un VGM esta en Primera

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
¿No tuvo la ciudad de Necochea un intendente que fue VGM?

Saludos.
 
Muchas Gracias Hernan por evacuar las dudas respecto de Breide Obeid. El de la moto lucia tan parecido.

---------- Post added at 03:20 ---------- Previous post was at 03:16 ----------

El perro Santillan era referente de la CCC y PCR de Jujuy, lo que no sabia es que es VGM.
Saludos

Es una creencia mia que se debio a un compañero de trabajo quien habia estado en Prefectura, que una vez me dijo que Santillan habia estado en Malvinas. Pero NO es asi.
 
Yo fui VGMcDonalds.

Ya están empezando a decir varios que estuvieron en Malvinas, el último tristemente célebre es el modisto o peluquero, no me acuerdo, llamado Casalnuovo que dijo en televisión que estuvo en el Crucero Gral. Belgrano, un ladri de primera que por suerte de descubrió en pocos días. Por lo cual, a tener mucho cuidado porque dentro de poco entre la mejora de las pensiones y el reconocimiento que avanza muy lentamente van a aparecer VGMs que tenían 12 años en 1982. Saludos y a consultar las listas
Hernán.

http://www.mindef.gov.ar/veteranos_ejercito.html
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
otro jugador de futbol , que combatio en Malvinas , fue Marcelo Daniel Massad , quien jugaba en la 1ra division de BANFIELD , lamentablemente , murio en combate...
 
Soldado Clase 1962 Marcelo Daniel MASSAD, conscripto del Regimiento de Infantería Mecanizado 7 "Coronel Conde".
 
También un traumatólogo muy conocido que estuvo en el Bahía Paraíso, Ricardo Marcelo Munafó, siendo en ese momento TCME.
 
Siguiendo con futbolistas hace años lei una entrevista en el grafico a un jugador que estaba en primera,¿Mastrangelo?,¿Marangoni?.Lo decia el,en el año 91/92 salio esa entrevista.
 
Arriba