Una propuesta

3

3-A-202

Buenas gente! se acuerdan de mi :D :D :D :D
De ves en cuento aparezco para complicarles le vida un poco :D :D
No, enserio.
Como todos saben YOUTUBE es uno de los lugares mas visitados en la red, por esto mismo se me ocurrió (no se si alguno lo propuso antes) crear un lugar para colgar todos los videos de ZM que como se puede ver en lo que respecta a las FFAA argentinas la mayoría son de forista de ZM.
Que les parece?

saludos
 
F

federicobarbarroja

ta bueno che, yo no tengo publicados pero es una linda idea.

saludos
 

Derruido

Colaborador
3-A-202 dijo:
Buenas gente! se acuerdan de mi :D :D :D :D
De ves en cuento aparezco para complicarles le vida un poco :D :D
No, enserio.
Como todos saben YOUTUBE es uno de los lugares mas visitados en la red, por esto mismo se me ocurrió (no se si alguno lo propuso antes) crear un lugar para colgar todos los videos de ZM que como se puede ver en lo que respecta a las FFAA argentinas la mayoría son de forista de ZM.
Que les parece?

saludos
Volvió mí amigo,:eek: :eek: :cool: :) :) :) yo lo creía estaqueado en alguna parte del Sur del País.:rolleyes: Eso de los SUE y la familia parecía mortal.:eek: :rolleyes:

Salute y un abrazo
Derru
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Yo no estoy de acuerdo por muchas razones y si se hiciera de esa forma yo no publico más videos acá. Tengo algunos videos publicados en ese lugar, sobre todo del tipo histórico pero lo que se propone no me gusta.
De todas maneras youtube quitará de su sitio todo el contenido que no tenga los derechos de autor. Es algo que salió publicado hace pocos días.
Otro de los problemas son los comentarios que vas a tener en los videos que son a veces muy negativos hacia nuestro país o hacia los argentinos en general sobre todo de personas que se identifican como chilenos. Eso traería tarde o temprano algún problema al foro.
También sería como tener dos foros, con lo cual vas a necesitar algún Mod que medie en los comentarios si no quieres todo tipo de insultos, propaganda, spam, ect. en tu canal.

Saludos.
IA-37P
 
3

3-A-202

Derruido dijo:
Volvió mí amigo,:eek: :eek: :cool: :) :) :) yo lo creía estaqueado en alguna parte del Sur del País.:rolleyes: Eso de los SUE y la familia parecía mortal.:eek: :rolleyes:

Salute y un abrazo
Derru

:) :) :) :) La verdad que estuve bien complicado con los estudios, aun lo estoy pero en menor medida y para mediados de diciembre cuando terminen los finales estaré todos los días rompiendo las bolas!! :D :D :D :D
Por suerte me estoy escondiendo bien y no me puede encontrar la SIDE por los videos!!! :D :D :D
En fin, de todos modos estoy al tanto de todo!!
Un abraso.
 
3

3-A-202

IA-37P dijo:
Yo no estoy de acuerdo por muchas razones y si se hiciera de esa forma yo no publico más videos acá. Tengo algunos videos publicados en ese lugar, sobre todo del tipo histórico pero lo que se propone no me gusta.
De todas maneras youtube quitará de su sitio todo el contenido que no tenga los derechos de autor. Es algo que salió publicado hace pocos días.
Otro de los problemas son los comentarios que vas a tener en los videos que son a veces muy negativos hacia nuestro país o hacia los argentinos en general sobre todo de personas que se identifican como chilenos. Eso traería tarde o temprano algún problema al foro.
También sería como tener dos foros, con lo cual vas a necesitar algún Mod que medie en los comentarios si no quieres todo tipo de insultos, propaganda, spam, ect. en tu canal.

Saludos.
IA-37P

Buenas.
No entiendo bien tu posición, si sabes como se utiliza YOUTUBE sabes también que se puede bloquear a los usuarios y eliminar los comentarios sin mayor problemas por un Mod como bien decís y la consiguiente propaganda del sitio que redundara en visitas y en un estado de conocimiento mayor.
Por lo del derecho de autor también hay mucho material que no va a tener mayor problema, ademas creo que mas bien es para las películas, adelantos, series, etc etc.
En fin son puntos de vista, tampoco es para que te pongas tan al extremo de decir que no vas a subir mas videos ya que tus aportes son inmensos... , creo que tendrias que tener mas cintura "politica" :D :D :D y unirte al tren si a la mayoria le parece una buena idea . ;)

saludos
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Es mi opinión y no la cambio. Demás esta decir que hasta que no se tome una desición al respecto no voy a subir ningún video más.

Saludos.
IA-37P
 
3

3-A-202

IA-37P dijo:
Es mi opinión y no la cambio. Demás esta decir que hasta que no se tome una desición al respecto no voy a subir ningún video más.

Saludos.
IA-37P

Hee que paso? que carácter amigo! era solo una propuesta que ni siquiera se ha tomado todavía seriamente en cuenta!
Mira, no quiero crear problemas ni nada por el estilo haciendo que perdamos tus muy buenos aportes, era solo una idea, nada mas.
Por mi pueden cerrar el tema...

saludos
 
En realidad tranquilamente se puede hacer que no se muestren comentarios y relacionar el video a un Tema del foro, eso es inclusive mas facil que hacer un sistema de comentarios.

Por ejemplo un video sobre el Pucará estaria apuntado a su respectivo TEMA en el FORO titulado por ejemplo "Discusion sobre el video XXX del pucará" o a un Tema general sobre todos los videos del pucará.

PD: para Snake o Phantom, ya hay sistemas de este tipo armados para vbulletin, este particularmente muestra videos alojados en youtube:

http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=160150&highlight=youtube

Aca un ejemplo de un foro q lo usa, en la pagina de vbulletin.org hay mas ejemplos.

http://www.boxingscene.com/forums/vBTube.php
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
bue gente pero si IA-37 no postea mas videos me parece que es una mala idea...a menos que se o convenza,,,
saludossssss
 
A mí no me parece mala idea... sólo me parece algo redundante, el foro ya tiene la sección videos... lo que estaría bueno sería hacer algo para que se puedan ver directamente desde el foro, sin tener que bajarlos... pero en definitiva quienes deben decidir son aquellos que tienen material para compartir.

Saludos.
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Cruz dijo:
bue gente pero si IA-37 no postea mas videos me parece que es una mala idea...a menos que se o convenza,,,
saludossssss

Vuelvo a repetir que no me interesa en lo más mínimo el sistema que se intenta implementar.

Saludos.
IA-37P
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Sinceramente no entiendo tu tesudez ante esto IA-37P. Tenes videos publicados en youtube y te negas a publicarlos en youtube?, o es que no queres publicarlos con un nombre que no sea el tuyo? (es entendible, los derechos de autor son algo que ya casi no se respetan, me pasa con mis escritos.), No te lo pregunto de mala onda, decís que tené varias razones, ¿podrías enumerarlas?, si son de índole privado, todo bien entonces. Debo decirtelo que me parece desacertada y hasta extorisiva tu declaración de "no publicar mas videos" hasta que esto se defina. Que yo sepa nada se esta tratando oficialmente y acá existe mucha gente que todos los domingos o lunes busca tus post con atención pues sabemos y respetamos el laburo que te tomas. Creo que antes que decir eso, deberias pensar que te gustaría (ya que sos el mayor y mejor aportante hasta este dia en este tema de los videos) y hacer una propuesta ó, si no te interesa, no cohartar una idea que puede ser aprovechada por muchos foristas que no disponen de cuenta en youtube

Aclaro, no estoy de acuerdo con esto en varias cosas y si con otras, creo que sería mucho mejor otro tipo de "almacenamiento" de los videos o inclusive la designacion de un "encargados de videos" quien majene (en equipo con Los demas colaboradores y staff del foro), la seccion o cuenta de videos y que sea el encargado (junto con algun diseñador por supuesto) de la creacion de una serie de CD´s o DVD´s con videos y documentos que pueden ser ofrecidos por ZM.

Asi como existe una Biblioteca Online, tambien existía una videoteca la cual dejó de funcionar cuando entro en funciones la sección de videos actuales. ZM es un foro es cierto pero tambien es una plataforma idea para muchos proyectos los cuales hasta pueden incluir entre otros:

* Biblioteca Pública Online
* CD´s y DVD´s de Zona Militar, los cuales pueden incluir lo que se les ocurra.
* "editorial" digital ZM, es aquí donde ZM puede ganar mucho, ser el soporte y apoyo que los nuevos editores necesitan, primero con temas militares, luego en gral, si el autor está dispuesto a publicar su obra online, ZM puede ofrecer mucho.

Existen muchos servicion en internet que ZM y su staff puede usar para agrandar su "oferta" y para seguir haciendo de este lugar el mejor en la red sobre el/los tema/s que tratamos. Todavia creo que de reunirse las grandes mentes de este foro podría crearse un gran portal militar e inclusive pasar a ser dentro del ambiente, un centro obligado de consulta. Phantom II, Snake y Spitir han recibido muchas de mis ideas con agrado y otras me las han bochado pero son tipos inteligentes y saben lo que hacen.

IA-37P, te respeto mucho y respeto mucho el trabajo que te tomás. si tenes alguna idea o necesitas alguna ayuda para esta contá conmigo.

Un Abrazo.

_DAGO_
 

IA-37P

Forista Sancionado o Expulsado
Me mantego en mis dichos anteriores.

Sin más.
IA-37P

PD: Y para que no existan malos entendidos ya estoy eliminando los pocos videos que tengo en Youtube. De la misma manera solicito que cualquier forista que alla republicado los videos que yo subo acá en ese medio por favor los elimine de Youtube.
 

Iconoclasta

Colaborador
Mi propuesta en cuanto a los videos y todo material multimedia, que propuse en su momento, es que los chicos que suben habitualmente este tipo de material, dos o tres, sean nombrados moderadores de esas secciones especificas, ya que ellos saben de que se trata, y puedan mantener todo el material en orden, esto es, desde el nombre de los posts, hasta la edición de los mensajes, así podemos tener todos una gran videoteca virtual, muy bien ordenada y clasificada.

Saludos,
Hernán.
 
IA-37P[/QUOTE]
Otro de los problemas son los comentarios que vas a tener en los videos que son a veces muy negativos hacia nuestro país o hacia los argentinos en general sobre todo de personas que se identifican como chilenos.


Totalmente de acuerdo en ese punto. Hay varios videos sobre la guerra de Malvinas y otro tanto del Ejército y la Armada de Argentina con un sinfín de improperios de gente que dice ser chilena e inglesa.
De todas formas estaría muy bueno crear una "COMPLETA" videoteca en la página( así como tambien postear los URL) y desistir del Youtube.

Espero que mi opinión les sea útil.

Un abrazo para todos!.:)
 
Arriba