que Busques Bien ;)
Pero ya dije que no lo encontré...ni con el buscador de acá y ni con el buscador google, asi que o me decís cual es o quedara en el olvido...porque si alguien con intenciones de encontrarlo no lo puede hallar, imaginate que queda para el resto que solo entran a los thread que aparecen en la frontpage del foro... :rolleyes:
 
Última edición:

BUFF

Forista Temperamental
Pero ya dije que no lo encontré...ni con el buscador de acá y ni con el buscador google, asi que o me decís cual es o quedara en el olvido...porque si alguien con intenciones de encontrarlo no lo puede hallar, imaginate que queda para el resto que solo entrar a los thread que aparecen en la frontpage del foro... :rolleyes:

Vago :p
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Gracias Buff, ahora muevo las imagenes... ;)

P.D.: Te juro no fue de vago, es que si pones "portaaviones" en el buscador de ZM , o "portaaviones + Zona Militar" en google no te lo encuentra... me paso lo mismo buscando un thread de "Submarinos" termine yo internandome en la pagina quichicientas del subforo fotos y videos de armadas hasta que lo encontre a manopla...onda yo posteo cosas en ZM porque me distrae del trabajo, no porque este tan al ped☺ que pueda escudriñar todos los threads y sub hilos del foro...por ultimo dejame decirte una vez mas, gracias!;)
 

BUFF

Forista Temperamental
Gracias Buff, ahora muevo las imagenes... ;)

P.D.: Te juro no fue de vago, es que si pones "portaaviones" en el buscador de ZM , o "portaaviones + Zona Militar" en google no te lo encuentra... me paso lo mismo buscando un thread de "Submarinos" termine yo internandome en la pagina quichicientas del subforo fotos y videos de armadas hasta que lo encontre a manopla...onda yo posteo cosas en ZM porque me distrae del trabajo, no porque este tan al ped☺ que pueda escudriñar todos los threads y sub hilos del foro...por ultimo dejame decirte una vez mas, gracias!;)

Me fui a "Temas Seguidos"... Y No sabes las cosas que hemos dejado en el Olvido... :(
 

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Gracias Buff, ahora muevo las imagenes... ;)

P.D.: Te juro no fue de vago, es que si pones "portaaviones" en el buscador de ZM , o "portaaviones + Zona Militar" en google no te lo encuentra... me paso lo mismo buscando un thread de "Submarinos" termine yo internandome en la pagina quichicientas del subforo fotos y videos de armadas hasta que lo encontre a manopla...onda yo posteo cosas en ZM porque me distrae del trabajo, no porque este tan al ped☺ que pueda escudriñar todos los threads y sub hilos del foro...por ultimo dejame decirte una vez mas, gracias!;)

Fijate si de esta manera es más cómodo para ubicar las fotos y los buques....

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba