UNA RAZA DE SOLDADOS

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Eduardo querido ya sabemos que no va por el lado del mangazo, pero la propuesta de Argento es muy buena y no es como para que descartarla como opción. Conociendote personalmente de mi parte también podrás contar con mi grano de arena.
Un fuerte abrazo Malvinero.
Gabriel.

Hola GABRIEL te cuento yo se que muchos de ustedes pondrian lo que no tienen para ayudarme, pero te cuento, se necesita una editorial que este interesada por las siguientes razones, el armado del libro, la eleccion de los textos, la calidad del papel, el tipo de tapa (DURA O BLANDA) la impresion a colores, la distribucion, la publicidad.
fijate lo que paso con alerta roja, se imprimio en papel doble peso y no en ilustracion, hoy las hojas estan amarillentas, la tapa no hera dura y sin atractivo de venta (la tapa no dice nada) no se realizo publicidad, solo se vendieron 50.000 ejemplares (10.000 en el exterior)
como veras no es simple y yo quiero rendirles el homenaje que se merecen dando lo mejor de mi en un libro.

por ultimo sabes como son si no logras juntar la plata para la publicacion, es muy dificil devolverla a cada uno y anfarian diciendo que los cag......
y es lo que menos quiero.
espero opinion de ustedes.
 
Estimado Rotondo, a muchos se les hace difícil conseguir editorial que invierta en todo, edición, publicidad, etc.

Me parece que los treinta años de la gesta es un buen gancho para las editoriales y me lo imagino asi:

"un nuevo libro del autor de Alerta Roja, al cumplirse 30 años de la gesta, nos adentra en aquellas historias que el paso del tiempo no pudo borrar"

¡Próximamente en sus librerías y kioscos! ¡Reservelo ya!

Sólo es una idea, saludos, Hernán.
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
¿Cuánto?

Alguien me puede decir de cifra estamos hablando?. Aclaro, por las dudas, no es para ver si me alcanza, Sino para pesnar en como conseguirla.

Un abrazo para todos.
Gabino
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
ESTOY UN POCO DESACTUALIZADO MAS QUE HACE 5 AÑOS QUE ME VINE A VIVIR A LA COSTA PERO AVERIGUO Y LES CUENTO GRACIAS A TODOS Y VEO QUE NO ESTOY SOLO.
 

CCH

Veterano Guerra de Malvinas
En Facebook está el grupo Las Malvinas Para Los Argentinos - The Malvinas ("Malvinas") To Argentina. que tiene 231.021 miembros.

Quizás con buena "prensa" y "difusión", haciendo la propuesta en ese grupo, de que se podría editar el libro si cada uno pone 1 $ (un mango) y suponiendo que la mitad lo haga, ya habría cien lucas.

Que se yo, es una idea; el grupo de Red Solidaria hace algo así y mas o menos funca.

Salutte
 

BQ1982

Veterano Guerra de Malvinas
Estimado Rotondo

Contá con mi colaboración, no va a ser necesario que me lo devuelvas. Simplemente un libro firmado por vos será suficiente para saldar lo que ponga. La idea es genial, dejar plasmado en fotografías y algo de textos la Gloriosa Gesta de Malvinas y continuar rindiendo homenajes a aquellos que dieron su vida por la Patria y a los que regresaron (por supuesto en particular a los "Chicos de la Guerra". Perdonen lo que escribi en el encomillado, creo que me entenderán la ironía. Recordá que la Historia la van a escribir dentro de muchos años personas que no tuvieron oportunidad de estar en ese momento, que mejor que dejar testimonio escrito y fotográfico de Malvinas, y en particular vos que tenés excelente material. Hoy tenemos tiempo, los años pasan y algún día no estaremos. Con respecto a Alerta Roja, es verdad lo que escribís sobre la calidad del papel, pero creo, si no me equivoco, que fue el primer libro de fotos sobre Malvinas y eso es lo más importante. Gracias al Foro Zona Militar he podido ver muchas fotos inéditas, por lo menos para mí, Gracias a todos que las comparten con nosotros.
Te debo una visita, el año pasado hablé por teléfono con vos, pero aún no he podido ir por tus pagos y no encuentro tu teléfono y domicilio. Te agradecería me lo pases por MP.

Un abrazo malvinero Roberto Apostadero Naval Malvinas.

"La emoción de su nombre es recuerdo
que se guarda por siempre jamás,
quien luchó por las Islas Malvinas
no las puede ya nunca olvidar".
 
Estimados comabatientes y foristas, los leo a diario y siento que los conozco como si fueran mis amigos. A Rotondo principalmente, le agradesco el esfuerzo y las ganas por lo que esta haciendo y lo que quiere hacer. Desde ya que no es mucho lo que yo puedo aportar, pero con gusto lo haria si es necesario y el libro iria a engrosar mi biblioteca Malvinera.
Piu avanti muchachos.
A todos los VGM, mi mas sincero saludo.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Sr. Eduardo: muchas gracias por tus palabras, estas cosas lo hacen sentir bien a uno!
(Tarde pero seguro)
 
Estimado Rotondo, voy a ser duro para ser directo.

Dejese de joder, cree una cuenta en algún banco y pasela para que podamos aportar.

Cuando concidere que tiene suficiente busque editorial.

Saludos y no tenga miedo.
 
Sr. Rotondo, saque cuentas. Pongale valor al libro y haga ventas anticipadas, una vez que junte el importe correspondiente haga imprimir. Ya tiene un comprador mas!!! Avise cuando y adonde hay que mandarle el dinero. Los que no compren se lo pierden!!!

Un abrazo y adelante!!!!
 

rotondo

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
hola muchachos GRACIAS por las propuestas, no es tan facil como parece detras de un libro hay todo un complejo sistema de responsabilidades, el diseño del libro la distribucion de las fotos las correcciones de pie de pagina los titulos la impresion a color el tipo de papel a imprimir el diseño de tapa y contratapa, la cantidad de libros a imprimir todo el armado de la imprenta se hace una sola vez y no se puede fallar en la cantidad, luego la distribucion en todo el pais, el traslado de los libros a las librerias, la publicidad para la difusion del mismo ..... yo pense en hacer lo que ustedes me piden pero tambien pense en los veteranos que no estan en este foro y que no saben de la idea, ademas no quiero quedar mal con niguno de ustedes es mucha responsabilidad y creanme que no es facil ademas piensen que quiero mostrar en en este libro todo lo que no pude mostrar y contar antes ustedes se lo merecen
sigo buscando editorial para publicarlo ya alguna saldra, por otro lado les cuento que el canal internacional TE HISTORY CHANELL me contesto los tendre informados un abrazo
 
Arriba