Última edición:
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
Merchant perdona se si te descajete un poco el thread con los portaaviones pero no encontré un hilo especifico de CVN´s!FOTAZAS TODAS Rober.....!!!!!!!
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos

Merchant perdona se si te descajete un poco el thread con los portaaviones pero no encontré un hilo especifico de CVN´s!![]()
Merchant perdona se si te descajete un poco el thread con los portaaviones pero no encontré un hilo especifico de CVN´s!![]()

Pero ya dije que no lo encontré...ni con el buscador de acá y ni con el buscador google, asi que o me decís cual es o quedara en el olvido...porque si alguien con intenciones de encontrarlo no lo puede hallar, imaginate que queda para el resto que solo entran a los thread que aparecen en la frontpage del foro...Existe uno... es cuestión de que Busques Bien![]()
Pero ya dije que no lo encontré...ni con el buscador de acá y ni con el buscador google, asi que o me decís cual es o quedara en el olvido...porque si alguien con intenciones de encontrarlo no lo puede hallar, imaginate que queda para el resto que solo entrar a los thread que aparecen en la frontpage del foro...![]()

Gracias Buff, ahora muevo las imagenes...

P.D.: Te juro no fue de vago, es que si pones "portaaviones" en el buscador de ZM , o "portaaviones + Zona Militar" en google no te lo encuentra... me paso lo mismo buscando un thread de "Submarinos" termine yo internandome en la pagina quichicientas del subforo fotos y videos de armadas hasta que lo encontre a manopla...onda yo posteo cosas en ZM porque me distrae del trabajo, no porque este tan al ped☺ que pueda escudriñar todos los threads y sub hilos del foro...por ultimo dejame decirte una vez mas, gracias!![]()
P.D.: Te juro no fue de vago, es que si pones "portaaviones" en el buscador de ZM , o "portaaviones + Zona Militar" en google no te lo encuentra... me paso lo mismo buscando un thread de "Submarinos" termine yo internandome en la pagina quichicientas del subforo fotos y videos de armadas hasta que lo encontre a manopla...onda yo posteo cosas en ZM porque me distrae del trabajo, no porque este tan al ped☺ que pueda escudriñar todos los threads y sub hilos del foro...por ultimo dejame decirte una vez mas, gracias!![]()
Fijate si de esta manera es más cómodo para ubicar las fotos y los buques....
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos
manos